Company of Heroes 2 vuelve al frente occidental con una nueva expansión independiente y multijugador

Company of Heroes 2 dará media vuelta para centrarse en la batalla occidental de la Segunda Guerra Mundial, con una nueva expansión multijugador e independiente que ofrecerá dos nuevas facciones, los Estados Unidos y las fuerzas Oberkommando de Alemania Occidental junto a ocho nuevos mapas.

En Company of Heroes 2: The Western Front Armies, así se llamará la expansión, los jugadores podrán comprar cualquiera de las dos nuevas facciones por separado o juntos en un mismo pack. Según informa el productor ejecutivo Greg Wilson, cada ejército ofrece unidades distintas, nuevas habilidades, nuevas actualizaciones y nuevos elementos tácticos y estratégicos.

Imagen

En palabras de Wilson a EuroGamer que esta expansión se pueda adquirir de forma independiente, es decir, sin necesidad de tener el título original, “es un nuevo punto de partida para la saga”. “Puedes jugar con y contra la IA, en los modos escaramuza con tus amigos o adentrarte en el emparejamiento automático para jugar contra otros jugadores de Company of Heroes”.

El lanzamiento de Company of Heroes 2: The Western Front Armies está previsto para PC el mes de junio (quizás para el 6, el Día D, cuando los Aliados desembarcaron en Normandía). Cada facción podrá adquirirse por 12,99 dólares o ambas en un solo pack por 19,99 dólares.
Sale en Junio pero en fase beta por lo que he podido leer.
Y por otro lado tampoco han dicho nada de que vayan a incluir campaña individual, solo las 2 facciones y unos cuantos mapas nuevos.

Veremos que nos traen.
Magnífica notícia esto quiere decir que el juego seguirá vivo y en constante actualización, llevo 400 horas jugadas y no veo el fin.
Últimamente han estado cambiando cosas. EL su85 hace más daño contra tankes, han subido los gastos de munición y algún cambio más...

No me parece del todo bien lo de tener que pagar DLCS por todo pero cuando un juego te gusta te los compras. [poraki]

Enhorabuena. [bye]
a ver si luego sacan alguna noticia o fecha del total warhammer o el dow3.
Que pedazo de noticia!!
este juego, lo veo muy limitado....alguien sabe noticias del men of war assault squad 2??
el men of war 2 lo puedes pillar ya en steam en beta
Que gran noticia!!!
Estoy enganchado al Company 2 desde que salio XD jajaja
Y saber que van a seguir dando apoyo a este titulo.. perfecto!! [beer]
Yo sigo con el 1 ya que en esta saga fui muy tardano y es un juego ESPECTACULARMENTE ESPECTACULAR.
Me alegra ver que el 2 sigue vivo y pronto estara en mi pc.
8 respuestas