Los responsables de Cobra ODE han lanzado el firmware 2.2 para todas las versiones de su dispositivo (v3.X, v4.X y v5.X). Entre otras novedades, la actualización incluye soporte para OFW 4.60 en el modelo 4k de la consola y nuevas herramientas de bypass.
La actualización 2.2 también incluye un sistema automático de parcheo de región para títulos de PSX, así como diversas mejoras de estabilidad, velocidad y configuración. Team Cobra señala que la versión 2.2 del firmware arregla un bug importante de la versión 2.1 sobre modelos v5.30A de Cobra ODE, por lo que se recomienda actualizar lo antes posible.
Lamentablemente, las versiones más antiguas de PlayStation 3 (PATA, SATA FAT, 2k, 2k5 y 3k) requerirán un módulo adicional de hardware para utilizar Cobra ODE sobre el OFW 4.60. El módulo denominado Cobra DMC se venderá por separado próximamente y ya vendrá incluido con los modelos 5.10B y 5.3A de Cobra ODE.
El módulo Cobra DMC se estrenará de forma simultánea al firmware 2.3 para el emulador de discos ópticos. Asimismo, Team Cobra publicará las primeras fotos del nuevo hardware la semana que viene.