Cities: Skylines rompe los récords de ventas de Paradox

Benzo
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El videojuego de construcción de ciudades Cities: Skylines ha conseguido vender más de 250.000 copias en menos de 24 horas, según ha anunciado Paradox. De esta forma el juego desarrollado por Colossal Order (Cities in Motion) consigue convertirse en el título más vendido de la editora en este periodo de tiempo.

El éxito del juego demuestra que hay mercado para un título de este género, algo que Electronic Arts despreció al ofrecer una indigna vuelta de Sim City en 2013. Cities: Skylines se encuentra disponible para PC, Mac y Linux desde el 10 de marzo.


Los más de 250.000 jugadores con una copia de Cities: Skylines difícilmente se estarán arrepintiendo de su adquisición. El juego está cosechando cientos de análisis “Extremadamente positivos” en Steam por parte de sus compradores. En Metacritic la nota media de los usuarios es de 9,6 por un 8,9 por parte de la prensa.

El juego también está siendo apoyado por la comunidad en forma de mods. Ya son más de 3.000 los artículos que Cities: Skylines cuenta en su Workshop, incluyendo el mapa de Santander así como cientos de edificios y mejoras.

“Nos gustaría ofrecer nuestro más sincero y profundo agradecimiento a la comunidad por su apoyo, y queremos hacerles saber que estamos comprometidos a apoyar este maravilloso juegos en los próximos años, de la misma manera que cuidamos las comunidades de Crusader Kings y Europa Universalis”, dice Fredrik Wester, CEO de Paradox.
42 comentarios
  1. "de la misma manera que cuidamos las comunidades de Crusader Kings y Europa Universalis"

    Osea que van a meter DLC a lo loco??
  2. Les falto un "Gracias EA por cagarla con Simcity"
  3. Jajajaja Santander, eso habrá que probarlo Jaja por fin salimos en algún sitio!
  4. Se lo merecen, la verdad. El juego tiene pintaza. Yo ya tengo mi copia, la probaré mas tarde.
    @benzo errata: Hay mErcado, no?

    BYEBYE
  5. Yo me alegro por la gente de Colossal Order. Llevan una línea casi impecable con sus desarrollos en un género que a priori no cuenta con un respaldo masivo. Esto seguro que les supone un espaldarazo para seguir con nuevos proyectos.

    Sobre el juego... no sé por qué, pero tengo la sensación de estar viendo una especie de furor colectivo. IMHO falta un poco de tiempo para tener una impresión objetiva tanto del juego como de sus posibilidades futuras.
  6. El mejor juego de lo que llevamos de año.
  7. No se que tal sea el juego, pero me parece una excelente noticia, la gente tenia ganas de un buen simulador de ciudades y EA la cago.

    Los Tropicos tambien son muy buenas la verdad.

    Este parece un buen juego, pero algo en el no me termina de convencer, aun asi en horabuena.
  8. Y todo por hacer algo tan sencillo como coger la esencia de Sim City y añadirle funciones que los fans llevamos años esperando. EA parece que se esfuerza en dinamitar franquicias consagradas.

    Si hacen una edición especial de Skylines yo la anunciaría como "Más Sim City que Sim City" o "¡No puedo creer que no sea Sim City!".
  9. La verdad es que yo le pondria un 8. Esta genial, pero le falta mas variedad de edificios, ciclo de dia y noche, y corregir algunos fallos como el tema de las basuras, la IA del trafico mejorarla y alguna cosilla mas.
  10. Pues no sabía nada de este titulo. Como estudiante de Ingeniería Civil, me resulta curioso.
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