No se deshace de las notificaciones push, que ahora podrán ser configuradas por los usuarios de forma individual para cada página web. Esta actualización también añade algunas novedades para los desarrolladores y aplica 41 parches de seguridad por los que Google ha pagado más de 100.000 dólares mediante su programa de recompensas.
Adicionalmente, la versión de Chrome para Android también recibirá una actualización próximamente. En este caso la principal novedad pasa por mejorar la función de ahorro de datos que ahora promete una reducción del 70%. Hasta ahora esta función opcional permite comprimir los datos y ahorrar hasta un 50%.
Para lograrlo, el modo de ahorro de datos podrá eliminar la mayoría de las imágenes de un sitio web. Una vez la página haya sido cargada, se pueden mostrar todas las imágenes o simplemente cargar las que desee el usuario. Esta función está especialmente pensada para los usuarios con conexiones lentas y su despliegue empezará en India e Indonesia para saltar al resto de países en los próximos meses.