Este último título, para el que hasta ahora no había sido confirmada una localización occidental, estará disponible en una fecha todavía por especificar para los dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Basado en la popular serie de manga y anime, Naruto x Boruto: Ninja Voltage (anunciado como "Borutage" en Japón), combina dos mecánicas diferenciadas en su desarrollo: la construcción y mejora de una fortaleza defendida con estructuras, trampas y héroes y la infiltración en las de los demás jugadores.
En cuanto a Ace Combat 7: Skies Unknown, la última entrega del popular simulador de combate aéreo con ambientación futurista (que no totalmente implausible) continúa su desarrollo con miras a un lanzamiento para PCs con Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One durante 2018. Tras mostrarnos en anteriores ocasiones el aspecto de este primer título de la serie diseñado para el hardware actual, Bandai Namco se ha extendido un poco más con un tráiler que pone en perspectiva el alcance del conflicto en el que nos veremos inmersos.
Después de que la Federación de Osea atente contra el espacio soberano del reino de Erusea construyendo un espectacular ascensor espacial, la princesa Rosa D'Elise anima a sus súbditos a una lucha armada que sirve de punto de partida para los eventos del juego. Durante el desarrollo del vídeo podemos ver en acción algunos aparatos con capacidades de maniobra muy avanzadas y otros bastante atípicos junto a cazas más conservadores.
En cuanto a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el juego de enfoque profundamente multijugador online basado en el universo de Naruto y familia, la prolífica distribuidora ha aprovechado la feria para detallar su sistema de creación de personajes. Mediante este apartado podremos definir a nuestro propio ninja con una variedad de elementos visuales pero también escoger sus armas y técnicas favoritas.
También se ha mostrado en acción el desarrollo de la Liga Ninja, apartado principal del juego durante el cual equipos de cuatro integrantes se enfrentarán en amplios escenarios bajo un conjunto de reglas entre varios disponibles. En "Barreras de combate" los atacantes y defensores lucharán por el control de unos sellos que emiten una columna de luz, mientras que en "Combate de bandera" se sigue el desarrollo habitual de captura/defensa de banderas.
Para completar la propuesta del juego también se incluirá un modo secundario llamado "Misión" en el que uno o varios jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos para completar cada desafío. El juego estará disponible a principios de 2018 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y para los ordenadores con Windows. Dispondrá de voces en japonés e inglés y textos en siete idiomas incluido el español.