Arkane trabaja en eliminar de Redfall el requisito de estar siempre conectado

Harvey Smith, director de Redfall, ha revelado a EuroGamer que el equipo de desarrollo está “trabajando activamente” para eliminar el requisito de estar siempre en línea. Arkane se ha puesto manos a la obra después de recibir el feedback de los jugadores, algunos de los cuales no entienden la necesidad de conectarse a Internet si lo que quieren es jugar solos.

A día de hoy Smith no puede dar una fecha para el lanzamiento de la actualización que permitirá jugar solo y sin conexión a Redfall. Para que esto pase hay que trabajar en varios aspectos del juego, incluyendo el cifrado y la interfaz. Por ahora la actualización está en fase de investigación y Arkane trabaja en ello. Redfall estará disponible el 2 de mayo para Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store) y Game Pass.

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Joder la primera vez que se hace caso a la comunidad con esto, genial Arkane
Ahora que lo pienso....Mucha mierda con lo del requisito con este juego pero luego los que echan la misma mierda no los veo quejandose gracias a las cartas de amor al techo del genero para acto seguido quejarse si el juego es de otro
Muy buena noticia y prueba de que era totalmente innecesario, ojalá cunda el ejemplo.
Escuchando a los jugadores, así es como debe ser.
Yo fui de los que se quejó y me alegro que hayan reculado.
Pues muy bien, si no era necesario no hacía falta hacer que fuese necesario.
Muy buena noticia. Rectificar es de sabios.
Nunca habría imaginado que una desarrolladora tan brillante pusiera una opción tan aberrante en uno de sus juegos.
Pues a mí me parece genial, me gusta mucho los juegos de Arkane y prefiero comprarlos, menos el Deathloop, y si el juego me mola pues es posible que entre en Steam.

Saludos.
Buena noticia, aunque a día de hoy yo aún no he sido capaz de jugar a un juego de Game Pass offline (que se supone que se puede)
Me alegro del cambio, habrá que esperar a ver cómo queda finalmente.
sadus escribió:Pues muy bien, si no era necesario no hacía falta hacer que fuese necesario.


exacto
¿Y si vas a quitar algo para que lo creas?
En "estado de investigación"...
@KAISER-77

porque quitarlo cuando la comunidad se rebota y se monta un pollo te hace parecer supercomprensivo y, si nadie se queja , pues ya ha colado. Es un win-win. XD
No tendrían que trabajar en ello si no fuese uno de los pilares en el desarrollo del juego.
¿Cómo se les ocurre hacer un juego que tenga que estar mandando y recibiendo datos continuamente de internet? Es condenarlo a la obsolescencia.
No me creo nada, las compañias nunca reculan en este tipo de practicas.

O darán largas para dicha actualización o buscaran la manera de introducirlo de una manera disfrazada para que los usuarios acepten sin quejarse. Hace tiempo cuando nos decían que debías tener las consolas siempre conectadas era un escandalo, pero ahora con los servicios de suscripción las consolas siempre están conectadas o sea nos la metieron sin darnos cuenta y hasta aplaudimos por ello [qmparto]
Fobos escribió:No tendrían que trabajar en ello si no fuese uno de los pilares en el desarrollo del juego.
¿Cómo se les ocurre hacer un juego que tenga que estar mandando y recibiendo datos continuamente de internet? Es condenarlo a la obsolescencia.


No pasa lo mismo con Diablo?
glothisman escribió:@KAISER-77

porque quitarlo cuando la comunidad se rebota y se monta un pollo te hace parecer supercomprensivo y, si nadie se queja , pues ya ha colado. Es un win-win. XD


Está Arkane como para tocar mucho las narices. Hay cifras de reservas? Porque veo otro Prey.
KAISER-77 escribió:
glothisman escribió:@KAISER-77

porque quitarlo cuando la comunidad se rebota y se monta un pollo te hace parecer supercomprensivo y, si nadie se queja , pues ya ha colado. Es un win-win. XD


Está Arkane como para tocar mucho las narices. Hay cifras de reservas? Porque veo otro Prey.

Si, están en Arkane preocupados de las ventas teniendo a Microsoft detrás. [qmparto]
thauker escribió:
Fobos escribió:No tendrían que trabajar en ello si no fuese uno de los pilares en el desarrollo del juego.
¿Cómo se les ocurre hacer un juego que tenga que estar mandando y recibiendo datos continuamente de internet? Es condenarlo a la obsolescencia.


No pasa lo mismo con Diablo?

Sí, es lo mismo, pero en ese caso, no se si por ser Blizzard la desarrolladora (que parece intocable), la gente pasó del tema muy rápido.
HKTR2 escribió:Si, están en Arkane preocupados de las ventas teniendo a Microsoft detrás. [qmparto]


Eso decían de los estudios cuando eran comprados por EA en los noventa... Sin contar que Arkane siempre ha tenido problemas para rentabilizar sus lanzamientos.
21 respuestas