"iPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos y nos entusiasma que gusten a los clientes tanto como a nosotros", dijo Tim Cook, director ejecutivo de Apple. "Los pedidos anticipados del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir del viernes".
Apple no siempre ha revelado el número de reservas. En 2012 la compañía anunció haber vendido 2 millones de iPhone 5 en 24 horas y haber llegado a los 5 millones durante el primer fin de semana a la venta. Mientras que en 2013, entre iPhone 5S y 5C, Apple consiguió vender 9 millones de dispositivos de forma combinada en su fin de semana inicial.
El nuevo smartphone de Apple se pondrá a la venta en los Estados Unidos de América este viernes 19 de septiembre. En España no estará en las tiendas hasta una semana después, el 26 de septiembre. Aquellos que decidan adquirir el nuevo terminal deberán desembolsar como mínimo 699 euros por el iPhone 6 y 799 por el iPhone 6 Plus.