John Wick Hex se describe como un juego de ajedrez con acción coreografiada, donde los jugadores tienen que encontrar la mejor ruta y deshacerse de los malos planificando cada movimiento por adelantado. El objetivo es ofrecer un título de estrategia rápido y orientado en la acción, que invite a ponerse en la piel de un asesino a sueldo. Siguiendo esta filosofía, en John Wick Hex cada decisión y ataque se deberá elegir teniendo en cuenta el coste inmediato y las consecuencias. Todo ello envuelto en un estilo neo-noir.
Lance Reddick y Ian McShane, presentes en las películas de John Wick, prestan su voz en John Wick Hex
En el desarrollo de John Wick Hex han colaborado los equipos creativos y de especialistas de las películas, que han querido capturar el estilo gun fu de la propuesta cinematográfica de John Wick a la vez que expanden su universo. El juego presentará una campaña con una historia original, que permitirá desbloquear nuevas armas y ubicaciones. Cada arma ofrecerá su propia opción táctica y modificará la forma de jugar. La munición será limitada y los tiempos de recarga realistas, así que será necesario alcanzar cierto nivel de eficiencia para exprimir al máximo las posibilidades.
John Wick 3: Parabellum llegará a los cines el 17 de mayo, así que en caso de querer aprovechar el tirón de la película el lanzamiento de John Wick Hex no debería demorarse demasiado.