2K Games cobra el nuevo modo repetición de NBA 2K7

PAL
2K Games el sello de la compañía Take-Two, acaba de lanzar como microtransacción en el Bazar, el modo de repetición de las jugadas de su título de baloncesto NBA 2K7. Por ello pretende cobrar al usuario un plus de 400 puntos (es decir 4,8€) sobre el precio del juego.

Hasta ahora las microtransacciones se encontraban dentro del límite ético y los contenidos en mayor o menor medida se podrían definir como extras. Estos no repercutían en el contenido del juego y en gran parte eran nuevas adiciones de contenidos ya existentes en el juego y que en cualquier caso abarcaban un porcentaje imperceptible respecto al juego final.
En el caso del juego NBA 2K7, pensamos que directamente se ha omitido del juego una característica principal y común, no solo de la serie sino de este género deportivo. Si por cuestiones de calendario no se ha podido incluir esta característica en el disco (que no parece ser el caso), lo ético de cara al jugador, es que se le ofrezca la posibilidad de su descarga gratuita, como por ejemplo el modo cooperativo gratuito de Kameo: Elements of Power, a parte que este último tiene más valor como contenido que las secuencias repetidas de las jugadas del NBA 2K7.

* Aclaración: El conocido modo repetición en pausa de la serie 2K seguirá incluido en el juego. En 2K7 han evolucionado dicho modo para crear un editor que cobrarán a parte y que permitirá recrear el conjunto de las repeticiones de todo el partido, para ello se han añadido algunas características como la incorporación de música a modo de videoclips. La opinión sobre su eliminación en el disco es la misma.

Imagen