ZYXEL P660HW-D1 TELEFONICA

HOLA, NECESITO AYUDA.DESDE HACE UNOS DIAS EL LED ADSL/PPP DE MI ZYXEL P660HW-D1 NO SE ENCIENDE, Y NO TENGO CONECSIÓN A INTERNET, SOLO AREA LOCAL. ¿QUÉ DEVO HACER?
GRACIAS DE ANTEMANO.
HARRIER escribió:HOLA, NECESITO AYUDA.DESDE HACE UNOS DIAS EL LED ADSL/PPP DE MI ZYXEL P660HW-D1 NO SE ENCIENDE, Y NO TENGO CONECSIÓN A INTERNET, SOLO AREA LOCAL. ¿QUÉ DEVO HACER?
GRACIAS DE ANTEMANO.

Tienes varias opciones:
Reiniciar el Router
Llamar a Telefónica
Cambiar de Compañia
Comprar un diccionario
Torrecilla escribió:Tienes varias opciones:
Reiniciar el Router
Llamar a Telefónica
Cambiar de Compañia
Comprar un diccionario
Apretar bloq mayus para escribir normal

arreglao
Veo que te han dado buenas soluciones jajaja, bueno por lo visto no levanta IP, llama a telefonica que para eso pagas un mantenimiento...

PD: si escribes en mayusc. parece que estés gritando...
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, no tenia internet desde el Lunes porque mi Zyxel no conectaba, llamé el Lunes y hoy Miercoles se ha pasado un técnico, me ha colocado otro router (grátis, cuando normalmente me hacian pagar 60 euros que es lo k me costó este k murió) y adios muy buenas.

Según me comentó, Telefónica ahora no los vende sino que te los pone grátis como el teléfono pero es de ellos.
son caros pero se comportan. yo llame a las 8am y a las 18 router cambiado
yo tengo ese router de telefonica,y al poner jazztel no funcionaba,el instalador de la nuev alinea,me dijo que seria por el tema del adsl2+ que el zyxel no era compatible,porque red local si tenia.

Has cambiado internet o en tu zona ha modificado algo telefonica
6 respuestas