zyxel p660hw-d1 nat moderada

Imagen
alguien con este router y adsl de 10 megas que tenga nat abierta? y como lo hace para tenerla abierta? es una consulta para un amigo que tiene movistar y ese router y no consigue abrir la nat de la consola, ni abriendo puertos manuales ni abriendo todos los puertos, dice que no tiene dmz ese router, saludos y gracias.
Que busque la opción del universal plug and play upnp y la active...
SoLiDSnK escribió:Que busque la opción del universal plug and play upnp y la active...

tiene upnp activada y puertos abiertos y le sale moderada
YO tube ese router,no deberías tener problemas a la hora de abrir los puertos,yo con ese router tenia muchos microcortes,luego me cambie a vdsl y me dieron otro y sin ningún problema.
yosu888 escribió:YO tube ese router,no deberías tener problemas a la hora de abrir los puertos,yo con ese router tenia muchos microcortes,luego me cambie a vdsl y me dieron otro y sin ningún problema.

el problema es que el no puede cambiarse a vdsl, solo le ofrecen hasta 10mb los cuales no les llegan en totalidad, pero como os digo tiene upnp activado, puertos de la pagina de xbox asignados a la ip de la consola y le sale moderada.
Yo tengo ese router con el mismo servicio que el de tu compañero (10Mb de movistar) y hasta la fecha ningíun problema de NAT moderada, siempre la he tenido abierta.

Cuando llegue a casa miro los puertos que tengo mapeados pero te diría que si tiene DMZ aunque creo que lo muestra como default server que viene a ser lo mismo.
Luego te cuento.
con que pongas la ip de la consola en dmz ya lo tendras abierta yo solo tengo eso activado y tengo el mismo ruter que tu pero el tuyo se ve nuevo y el mio ta ya de 5 6 año xD si pones la xbox en ahorro de energia ami siempre me pone puerta de enlace 0 0 0 0 cuando la enciendo y tengo que volver a ponerla pero como es la misma ip que le puse en el dmz todo perfe
Paolo_Cr escribió:Yo tengo ese router con el mismo servicio que el de tu compañero (10Mb de movistar) y hasta la fecha ningíun problema de NAT moderada, siempre la he tenido abierta.

Cuando llegue a casa miro los puertos que tengo mapeados pero te diría que si tiene DMZ aunque creo que lo muestra como default server que viene a ser lo mismo.
Luego te cuento.

ok, te lo agradezco mucho, muchas gracias a todos por las respuestas
Pon el ultimo firm de telefonica q esta en adslzone y solucionado.
dextertru escribió:Pon el ultimo firm de telefonica q esta en adslzone y solucionado.

me puedes indicar que post es? yo solo veo como cambiar a original no a uno de telefonica.
sr4 escribió:
Paolo_Cr escribió:Yo tengo ese router con el mismo servicio que el de tu compañero (10Mb de movistar) y hasta la fecha ningíun problema de NAT moderada, siempre la he tenido abierta.

Cuando llegue a casa miro los puertos que tengo mapeados pero te diría que si tiene DMZ aunque creo que lo muestra como default server que viene a ser lo mismo.
Luego te cuento.

ok, te lo agradezco mucho, muchas gracias a todos por las respuestas


Estos son los puertos que yo he mapeado:

192.168.1.xx TCP+UDP 88 One 1
192.168.1.xx TCP+UDP 3074 One 2
192.168.1.xx TCP+UDP 53 One 3
192.168.1.xx TCP+UDP 80 One 4
192.168.1.xx TCP+UDP 500 One 5
192.168.1.xx TCP+UDP 3544 One 6
192.168.1.xx TCP+UDP 4500 One 7

No se si todos estos necesarios, pero yo lo tengo asi, sin DMZ activada y me va bien.
He tenido ese Router durante mas de 5-6 años (hasta hace 3 meses que me puse VDSL) y no he tenido jamás ningún problema, eso si, le puse el último Firmware disponible.

Le abrí los puertos a la IP de la X360/ONE y perfecto, siempre bien.
Paolo_Cr escribió:
sr4 escribió:
Paolo_Cr escribió:Yo tengo ese router con el mismo servicio que el de tu compañero (10Mb de movistar) y hasta la fecha ningíun problema de NAT moderada, siempre la he tenido abierta.

Cuando llegue a casa miro los puertos que tengo mapeados pero te diría que si tiene DMZ aunque creo que lo muestra como default server que viene a ser lo mismo.
Luego te cuento.

ok, te lo agradezco mucho, muchas gracias a todos por las respuestas


Estos son los puertos que yo he mapeado:

192.168.1.xx TCP+UDP 88 One 1
192.168.1.xx TCP+UDP 3074 One 2
192.168.1.xx TCP+UDP 53 One 3
192.168.1.xx TCP+UDP 80 One 4
192.168.1.xx TCP+UDP 500 One 5
192.168.1.xx TCP+UDP 3544 One 6
192.168.1.xx TCP+UDP 4500 One 7

No se si todos estos necesarios, pero yo lo tengo asi, sin DMZ activada y me va bien.

gracias, ya le pase el ultimo firm de movistar y tus puertos que los pruebe, una duda, la ip la teneis dentro del rango de ips que marca dhcp ?? o poneis cualquiera?

edito: actualizo el firm y nat abierta, muchas gracias a todos :)
Yo con este router es con el que he tenido más bajada de todos los routers que he tenido. Tengo una mierda de conexión de 2,5 megas y con este router rozaba las 4 megas, es decir para mi velocidad tan baja 1 mega y medio es mucho. Nunca he tenido problemas con la Nat, en la one abrí puertos y lo curioso es que al instante no se me abrían pero a los diez minutos ya estaban abiertos.

Problema que tengo, cundo parece que hay gran descarga de datos es decir jugando modo multijugador, tipo battlefield, de me corta y me echa de internet es como si se reiniciara el router. Es una pena porque es con el que tenia más conexión y he vuelto a mis tristes dos megas... una putada
14 respuestas