Zyxel p660.. Wooten dnd stas?

Pos veras, llevo 1 mes asin, con la Nat estricta, al principio pensaba q abria los puertos mal, xo descubri q la gente tenia los mismos problemas con este P&%. router, vi una tema antiguo, dnd al final ya se soluciono, dnd la gente enviaba un privado a Wooten q el sabia hacerlo, yo desesperao envie un privado a wooten.. xo nada, "bandeja de entrada llena" dnd ste usuario me hace pensar, q ha pasao de este foro hace tiempo.. xo despues toda esa gente del tema, q al final todos fueron felices pk les funciono, (nadie sabe como... solo se sabia q wooten lo sabia y se tenia q enviarle un Privado..) Pos de esa tanta gente, tampoko contesta nadie sobre el Tema de desesperacion sobre la NAT estricta con este router, esto me da a entender, q despues de q se le arreglaran lo de la NAt a toda esa gente.. no hay ni UNO capaz de postear la solucion.. osea, q "Ya se me ha solucionado, a tomar x culo los demas, q se busquen la vida" es el pensamiento q parece q tiene esa gente...

Ya q se sabia la solucion.. en vez de enviar todos un privado desesperado a wooten, se podria haber posteado como hacerlo.. xa q no llegue aki la gente nueva, y no pare de poner Temas sobre ayuda para el router Zyxel p660..

ESTO ES UNA DESESPERACION, si hay alguien tan honrado q sepa la solucion.. q la ponga xfavor..
1 respuesta