Zyxel 660, ¿¡se enciende nada más enchufarlo!?

Saludos

Vereis, me han regalado este router, y he descubierto que al enchufarlo a corriente se enciende sin más, y el botón de encendido/apagado de la parte trasera no funciona... ¿Es normal?

Por lo demás, el router funciona perfectamente, se deja configurar, sincroniza, etc... Por si sirve de algo, lo estaban usando con Imagenio, aunque yo no he tenido problemas para hacerlo funcionar en mi ADSL "pelá y mondá"...

A ver si me pudierais echar un cable , saludos X-D
No es un problema.... simplemente funciona como el resto de routers que no tienen boton de encendido [fumando]

No, en serio no creo que sea un problema, tendras el boton que hara siempre contacto ON, mejor eso que al reves...
IronArthur escribió:No, en serio no creo que sea un problema, tendras el boton que hara siempre contacto ON, mejor eso que al reves...

Pues también es verdad X-D ... Al fin y al cabo, el D-Link que uso ahora mismo no tiene botón de on/off. Lo que me llama la atención es el detalle de que el Zyxel sí lo tenga y se pueda usar, aunque funcione perfectamente igual [carcajad]

Gracias por la respuesta [oki]
2 respuestas