ZXBinstaller gravar en un CD-RW

bueno pos e intentao pa grabarlo de to y nada:

lo tengo bajao y es un .iso y e probao lo siguiente:

-extraer la iso con el qwix y despuesw grabarla con el nerocomo ISO y tambien he probao = pero con UDF y UDF/ISO(los dos ultimos forzando la compatibilidad para xbox..)
-sin extraer ni na lo e grabao directamente como ISO

esque grabo mal???

es de del CD que no lo lee la xbox??(Verbatim CD-RW)

cuando voi a grabarlo me dise que no ai espasio sufuciente y me sale esto:

Imagen

y le doi a lo señalado con rojo. es de eso?? no lo puedo forzar un poco??
Lo que tienes que hacer es entrar en el nero, cerrar la ventana de selección de proyecto, y en el menu de grabadora le dás a grabar imagen, elijes el iso y ya está, tiene que caberte bien, tio....


Saludos.
DrJ escribió:Lo que tienes que hacer es entrar en el nero, cerrar la ventana de selección de proyecto, tiene que caberte bien, tio....


Saludos.


cerrar la ventana de selección de proyecto???????? ein?

y dise q no que tiene en el disco libre 703 y ocupa 707
Cuando abres el nero, por defecto te aparece una ventana en la que tienes que elegir si quires grabar CD, DVD, ISO, UDF, copia de disco a disco, etc... es el selector de proyecto. Pues en esa ventana das a cancelar, y se te abrirá el nero vacio. Te vas al menú de arriba de grabadora, eliges grabar immagen y seleccionas el iso, tio, tiene que funcionarte a la fuerza..... Por supuesto, usa un CD de 80 minutos.

Si no lo consigues así, siempre puedes en la última ventana que te sale antes de grabar, elegir grabarlo en un DVD, que ahí si te cabrá, prueba con RW´s para probar.



Saludos.


soa811 escribió:
cerrar la ventana de selección de proyecto???????? ein?

y dise q no que tiene en el disco libre 703 y ocupa 707
el ZXB que me baje es para CD, da = si lo gravo en dvd?


en el dvd lo grabo directamente el archivo iso o lo descomprimo con el qwix??
Sigue los consejos de DrJ y te funcionará tanto en cd como en dvd.

saludos
A ver, no tienes que grabar el archivo ISO en el CD o DVD, tienes que grabar el ISO con la opción de grabar imagen del nero, tal y como te dije antes. Tienes que irte al menu grabadora, y ahí te vas a grabar imagen, seleccionas el fichero ISO y ya te sale la ventana de grabación, ahí puedes elegir arriba a la izquierda si quieres grabarlo en CD o DVD, dá lo mismo en principio, con tal de que no lo grabes en CDR, puedes grabarlo en CDRW, DVDRW o DVDR, yo te recomiendo que para las pruebas uses RW y luego ya si te funciona lo haces con un DVDR si es que lo quieres mantener en disco. Si es el de CD, debería caberte sin problemas en un CDRW.


Saludos.


soa811 escribió:el ZXB que me baje es para CD, da = si lo gravo en dvd?


en el dvd lo grabo directamente el archivo iso o lo descomprimo con el qwix??
7 respuestas