Zxbinstaller Como Lo Quemo

Hola me a llegado el zxb , la cuarta entrega del famosisimo fernas y como siempre para hacer el iso solo le doy doble click en el primer rar para que descomprima los que le siguen para que se forme la iso .,
pero esta ves no se por que me mandaron los archivos de la siguiente manera
ZXB04.part01.rar
hasta llegar al
ZXB04.part11.rar
y por ultimo el siguiente archivo con extencion .sfv
o-ZXB04.sfv

AHORA el problema es que cuando termina de descomprimir el archivo yo esperaba una ISO , y sorpresa por que el archivo es con extencion .CDI
ya mande un mail de pregunta , pero no me responden y he preguntado en los foros y me dicen que es una imagen en CD (quien quema un ZXB en cd por dios) quisiera que me ayuden,
ya que necesito quemar ese ZXB para arreglar mi X que se a quedado desbloqueada y necesito el ZXB para poder utlixar las aplicasiones que hay bienen

GRASIAS
POR SU AYUDA

BYEBYE
Pues me parece raro, yo cuando lo descomprimí se me quedó en tipo .nrg.
De todas maneras, cuando le das doble click al ZXB04.part01.rar debe abrirse un winrar con lo que se quedarà una vez descomprimido, comprueba a ver si coinciden o es que se te ha descomprimido mal.
Si no, no se, vuelvetelo a bajar.
yo me baje la version dvd3.0

Un saludo!
bueno ya porfin encontre la solucion y la solucion para muchos , yo creo con el ISOpen miren y veran
Balla si que me saco de mi apuro ahora solo debo aprender a utrilizarlo XD

ESPERO Y AYUDE ESTO A ALGIEN MAS

Adjuntos

lo que te ha salido es un rar partdido , si ejecutas el primer archivo el 001 , te los junta y asi aparecera la iso.
3 respuestas