ZuseZos Para-Anormales

Es algo que me viene pasando desde hace muuuuuuxo, y es que tengo una mano congelada y la otra calentita, sin razon alguna eh?xD......y vengo muxo tiempo sin saber a que se debe.....Tiene alguna explicacion? A que se debe? Os pasa a algunos? [bye]
deja de meneartela cuando hace frio joder XD

lo siento no me pude resistir XD
La mano calentita es en la que te has sentado hasta que se te ha dormido,no??
Eso se llama "el extraño"... X-D X-D
A q lo adivino... la mano que tienes fria es la q esta encima del raton, y la que tienes caliente la q tienes bajo el culo o en el bolsillo :Ð
Eeehh... mmmm..... esteeee...... pueeess...... Mierda!! he llegado tarde al hilo y me habeis quitado todos los chistes!! a ver si luego se me ocurren mas...
A ver si lo adivino (yo también XD)la mano fría es la izquierda y NO eres zurdo X-D
DIOS. mientras lo leia me he dao cuenta de qme pasa lo mismo, la izquierda caliente y la derecha fria, la derecha la tengo en el raton y la izquierda apoyado en "elbrazo" de la silla en la q stoy apotronao... q alguien diga el misterioso porque
xDDDDDDDD

Si la izq en el raton y fria la otra calentita, y no ahi mal pensaos! xD en la rodilla o dnd sea. Q alguien me lo expliqueeeeee!!! De todas formas me pasa mas veces no solo en el ordenador.
Eso tambien me pasa a mi, que la mano del raton esta fria XD
Supongo que puede ser porque (al menos en mi caso) el antebrazo está más abajo que la mano, y la sangre no llega igual...
Conclusión: Eso va a ser del riego [qmparto]
parece que todos los eolianos tenemos algo en común [qmparto] [qmparto]
ui pues yo tg las dos frias, tan frias que me cuesta escribir un monton me duelen al escribir
pajeate tb con la mano fria asi tndras las dos kalentikas [jaja]
Simplemente una esta en reposo mientras ke la otra no :)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Simplemente una esta en reposo mientras ke la otra no :)


lo curioso del tema que la mas fria es la que esta en el raton y es la que mas se mueve
Pero me imagino que sera porque la muñeca de la mano del raton esta oprimida por debajo y no deja pasar tanta sangre como en la otra.
Escrito originalmente por BeOS
Pero me imagino que sera porque la muñeca de la mano del raton esta oprimida por debajo y no deja pasar tanta sangre como en la otra.


Me estais dando miedo... a ver si se me va a cangrenar la mano del raton xD
Pos........mira esto..... :Ð

Para los que no quieran leer un tostón que lean los highlights(Marcados en negrita):

El síndrome del túnel carpiano es una causa muy común de dolor en la muñeca y quien lo padezca sentirá molestia, dolor, ardor, entumecimiento u hormigueo en la palma de la mano, la muñeca, el dedo pulgar o en los dedos de las manos. El músculo del pulgar se puede debilitar, dificultando el agarre de las cosas. El dolor se puede extender hacia arriba hasta el codo.

El síndrome del túnel carpiano se presenta cuando un importante nervio, llamado el nervio medio, resulta comprimido en la muñeca debido a la inflamación. Dicha inflamación puede ocurrir si la persona:

Hace un movimiento repetitivo con su muñeca como digitar en el teclado de un computador, usar el ratón de un computador , jugar racquetball o balón mano, coser, pintar, escribir o utilizar una herramienta vibratoria.
Está en embarazo, es menopáusica o tiene sobrepeso.
Sufre de diabetes, síndrome premenstrual, insuficiencia de la tiroides o artritis reumatoidea.
El dolor en la muñeca acompañado de hematoma e hinchazón es a menudo un signo de la presencia de una lesión. Los signos de un posible hueso roto incluyen articulación deforme y la incapacidad para mover la muñeca, la mano o un dedo de la mano. Otras lesiones comunes pueden ser esguince, distensión muscular, tendinitis y bursitis.

La artritis es otra causa común de dolor, inflamación y rigidez en la muñeca. Existen muchos tipos de artritis, incluyendo osteoartritis (que se presenta con la edad y el excesivo uso), artritis reumatoidea (que generalmente afecta más de una articulación en ambos lados del cuerpo, como por ejemplo ambas muñecas) y artritis psoriásica(que acompaña la psoriasis).

La artritis infecciosa se presenta cuando la persona tiene una infección en la muñeca u otra articulación y es una emergencia médica. Los signos de este tipo de artritis incluyen enrojecimiento y calor en la muñeca u otra articulación afectada, fiebre por encima de 37,7 ºC (100 grados F) y enfermedad reciente.
Otras causas comunes de dolor en la muñeca pueden ser:

Gota: esto ocurre cuando la persona produce demasiado ácido úrico (un producto de desecho en el cuerpo) que luego se deposita y forma cristales en las articulaciones, en lugar de ser excretado en la orina.
Pseudogota: ésta es una condición en la cual el calcio se deposita en las articulaciones (usualmente las muñecas y las rodillas), causando dolor, enrojecimiento e hinchazón.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
Oye, que te habias dejado esta

Hace un movimiento repetitivo con su muñeca como digitar en el teclado de un computador, usar el ratón de un computador , jugar racquetball o balón mano, coser, pintar, escribir o utilizar una herramienta vibratoria.

[poraki] :P

PD: Si es que no me he podido aguantar!!!!! [360º]
No sabia que te iban esos rollos [jaja]
Escrito originalmente por BeOS
No sabia que te iban esos rollos [jaja]


Cabroncete, yo que hablaba del mando de la play o el forcefeedback de los volantes para ordenata. (de eso hablabamos no?? de ordenadores??)

Joder si es que siempre pensais en cosas guarras [ginyo]
Y de que hablaba yo? xDDDDDDDD ;)
koño, a mi tb m pasa!!! ZzzZZ
21 respuestas