Zune, el iPod de Microsoft

Zune, el rumoreado reproductor multimedia portátil de Microsoft, ha sido por fin confirmado. Con la intención de irrumpir por todo lo alto en el mercado dominado actualmente por Apple con su tándem iPod/iTunes, incluirá WiFi y disco duro, estando el primer modelo disponible a finales de año.

Por otro lado, la marca Zune no representará sólo el dispositivo, también englobará su software y el servicio de adquisición de contenidos. Podéis leer un completo resumen de lo que se sabe hasta ahora en engadget.
¿Software? ¿Microsoft? Tengo miedo... [carcajad] Puede salir bien [666]
Moco$oft siempre innovando...

Espero que se cuelgue tanto como Windows XD
la única manera que le veo yo para que se coma el mercado frente a los ipods, es dando la misma calidad que dan estos, a un precio bastante inferior, lo cual es dificil...


aki os pongo una fotillo del cacharro en cuestion:

Imagen



ami personalmente, me parece bien, la competencia siempre es buena, y si vale por lo menos para que los ipod bajen 50€ eso que nos llevamos los consumidores [oki]

salu2 [toctoc]
Yo pienso que ese diseño no es definitivo, tiene un aspecto demasiado cutre como para que el departamento de entretenimiento de MS lo haya aceptado como válido. Pienso que harán algo más diferenciado de iPod.

Saludos
el logo es un rato feo ._. xD

Curiosa la Z, pero no me gusta nada xD
En cuanto al diseño del reproductor... pos... no es rival del ipod, al menos no le veo yo.

El que incluya Wifi es una curiosa función sobretodo para intercambiar canciones entre reproductores, pero yo hubiera puesto bluetooth para así incluir tb telefonos moviles...

Habrá que esperar a la presentación en sociedad para ver los tamaños, accesorios, capacidad... PRECIO... xD

Nos veremos entonces xD
En cuanto al diseño del reproductor... pos... no es rival del ipod, al menos no le veo yo.


Que no es rival para el ipod???. Vamos ni que los ipod fueran la ultima maravilla de a tecnica. Hay reproductores que se mean en el Ipod y del largo. Este trasto de M$ conque reconozca los formatos que reconoce Windows Media Player, dure la bateria y se pueda conectar bien a una TV, vamos, se come al ipod pero bien.

Otra cosa es el diseño. Sigo pensando que esta deberia ser Tactil y los botones incorporados en ella.
el_adry escribió:Moco$oft siempre innovando...

Espero que se cuelgue tanto como Windows XD


Comentario ocurrente e innovador en estos posts sobre M$. No podía faltar.
Y como no... la tienda se llamará iZunes. X-D

Que caraduras son.
caoxman escribió:El que incluya Wifi es una curiosa función sobretodo para intercambiar canciones entre reproductores, pero yo hubiera puesto bluetooth para así incluir tb telefonos moviles...
Algunos moviles ya empiezan a incorporar Wifi.
Que le den a Zune y al Ipod antes me compro un Creative o un Iriver ( aunque Iriver es bastante mas caro que Creative ) seguro que como es de MS va a costar un riñon XD y luego no sera para tanto, bueno si esto sirve para que los precios bajen pues que sea bienvenido.

Que S.O llevara ?? un mini windows al estilo pda ??? se colgara igual que el windows ??? [qmparto]

Servicios de pago para pillar canciones ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui la foto del primer accesorio oficial del Zune ...

Imagen


Saludos.
god_mode75 escribió:Comentario ocurrente e innovador en estos posts sobre M$. No podía faltar.

Por supuesto. ¿O es que me equivoco?
pues me parece muy bien.

Microsoft será un competidor que Apple tendrá en cuenta. Al haber más competencia esperemos que esto favorezca al consumidor y signifique una "pequeña" bajadita de los precios
Atención, ahora resulta que apple inventó los reproductores portatiles.
el_adry escribió:Espero que se cuelgue tanto como Windows

god_mode75 escribió:Comentario ocurrente e innovador en estos posts sobre M$. No podía faltar.

el_adry escribió:Por supuesto. ¿O es que me equivoco?


No, no te equivocas, nos aportas muchisimo a los usuarios del foro con tus comentarios, sobre todo por tus deseos a quienes pensamos comprarlo.

Un saludo
Me parece bien, aunque espero que no venga capado como el iPod [sati]
Pues perfecto. Me habrán leído en otros posts criticando a Microsoft, pero en este caso me parece perfecto.
Es una alternativa de negocio interesante y donde podrán explotar sus formatos de audio y vídeo. Sólo espero que no lo cierren sólo a sus formatos, será un producto muy interesante.

Por otro lado, tambíen opino que ese diseño no sería; sólo hay que ver las líneas a seguir con la XBOX 360.

Y como siempre se dice, toda competencia favorece al consumidor final. Ya verás como Apple empieza a bajar el precio de sus canciones xDD
Ya estaba tardando en entrar en este mercado de los reproductores. Les deseo suerte porque la van a necesitar. Hoy en día Ipod es mucho Ipod...
Sólo puedo decir una cosa:

Imagen

Se lo va a comprar su madre xddddd
mcklain escribió:Atención, ahora resulta que apple inventó los reproductores portatiles.


No, solo inventó un reproductor portátil que combinado con una tienda de música on-line se convirtieron en un icono cultural. Casi nada.

5 años mas tarde... Ms intenta hacer exactamente lo mismo. La historia se repite. XD
Apple no hizo nada, lo mismo que MS, tratando de sacar plata, de cosas que los demas te las dan gratis.... ratataaaa

Icono cultural?? Veo que el MKT te hizo efecto....
1.Hacer creer que tener uno, nos diferencia de los demas
2.Caparlo a mas no poder, total la gente no lo comprara por ser funcional o sonar bien...
3.Una vez mas un producto inferior se lleva el mercado....donde habre escuchado eso?? (ps2??vhs???hddvd???)

Es la misma mierd que ofrecen los demas, solo que con otro olor y mas cara...

Pd. bueno, por lo menos puede salir algo bueno, hacerlo peor que el ipod...es dificil... [toctoc]
Como sois... En época de pocas noticias os arrimais al hardware. Y ya no solo eso, sino a un MP3 que podria ser como cualquier otro.

Supongo que habría que dar alguna noticia, pero igual que poneis rumores sobre un hw de Microsoft podriais poner las últimas novedades de otras compañías en este, u otros aspectos.

Aiins....

See ya!!! [bye]
Diskun escribió: tiene un aspecto demasiado cutre como para que el departamento de entretenimiento de MS lo haya aceptado como válido.


yo despues de ver el... dejemoslo en "mejorable" diseño de la 360... y que el diseño final era el mejor de los que se habian realizado...

... no esperemos mucho del trabajo del departamento de disain de microsoft... la verdad es que les saldria mas a cuenta encargarles el trabajo a otro [sonrisa]

mcklain escribió:Atención, ahora resulta que apple inventó los reproductores portatiles.


ah, pero lo dudabas? [risita]

el manzanismo es como el nintenderismo... da igual quien haya hecho "que" primero. Hasta que no ha metido mano la compañia de los amores, no cuenta! [borracho]

israel escribió:No, solo inventó un reproductor portátil que combinado con una tienda de música on-line se convirtieron en un icono cultural. Casi nada.


icono cultural... anda quee...

lo del icono cultural viene de la applemania, o como colocar el disain por delante de todo lo demas (aunque en este caso no a costa de la calidad del producto, afortunadamente apple no es B&O)... y sobre todo, porque todos los medios de comunicacion no relacionados con la informatica, y especialmente los de diseño y sociedad, le han hecho una campaña de publicidad a apple sin comerlo ni beberlo, que es de flipar.

muchas ventas ha tenido apple gracias a la publicidad gratuita que le han hecho desde prensa escrita no informatica.

saludos cordiales.

pd. menudo cagarro de nombre.
Bueno me imagino que siempre se le podrá instalar algun sistema operativo alternativo como Linux, si tiene fallos de seguridad, seguro que se le podrá sacar más provecho.
Nachoman escribió:Apple no hizo nada, lo mismo que MS, tratando de sacar plata, de cosas que los demas te las dan gratis.... ratataaaa

Icono cultural?? Veo que el MKT te hizo efecto....
1.Hacer creer que tener uno, nos diferencia de los demas
2.Caparlo a mas no poder, total la gente no lo comprara por ser funcional o sonar bien...
3.Una vez mas un producto inferior se lleva el mercado....donde habre escuchado eso?? (ps2??vhs???hddvd???)

Es la misma mierd que ofrecen los demas, solo que con otro olor y mas cara...

Pd. bueno, por lo menos puede salir algo bueno, hacerlo peor que el ipod...es dificil... [toctoc]


10 razones de porque el iPod domina el mercado escribió: 1. El sistema clic and wheel: es lo mejor que hay, no encuentro otro reproductor que sea tan ameno de utilizar como el iPod. No hay nada más incómodo que apretar botones en un espacio reducido, me recuerda lo odioso que es escribir un SMS en mi teléfono.
2. Soporte de formatos: normalmente, todos los reproductores designed-in-china que he probado soportan sólo wma, mp3 y en contados casos wav. Algunos reproductores buenos soportan más formatos pero no llegan a los 8 formatos del iPod. Tampoco reproducen Apple Lossless, WAV y AIFF para los más exigentes.
3. Joder, toneladas de accesorios: a veces pierdo la noción de la cantidad de accesorios que se pueden comprar exclusivamente para el iPod. No los he contado todos pero he escuchado que superan el número de 30. Si eso es poco…
4. Integración con varios servicios: por ejemplo, me gusta porque a pesar de ser un reproductor de música, viene con iTunes. Muchos se quejan que iTunes es malo. A mí me viene de maravilla, tengo ordenada una librería de 25GB de música. Ningún archivo sin sus metadatos desordenado y he pasado esta librería a través de 5 ordenadores distintos y nunca tuve una pérdida de datos.
5. Integración con podcasts: lo mejor que he visto hasta ahora. Nada me produce más placer que enchufar el iPod y que en 20 segundos ya tenga los 10 o 15 podcasts para escucharlos mientras me voy a algún lado. Todo sin apretar botones ni hacer configuraciones raras.
6. Sincronización: Bueno, cuando tienes un teléfono móvil, calendarios, direcciones en tu agenda y suscripciones de podcasts nada mejor que enchufar y que todo se quede guardado ahí. Además tengo acceso a todo eso con sólo mover el dedo pulgar. Me ha salvado el pellejo varias veces esto. Cuando se me acaba la batería del móvil y tenía que llamar a alguien, saco el iPod y voila todo está ahí, incluso las tareas del día. No es un PDA pero peor es nada.
7. Es liviano. Normalmente, cuando salgo a la calle me llevo encima el teléfono y el iPod. El modelo que yo tengo no es liviano del todo pero no es un armatoste como otros modelos que he visto. Estoy pensando en comprarme un iPod nano, porque es algo que apenas se siente en la mano de lo livianito que es.
8. Fotografías y videos: que bonito es tener las fotografías a mano para verlas en la televisión, en el portátil o en el ordenador con sólo conectar un cable. O mejor, si vas en el metro y te pones a mirar las fotografías que habías sincronizado hace una hora.
9. Es hackeable: se le puede instalar Linux, firmwares y un montón de cosas más para ampliarlo. Estos hacks no están soportados ni recomendados por Apple pero, valga el placer de aquel que quiera vivir emociones extras.
10. Es precioso. Sinceramente, al mirar los 50 modelos de reproductores no había visto ninguno que me gustara bastante. Podría arriesgarme a decir que algún modelillo de ZEN o de Sony están bien terminados pero nada se compara con el acabado del iPod.


http://www.minid.net/2006/07/21/ipod-vs-reproductores-chinos/

A estas horas no me apetece mucho currarme el post. [666]
Casualidad, ninguna de esos puntos hace referencia al sonido...en fin.. ¬_¬
Una razon para no comprarte el Ipod:
1. Es caro (al menos la relacion gb/€, es mejor en el mio).

Y esta razon para mi es suficiente :P
Nachoman escribió:Casualidad, ninguna de esos puntos hace referencia al sonido...en fin.. ¬_¬

El sonido es el mejor con diferencia, mucha diferencia, si lo escuchas con un buen equipo y no con los cutrecascos que lleva claro.
Por ejemplo con unos etymotic er6i suena cristalino y sin distorsion armonica ni defectos.
Si me lo compre fue por el sonido, y despues vi lo de los podcast dentro de itunes y muchas otras cosas que lo haceb una maravilla.
Lo peor la bateria.
Pues yo creo que será la pera limonera

Conociendo como entra Microsoft en un nuevo mercado para ellos (a saco) creo que algo harán para llamar la atención de la gente.

En fin... lo peor que puede pasar es que apple tenga que mejorar su oferta... que están muy subidos a la parra.

Un saludo
Mirad, hace poco me compré un Creative Zen Microphoto de 8gb. Antes tenía un Ipod Mini 4gb, y la verdad es que lo vendí porqué no tenía radio.

Y quiero deciros que con lo primero que topé con el Creative, es con que había que sincronizarlo con WMP o con CReative Media Source. Y creo poder afirmar que el WMP es una puta basura, como gestor de música es completamente nefasto. En cambio, el Itunes es dios, es rapidisimo y gestiona la musica de maravilla.

Luego, la calidad del sonido. No sé de donde sacáis que el Zen se escucha mejor que el Ipod, eso es mentira. Poned la misma canción en un Zen y en un Ipod, y veréis que el Ipod se escucha mucho mejor.

Otra cosa son los malditos botones táctiles del Zen. Muchas veces no responden bien, o pulsas otro que no querías. Y no digamos del control vertical ese, que más que controlar descontrola. La rueda clic de ipod es 1000 veces mejor, más precisa y más clara.

El último punto, y más importante, es el procesador que llevan ambos. Con el Ipod navegas por los menus y musica a una velocidad pasmosa, encuentras una cancion en 3 segundos, tiene un procesador excelente. En cambio, el Zen tarda hasta en encenderse, y cuando navegas por los menus, tarda. Su procesador es nulo, es nefasto, no puedes encontrar una cancion en 3 seg como el Ipod.

Pero ahora ya encontre la solucion: he subastado my Creative en Ebay, y he comprado un Nano de 4gb.


Es decir, vuelvo a Apple, que para temas musicales son los mejores.

X-D
Yo conozco unos que podrian haber sido competencia, pero eligieron poner un reproductor de mp3 malisimo, de calidad de sonido pesima, cascos malisimos (por mas que los cambies, el sonido sigue siendo horrible)

Ademas el volumen es lamentable con cualquier casco que uses....
No es dificil adivinar quien es...

Una pista....hace poco se le agrego la posibilidad de reproducir wma...

[noop]
Me parece una soberana gilipollez meterse con un reproductor que todavia ni siquiera ha salido al mercado, nadie sabe ni que sistema operativo traera y ya damos por sentado que va a ser pura mierda...
Quien sabe? y si esta vez lo hacen bien? y si les sale un reproductor de puta madre? no digo que eso sea lo que va a pasar, pero joder!! porque no? decian por ahi que en epoca de sequia, con tal de criticar, os meteis con lo que sea... es que es verdad tios... aki entrais a saco a lo primero que podais criticar... y esta vez le ha tocado el turno a este nuevo reproductor... en fin... no me metere en ese tema porque ni lo he visto funcionando, ni tan siquiera se los datos tecnicos... pero alla vosotros.

Por otro lado, tampoco me parece realmente bien que empeceis a meteros con el Ipod... Algunos dicen que es muy caro... bien... decidme si 200 € que vale el Nano de 2 GB es muy caro... podria serlo... teniendo en cuenta que tiene una bateria RECARGABLE que a mi me dura unas 10 horas continuas (buscame un reproductor que baje de ese precio y que te la ofrezca) un sonido que, combinado con un buen equipo se oye de puta madre, un Itunes que no tiene nadie, los podcasts, la posibilidad de ver fotos, de ponerles musica, de sincronizar la agenda del movil, el sistema de rueda que creo que nadie ha podido igualar, el diseño (poneos como querais, pero es precioso y ha marcado una tendencia) la compatibilidad con formatos, la rapidez en la transmision de archivos, la relacion tamaño/peso (si... es que yo lo llevo en el bolsillo y voy cojo de lo que pesa vamos ¬¬ ) por no decir que la campaña de publicidad, ya sea suya, o ajena, ha sido bestial, y os dire otra cosa, si la publicidad es suya, pasa, pero si es por parte de terceros y de forma gratuita, articulos y demas, sera por algo, no? v amos pienso yo... ahora, despues de todo esto, yo pregunto:


¿Alguien ofrece algo, al menos, parecido?
ipod vs reproductores chinos escribió:Soporte de formatos: normalmente, todos los reproductores designed-in-china que he probado soportan sólo wma, mp3 y en contados casos wav. Algunos reproductores buenos soportan más formatos pero no llegan a los 8 formatos del iPod. Tampoco reproducen Apple Lossless, WAV y AIFF para los más exigentes.


Nachoman escribió:Casualidad, ninguna de esos puntos hace referencia al sonido...en fin.. ¬_¬


Lee bien ;)

Por cierto... ¿cuántos de aquí vais a seguir apoyando el Zune cuando os enteréis que Zune+iZune=drm hasta las orejas? ;)

M$ va a tener que palmar muuucha pasta si quiere hacer "algo" frente a Apple en este terreno. Para cuando Zune salga, habrá un nuevo iPod. Por otro lado, las discográficas presionan para subir precios... ¿creéis que M$ va a conseguir mejores precios cuando no tiene mercado? iTunes ya vende series de TV, videos musicales y películas...
A mi parecer, tienen que hacerlo demasiado bien para poder comerles terreno.... que se puede, indudablemente (recordemos palm+pocketpc), pero que lo tienen muuuuuuuuy difícil es indudable.


Me quedo con iPod sin dudarlo. Zune va a tener mucha pasta detrás, pero iPod+iTunes tiene mucho camino andado... hasta los ponen de serie en coches :D
(en mi próximo coche no va a haber cargador de cds, va a haber un iPod)
eraser escribió:Por cierto... ¿cuántos de aquí vais a seguir apoyando el Zune cuando os enteréis que Zune+iZune=drm hasta las orejas? ;)



Claro, porque el ipod es DRM free.... :-O :-O :-O

reproductor de mp3 con intereses ocultos = mierd

Sea ipod, zune, chun, catrun, gillipoyun....etc... [cartman]
es que NADIE da nada gratis, todo se paga, y no me vengais con que los intereses ocultos porque TODO tiene intereses ocultos, vamos no jodais, me vais a decir que no? eso es una tonteria, TODO se hace por un interes, o es que creeis que aki nosotros somos los mas guays y las empresas hacen las cosas sin ningun interes y por amor al arte y al consumidor? si, venga y papa noel existe ¬¬

No me vengais con los reproductores made-in-china porque esos no me valen... no tienen un sistema ni parecido... pero en fin...
Tienes varias empresas que venden reproductores de mp3 de altisima calidad (no chinas...XD, si es que el ipod lo hacen en Alemania con guantes de seda.....XD), solo reproductores, despues no les importa lo que hagas con el...
Otras empresas quieren estar al tanto todo el tiempo de lo que hace el usuario....
Si tu no sabes defender tu privacidad porque el itunes es mejor....queda en ti...
el_adry escribió:Espero que se cuelgue tanto como Windows XD


pues nose a ti, pero yo tengo el windows xp professional sp2, y colgarse, se me cuelga 1 o 2 veces contadas al mes, y porque alomejor hago alguna locura como meter el emule, el photoshop y algun juego fuerte ejecutandose a la vez.. Es mas, teniendolo 1 semana sin reiniciar, el pc ni se me ralentiza ni nada.

Por cierto, ese mp3 no creo que traiga windows...
Algunos os tirais al cuello de Microsoft sin saber como será ni probar su nuevo ipod, que quizás será peor que el ipod sí, pero microsoft tiene renombre y si puede hacer competencia al ipod de apple podría empezar una guerra de precios, además quién sabe como será?

Saludos
Valen mucha pasta estos cacharros, habra k seguir tirando de los mp3 de 40€ xD
creo que lo estais enfocando mal.... microsoft no quiere sacar sencillamente un reproductor de musica...

Quieren crear un microcosmos tecnológico a nuestro alrededor. que juguemos a su xbox, usemos el PC con win, tengamos un portatil origami y escuchemos musica con el zen.... que todos estos aparatoss se interconecten de forma que nos resulte muy comodo usarlos [ese es el deseo... veremos como lo hacen]


Como algunos dicen, aplee no gano buena parte del mercado por solo los IPOD como aparatos... [que no estan mal] sino porque creo una forma de escuchar musica sin tener que estar pasando la musica una a una... sino ser una experiencia continua... escuchar en el PC, desconectar el ipod y seguir por la calle con la misma musica sin tener que tocar nada...


Esperemos a ver que presentan y a que precios... pero por supuesto esperaros a una campaña de publicidad bestial
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si son temas de hardware confio en microsoft...trabajan bien...es raro que la caguen.en temas de software tienen mucha leyenda negra...casi toda no es real ya.yo deje de pensar en linux como algo libre desde el momento que a alguien se le ocurrio venderlo en tiendas "para acercarlo a mas gente" si ya el trabajo de miles de personas desinteresadas se vendia en tiendas...pero claro...como es linux nadie se quejo...no lo vieron mal...yo por mi parte seguire con winxp hasta que no haya mas remedio.

digan lo que digan microsoft me parece una compañia cojonuda.
GAROU_DEN escribió:digan lo que digan microsoft me parece una compañia cojonuda.


AMEN. Es cierto, todo el mundo esta metiendose con el reproductor, pero joder! si ni lo habeis visto tan siquiera!!! estais criticando sin una base y por gusto, nada mas y nada menos... pero tanto los que se meten con MS, como los que se meten con Apple...

Y esto, se resume simplemente a algo tan facil como: SI NO TE GUSTA, NO LO COMPRES.
Nachoman escribió:
Claro, porque el ipod es DRM free.... :-O :-O :-O

reproductor de mp3 con intereses ocultos = mierd

Sea ipod, zune, chun, catrun, gillipoyun....etc... [cartman]


¿quién ha dicho "ipod es drm free"? ¿me lo puedes citar?

Nachoman escribió:solo reproductores, despues no les importa lo que hagas con el...


Yo hago lo que quiero con mi iPod. Si compro una canción en iTunes y lleva drm ya se a lo que tengo que atenerme antes de comprarla. Nadie me obliga al comprar un iPod a comprar toda la música en iTunes.

Y me imagino que con Zune será igual... pero que espero que todos los que se tiran al cuello de iPod "porque lleva drm" hagan lo mismo con Zune.

Un saludo
GAROU_DEN escribió:si son temas de hardware confio en microsoft...trabajan bien...es raro que la caguen.en temas de software tienen mucha leyenda negra...casi toda no es real ya.yo deje de pensar en linux como algo libre desde el momento que a alguien se le ocurrio venderlo en tiendas "para acercarlo a mas gente" si ya el trabajo de miles de personas desinteresadas se vendia en tiendas...pero claro...como es linux nadie se quejo...no lo vieron mal...yo por mi parte seguire con winxp hasta que no haya mas remedio.

digan lo que digan microsoft me parece una compañia cojonuda.


Yo pienso exáctamente igual, pero al revés!!
Pues yo no se q haceis con el windows xp pero yo creo q puedo contar con una mano las veces q se me ha colgado desde q lo tengo instalado (el profesional, el homer edition no :p )

Yahablando de reproductores pues... aun los veo caros, me seguire apañando con mi mp3 de toda la vida q se oye cojonudamente, aunq no llegue a los 4gb [360º]
Respecto al DRM en iTunes/iPod, estamos totalmente de acuerdo, es una verdadera mierda.

Sin embargo creo que Apple trata de hacer lo mejor que puede, sin perder el apoyo de las discográficas. De hecho el propio iTunes nos da formas de saltar la protección (grabando en CD-audio por ej).

Luego para los resentidos sociales que dicen que iPod es el peor reproductor del mercado... [qmparto] se nota que nunca en su vida habéis usado uno!!

iPod es un producto EXCELENTE. Maravillosamente bien hecho. Se ha ganado su éxito a puro mérito (técnico y publicitario por supuesto, que tiene eso de malo?).
Hace un par de semanas que tengo un iPod nano y no se puede comparar la calidad de sonido con respecto a una de esas "llaves" MP3 baratillas (que de barata nada, oiga; 512 Mb = 70 €, hace ya unos 6 meses). Lo que no me gusta del iPod, la bateria recargable... prefiero 1000 veces antes las pilas de toda la vida (recargables, por supuesto)...

Con respecto al tema del hilo... no se puede juzgar una cosa que aun no ha salido al mercado... quien sabe, puede que les salga bien... XD
Que XP se cuelgue (sera a algunos) no quiere decir nada.

En cuanto al tema del DRM, eso es lo que se espera de aqui en adelante. ¿No quereis DRM?. Llaves USB baratillas y listo... (que no digo que dentro de poco implementen DRM).
Mientras haya competencia , y seamos nosotros los favorecidos, esto estara bien :-P :-P
Una pregunta sobre el IPOD, bueno mas bien dos:

Si comprais una cancion tiene DRM, hasta ahi bien jode cacho, pero ¿Los mp3s que ya tienes en tu ordenador no sirve?
Y si sirven ¿Que problema hay?

Saludos.
85 respuestas
1, 2