Zumbido/silbido en fuente según dispositivos conectados

Es curioso. Tengo ocupados los puertos ps2, dos usb y la gráfica. Con esto conectado, oigo un ruído proveniente de la fuente (todo mi equipo está en mi firma), como de frecuencia, sabéis el mosquitono? XD Pues algo así, es una cosa aguda, muy molesta.

La cosa está en que si le enchufo un pendrive a uno de los usb delanteros, casi desaparece ese pu*o ruído.

No lo entiendo... Alguna idea?
Yo hace un tiempo tenia un zumbidito que dejaba de sonar solo cuando pulsaba el botón del ratón (PS/2). Creo que venia de la placa, no he cambiado nada y ha desaparecido del todo. Es un misterio
Joer, pues no lo entiendo... Es un ruído muy agudo, jode bastante a la hora de dormir :(

La temperatura de la fuente no es alta, unos 42º...
Puede que algun rail o algun cable este mal conectado, q haya una minima carga de mas en alguno de los railes, haciendo algun contacto minimo o incluso humedo...
El mosquitono es muy clasico en los monitores cuando hay humedad ambiente...

Prueba a revisar esas cosillas... pero nose...
Bueno, he visto que la fuente tiene una especie de conector (como los de un venti) para monitorear temperatura. Me ha dado por enchufarlo al rhebous, a ver si veía algo, y no pillo su temperatura, pero el ruidito ha desaparecido.

Aparte, esta fuente es de esas que se enciende el ventilador trasero sólo si está muy caliente. Antes de conectar eso de la temperatura, estaba siempre encendido, y ahora se apaga si no le doy caña :P

Por si acaso, he dejado al máximo el conector ese en el rhebous, no sea que... XD
Mi fuente cuando le pongo algún juego, en las pantallas 2d (menús y tal) se pone como si de una jaula de grillos se tratase, hace hasta gracia el ruidillo. Me temo que se deba a que sus 300w Power Mind (la marca de la fuente) están en el límite y no aguantan la 9800pro, pero ¿alguien sabe si es eso exactamente?. saludos a todos.
Seguramente, bumperiano, las genéricas o marcas chungas suelen hacer eso...
6 respuestas