Zumbido-Ruido adaptador corriente router comtrend

Hola,

Al cambiarme de 6 a 10 megas telefonica me ha enviado un nuevo router compatible con dicha velocidad, es marca COMTREND de color blanco (no se exactamete que modelo es, creo que es el CT 5361+ o similar), el caso es, que el adaptador de corriente me hace ruido como un zumbido constante. He llamado al servicio tecnico y un operador me dice que es normal y he vuelto a llamar y ahora otro me dice que no.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Es normal que haga ruido? ¿me recomendais cambiarlo?

Un saludo y muchas gracias
Normal a mi no me lo parece aunque algunos fabricantes insisten que si. Será porqué fabrican de mala calidad...
Esto lo he visto en mas de un adaptador de corriente de portátil ACER (como no XD) y a mi me resulta muy irritante.
Mira una cosa, a ver si el adaptador del router viejo saca el mismo voltaje y el mismo (o más) amperaje y lo puedes utilizar.

Saludos
Gracias por contestar, ya he llamado a telefonica y me van a enviar otro router. A ver si el que me envien no me hace el ruidito porque es la primera vez que me pasa.

Un saludo
Te lo envían gratis?
Recogen el viejo? Sino vaya chollo XD
Me lo envian gratis pero tengo que devolver el otro, lo que me da miedo ahora es que me envien un xavi de esos que he leido que son peores.

* Ya me ha llegado el router, es un comtrend exactamente igual :) y el adaptador perfecto, sin ningun ruido [360º] *
4 respuestas