Zumbido permanente en un 5.1 de los baratos

Hola a todos :)
La verdad es que me da algo de cosilla escribir este hilo despues de ver los pedazo de equipos que se ven por aqui,pero como me faltan pelas y me sobran huevos lo hare XD

A ver,lo que me pasa es que tengo un equipo de 5.1 mas decodificador de Dolby Digital de la marca NGS,y que en su momento me costaron 70 euros en el carrefour(cuando pido calidad no reparo en gastos [+risas] ).
Y hasta hara 1 o 2 semanas funcionaba de lujo(para lo que se puede pedir a semejante equipo,claro :P ); pero es que,como digo,hara como 1 o 2 semanas,empezo a sonar un zumbido muy fuerte y molesto de mas o menos medio segundo de duracion,pero luego se iba y el equipo funcionaba correctamente.El caso es que justo hoy,el zumbido suena pero no se va;he probado a dejarlo un poco de tiempo encendido para ver si asi se va,pero al cabo de unos 10 segundos tengo que apagarlo ya que el puto zumbido de los huevos suena alto de cojones,y entre que tengo vecinos y que es estridente de pelotas lo tengo que acabar apagando :S
Por cierto,que el zumbido se pasa por el forro de los cojones el ajustador de volumen,ya que siempre suena igual de alto aunque intente bajar el susodicho indicador para eso de que de menos por el culo y tal.
He probado a ajustar los cables,a desenchufar algunos para hacer algunas pruebas,pero haga lo que haga el zumbido esta ahi cuan mosca cojonera :(

Puedo tirar el 5.1 por la ventana previos insultos,patadas y demas tipo de vejaciones,o hay alguna posibilidad de recuperar el cacharro? :S

Muchas gracias anticipadas :)

Saludos!![bye]
P.D: Como se habra podido comprobar por el tono de este primer post,si,estoy algo encabronado,pero agradecere cualquier tipo de ayuda :P [beer]
0 respuestas