Buenas tardes gente,
Os comentare una cosa que me ha pasado esta tarde para ver si me podeis decir porque puede ser.
Resulta que esta tarde, en mi casa, se ha ido la luz. Yo tengo enchufados el router neutro, el router de telefonica y mi nas a un sai, para en caso de que se vaya la luz, poder seguir trabajando durante el tiempo que dure este.
Decir, que mi sai es del año de la pera y a decir verdad, no se ni que marca es, porque me lo regalaron hace tiempo pero como me funciona, pues no lo he cambiado aún.
Pues bien, al irse la luz, me he dado cuenta de que el adaptador que lleva mi router neutro (que es un Asus RT-N16) empezaba a hacer un zumbido que no hacía cuando había corriente eléctrica, y por supuesto, no ha hecho nunca cuando la corriente eléctrica estaba disponible.
Después de que volviera la luz, he vuelto a hacer la prueba desenchufando el sai para que este diera la electricidad al router y el sonido ha vuelto a aparecer.
Mi pregunta es, ¿podeis decirme porque se puede producir este sonido y si es normal?
¿ Creéis que es mejor que enchufe el router a la luz normal?
Un saludo y muchas gracias