Zumbido al conectar auriculares con el mando

Buenas amigos

Como dice el texto, tengo un problema bastante feo con mi mando;

Puesto que produce pitidos agudos cuando le pongo pilas recargables, e intentado con la batería original (prestada) del Xbox y se reduce el ruido, pero cuando le coloco mis pilas recargables se intensifica el pitido [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Algo curioso del mando que si lo uso con el cable no genera ningún ruido, pero tampoco puedo estarlo usando de esa manera ya que constantemente tiendo a moverme y en unas cuantas ya le he dado sus jalones [fiu]

Quería saber si a ustedes les ha pasado y como podría solucionarlo, he estado buscando soluciones en Google pero me es en vano. Agradezco de ante mano toda la ayuda que puedan ofrecerme :)

Gracias :)

PD.
No uso el monitor de micro ni el mixer de chat, pero aún genera ruido que es muy molesto con el paso del tiempo...
No sabría decirte cual es el problema, pero si la solución es jugar con cable lo que hice yo es comprar uno de 3 metros de largo y lo conecto a un cargador cualquiera de móvil y al ser el cable tan largo es difícil darle tirones.

En aliexpress los hay muy baratos.
Hola

Te pasa con cualquier auricular? el que usas tiene micro? prueba uno que tenga micro por que los que son solo stereo y los que son con micro la clavija es distinta, quizás sea por eso...
ya diras.
@CrossGhostGrims a mi me pasa al contrario, cuando juego con el mando conectado a la consola por cable los compañeros me dicen que meto ruido en las charlas de voz.

Yo juego con un cable usb a micro usb conectado del mando a la consola (cuando no uso el de ps4)
3 respuestas