Zumba Fitness

Buenas tardes!

Mi novia está pensando en comprar juegos tipo "fitness" para Wii y este "Zumba Fitness" junto con su cinturón y tal está en la lista de candidatos.

La pregunta es sencilla: Para aquellos de vosotros que lo tengáis o lo hayáis probado ¿Que impresión os ha creado? ¿Responde bien el tema del cinturón? ¿Es medianamente entretenido//divertido (dentro de lo divertido que puede ser un juego de este tipo, claro, se que no es un Mario Party xD).

Lo dicho: agradecería enormemente opiniones de cualquier tipo de cualquiera de vosotros que lo haya tenido o probado.

Saludos y gracias!
Yo compré el 2 de oferta por 12€, sin cinturon eso si. Pero responde muy bien con el mando metido en el pantalón (lo coloco en la cadera, mitad dentro del pantalon mitad fuera). El juego es divertido y da mucha mucha caña, aunque yo personalmente no hubiera pagado lo que te cobran por este juego. Para hacer ejercicio sin duda el que mejor me ha resultado es el active personal trainer, me toco en un concurso que hicieron en facebook y es el que mas uso le he dado. Ni wii fit ni nada. Este si que te motiva y te hace sudar.

Ya te digo el zumba está bien, pero no creo que valga lo que piden por el. Yo no lo uso demasiado, cada vez que lo saco me echo 2 bailes, me agoto y lo apago.
Arasia escribió:Yo compré el 2 de oferta por 12€, sin cinturon eso si. Pero responde muy bien con el mando metido en el pantalón (lo coloco en la cadera, mitad dentro del pantalon mitad fuera). El juego es divertido y da mucha mucha caña, aunque yo personalmente no hubiera pagado lo que te cobran por este juego. Para hacer ejercicio sin duda el que mejor me ha resultado es el active personal trainer, me toco en un concurso que hicieron en facebook y es el que mas uso le he dado. Ni wii fit ni nada. Este si que te motiva y te hace sudar.

Ya te digo el zumba está bien, pero no creo que valga lo que piden por el. Yo no lo uso demasiado, cada vez que lo saco me echo 2 bailes, me agoto y lo apago.


Okk, Muchísimas gracias por la opinión!!

La verdad es que cuesta saber algo sobre este juego,.... debe ser tan minoritario que ni los grandes portales han hecho análisis en los que al menos expliquen si es repetitivo, muy o poco intuitivo, etc.

Salu2!
Las canciones son desconocidas, pero están chulas y los bailes no son demasiado faciles si no estás de hacer aerobic o alguna de estas cosas. No te guian bien en cada paso que hay que hacer como por ejemplo en el just dance. Pero ya te digo, para ponerte en forma, no me parece el juego adecuado. De todas maneras si lo encuentra baratito, como yo, no está mal. Ya te digo, el cinturon no es indispensable.
Yo lo tengo para mi novia y la verdad es que como ella baila a veces estas cosas del zumba en las clases del gimnasio al que va pues en cuanto le dije que existía el juego me lo pidio.
Tras haberla visto jugando un par de veces puedo decir que el cinturón no es necesario, de echo puedes seguir toda la coreografiansin el. Eso si, si quieres inmiscuirte del todo en el juego pues viene bien al menos hacer lo que comentan, ponertelo en la cinturilla o incluso yo mismo he echo los movimientos en el sofá mientras ella bailaba xD.

Lo veo mas un juego para complementar entrenamiento y como actividad de baile en casa. Mi novia hay coreografías que ya se las sabe del gimnasio pero las que no las conoce pues no parece presentarle mucha complicación el seguirlas. Yo cuando le he visto jugar la veo muy metida en el tema y hace por marcar los pasos, supongo que ya tendrá algo aprendido o asímilado de las clases de zumba del gimnasio.

Ahí te dejo mi impresión, espero que te valga.
Es bueno para hacer gimnasia un amigo mio lo tiene y ha perdido kilos xD
Gracias a tod@s por las respuestas!
7 respuestas