ZTE Blade, Android al mejor precio

1, 2, 3, 4, 538
Bueno, por fin hoy he dado con alguien competente en yoigo, el lunes me llaman para hacer el contrato [oki]
se puede oveclockear a 710 Mhz, el angry birs seasons funciona de maravilla, y el emulador de gba mas de lo mismo,
que maravilla de terminal!

video: http://www.youtube.com/watch?v=-zmXXGIF ... re=related
2.3 Gingerbread - CyanogenMod 7
Joder, en serio es tan bonito todo? tan barato, oceable, y liberable TAN facilmente ? Creo que ya tengo nuevo móvil xD
yo aún no me lo creo, es impresionante, en cuanto lo tengan en tienda lo pillo, pedazo de movil
En "Fon Jaus" no me cogen el teléfono ni pa colgarme...
En el de Alicante (el del FNAC) ya lo tienen, me pasaré esta tarde..

por cierto me han dicho que te obligan a hacer una recarga de 10€..
Cuando empeceis a encontrar fallos de fabrica este hilo se llenara de rajadas contra el fabricante zte
Mistiyaker escribió:Cuando empeceis a encontrar fallos de fabrica este hilo se llenara de rajadas contra el fabricante zte


Yo voy a pillar uno. No espero que sea lo que es el Samsung Wave que tengo, pero es un Android por el que no voy a pagar ni un €, asique, hasta que aguante, lo usaré XD XD

Y sí, está claro que hay terminales mucho mejores, como el Galaxy S o el Galaxy S II, iPhone 4, Nexus S, LG Optimus 2x, HTC Desire S... incluso de gama media los hay mejores, como el Galaxy ACE o el LG Optimus Black, pero está claro que ninguno tiene el precio que este, asique.... XD
Estoy de acuerdo con todos, yo es que hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo [+risas] La verdad que pleno de yoigo con este terminal, va a ganar clientes seguro, yo el 1º XD
rodri777 escribió:Estoy de acuerdo con todos, yo es que hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo [+risas] La verdad que pleno de yoigo con este terminal, va a ganar clientes seguro, yo el 1º XD


Orange también lo ofrece (bajo el nombre de Orange San Francisco).

Y a mi me parece un acierto de Yoigo, pero eso sí, hubiese preferido el ZTE Skate antes que el Blade XD XD
Teniendo en cuenta que tiene CM7 disposible para este modelo, pinta bien el teléfono.
Buenas, lo primero decir que no tengo invitaciones a forocoches, siento que el hilo de ahi este privado, podeis ver un hilo mas actualizado que este en gsmspain

De todos modos voy a actualizar el primer post
BRIANT escribió:
rodri777 escribió:Estoy de acuerdo con todos, yo es que hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo [+risas] La verdad que pleno de yoigo con este terminal, va a ganar clientes seguro, yo el 1º XD


Orange también lo ofrece (bajo el nombre de Orange San Francisco).

Y a mi me parece un acierto de Yoigo, pero eso sí, hubiese preferido el ZTE Skate antes que el Blade XD XD

Por preferir también prefiero un Galaxy S, pero recuerda el precio XD
rodri777 escribió:
BRIANT escribió:
rodri777 escribió:Estoy de acuerdo con todos, yo es que hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo [+risas] La verdad que pleno de yoigo con este terminal, va a ganar clientes seguro, yo el 1º XD


Orange también lo ofrece (bajo el nombre de Orange San Francisco).

Y a mi me parece un acierto de Yoigo, pero eso sí, hubiese preferido el ZTE Skate antes que el Blade XD XD

Por preferir también prefiero un Galaxy S, pero recuerda el precio XD



Por eso lo digo, claro esta que por preferir yo también iba a por un Galaxy S II o un Optimus 2x, pero el Blade me sale gratis XD XD
Lo que decía es que preferir, pues no me importaba que en vez de gratis tener que pagar 50€ y que fuese el Skate el que me diesen

ZTE Skate
Imagen
primer post actualizado

El ZTE skate acaba de salir(o ni eso), no espereis que llege pronto y a buen precio, tener en cuenta que el zte blade tiene ya un tiempo, lleva vendiendose en otros paises bastantes meses como orange san francisco
Una pregunta, si lo reservo y hago todo por telefono, puedo recogerlo luego en tienda el lunes, y asi no espero mas XD ? Ya que se supone que ese dia hay stock...
Lars_ur escribió:primer post actualizado

El ZTE skate acaba de salir(o ni eso), no espereis que llege pronto y a buen precio, tener en cuenta que el zte blade tiene ya un tiempo, lleva vendiendose en otros paises bastantes meses como orange san francisco


El Skate fue presentado por ZTE a la par que el Blade y el Amigo, solo que ninguna operadora española se ha interesado por el Skate, esa es la pene XD XD
rodri777 escribió:Una pregunta, si lo reservo y hago todo por telefono, puedo recogerlo luego en tienda el lunes, y asi no espero mas XD ? Ya que se supone que ese dia hay stock...

Se supone que si xD Hay algunos que ya lo han reservado.
BRIANT escribió:
Lars_ur escribió:primer post actualizado

El ZTE skate acaba de salir(o ni eso), no espereis que llege pronto y a buen precio, tener en cuenta que el zte blade tiene ya un tiempo, lleva vendiendose en otros paises bastantes meses como orange san francisco


El Skate fue presentado por ZTE a la par que el Blade y el Amigo, solo que ninguna operadora española se ha interesado por el Skate, esa es la pene XD XD


Si,pero a la venta no a salido aun o lo a hecho hace nada, el blade salio el año pasado

Also known as Orange San Francisco, T-Mobile Blade
General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2010, October
Status Available. Released 2010, November

ZTE Skate
2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
Announced 2011, February
Status Coming soon. Exp. release 2011, May
Yo lo tengo reservado y el lunes me han asegurado que lo tendrán disponible :)
Cuando me llegue y lo haya probado os informo :D
gracias por contestar y aportar algo de info :)
saludos
Yo ya lo tengo, lo he liberado y ahora estoy poniendole la rom Cyanogenmod!

La verdad que tiene muy muy buena pinta!!! :-D
Tengo un problema, estoy ya en yoigo, y por lo visto de contrato a contrato es gratis

Yoigo tiene la exclusiva, ¿no?

¿Y si me paso a simyo hay que estar un tiempo determinado (un mes o algo) antes de poder volver a Yoigo?
civ escribió:Tengo un problema, estoy ya en yoigo, y por lo visto de contrato a contrato es gratis

Yoigo tiene la exclusiva, ¿no?

¿Y si me paso a simyo hay que estar un tiempo determinado (un mes o algo) antes de poder volver a Yoigo?


Supuestamente si hace ida y vuelta a yoigo en menos de 1 mes es posible que te cancelen la portabilidad
Plage escribió:
civ escribió:Tengo un problema, estoy ya en yoigo, y por lo visto de contrato a contrato es gratis

Yoigo tiene la exclusiva, ¿no?

¿Y si me paso a simyo hay que estar un tiempo determinado (un mes o algo) antes de poder volver a Yoigo?


Supuestamente si hace ida y vuelta a yoigo en menos de 1 mes es posible que te cancelen la portabilidad


El lunes terminare la portabilida a simyo, en 2 días estoy de vuelta a yoigo, ya te contare si me la echan para atras.
que tal las impresiones de la gente por forocoches?
Yo lo tengo desde hace un ratillo y tal como viene de serie no va muy fluido por algunos menús.
Me ha sorprendido el altavoz lo bien que suena ...
Yo le he puesto el cyanogenmod y la verdad que mejora bastante... cuando tenga tiempo intentaré con el swedish spring que parece ser el que más usa la gente
hispadic escribió:que tal las impresiones de la gente por forocoches?

Los pocos que lo tienen ya, muy muy contentos y toqueteando como locos, a ver si me llega a mi ya y me pongo a ello yo tambien XD
¿Habéis logrado rootearlo con androot? Si no ¿como lo hicistéis?
Por qué yo no he podido ...
jode 70 pavos.....con alta nueva? joder....es que es jodidamente barato y como segundo móvil me pone xd
Para liberarlo , ¿funciona el tuto de http://moviltoday.com/liberar-zte-blade ... s-posible/ ?

Por cierto he leído por ahí que para cambiar la configuración 2g/3g hay que instalar una custom rom, ya que yoigo ha capado la configuración. ¿Hay algún tuto en español?

Gracias.
Qué pedazo de teléfono. Comprarlo de prepago, gastar lo que te dan, liberarlo y cambiarte a Pepephone.
KUKUSUMUSU escribió:Para liberarlo , ¿funciona el tuto de http://moviltoday.com/liberar-zte-blade ... s-posible/ ?

Por lo visto a los que ya lo tienen les ha funcionado.
Luego lo probaré, me lo compré ayer. La verdad la primera impresión es buena, la pantalla se ve bastante bien, y la respuesta en las aplicaciones es bastante buena, las dos únicas pegas que le veo son el tacto de los botones, y la camara, pero por 69€ no me puedo quejar.

Saludos.
¿Cuando lo tendrá Yoigo?
Yo lo cogí en una tienda Yoigo, había preguntado en varios phoneHouse y no tenían conocimiento de cuando les iba a entrar. Por cierto era el último que les quedaba, y parece ser que habían arrasado con el terminal (la oferta sólo se aplica a los primeros 20.000 ejemplares).

Saludos.
Estando el Samsung Galaxy Mini por 99€, ¿vale la pena éste ZTE Blade?
Imagen
manugarrote escribió:Estando el Samsung Galaxy Mini por 99€, ¿vale la pena éste ZTE Blade?
Imagen

Misma cámara. Mismo clock de CPU (no sé si será el mismo pero en velocidad sí). Con pantalla más pequeña...
Sabéis si esto es una oferta temporal o sera para siempre?
loop larios escribió:Sabéis si esto es una oferta temporal o sera para siempre?

KUKUSUMUSU escribió:(la oferta sólo se aplica a los primeros 20.000 ejemplares).

Saludos.
Creo que mi Selina se va a jubilar prematuramente [poraki]
Pues yo tengo un SGS pero me lo voy a comprar, seguro que a alguien de mi familia le va bien XD
EDITO: He estado mirando en la web de Yoigo y en la de TPH y no lo he visto, ¿sólo está en tiendas físicas?
manugarrote escribió:Pues yo tengo un SGS pero me lo voy a comprar, seguro que a alguien de mi familia le va bien XD
EDITO: He estado mirando en la web de Yoigo y en la de TPH y no lo he visto, ¿sólo está en tiendas físicas?

Creo que en la web de yoigo aparecerá a partir de mañana.
Una pregunta, no tiene que ver directamente con el tema, er seguro que a más de uno le interesa. ¿Cómo va el tema del consumo mínimo en prepago?
La del 8 tiene 7,08€ i.i. y la del 0 nada.

La gracia de prepago es que no debería consumo mínimo, a no ser que la tarifa sea de "fusion" (en estas te meten X euros al saldo cada mes, que puedes gastar y acumular, aunque a la larga caducan) o que la tarifa sea del estilo "carga X euros para llamar barato".
La web de Yoigo esta en mantenimiento, pero el Blade ya sale.

¿vale la pena pillarselo por la web o mejor acudir a una tienda fisica? (he llamado a varias pero no me saben decir cuando lo tendran)

¿alguien de BCN lo ha encontrado?

EDIT: coño! ahora la tienda vuelve a estar on-line pero el telefono ya no sale :-?
os juro que lo habia visto (ponia ZTE Blade Gris)
Flyper2 escribió:La del 8 tiene 7,08€ i.i. y la del 0 nada.

La gracia de prepago es que no debería consumo mínimo, a no ser que la tarifa sea de "fusion" (en estas te meten X euros al saldo cada mes, que puedes gastar y acumular, aunque a la larga caducan) o que la tarifa sea del estilo "carga X euros para llamar barato".

¿Pero yo puedo comprar el teléfono, meter la tarjeta en un cajón y olvidarme? Porque yo sólo lo compro por el terminal.

EDITO: acabo de llamar a una de las dos tiendas de Yoigo que hay en mi ciudad (Cuenca preciosa, pero muy chiquitita) y me han dicho que los van a recibir hoy, entre las 12:30 y las 14:00.
uno por aquí que ya lo tiene, todo perfecto, estoy muy contento con el teléfono :)

Por cierto me ha dicho la chica de la tienda que por norma solo han llegado 3 teléfonos por tienda
Necseron escribió:uno por aquí que ya lo tiene, todo perfecto, estoy muy contento con el teléfono :)

Por cierto me ha dicho la chica de la tienda que por norma solo han llegado 3 teléfonos por tienda


A mi me dijeron lo mismo en la tienda Yoigo que lo compré, y también me dijo que ya estaban reservados.
1887 respuestas
1, 2, 3, 4, 538