ZTE Blade, Android al mejor precio

¿No hace falta "desvirgar" al móvil para instalarle esa versión alternativa, verdad? Sería para el uso de aplicaciones sencillas.
Necseron escribió:acabo de instarle esta rom Codename GingerX [ESTABLE][Base 2.3.4 ZTE Libra Oficial ZTE] y os la recomiendo al 100%,
va mucho mas fluida que la primera versión que sacó,
link de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083
edit: llevo toda la tarde cacharreando con esta rom y va de lujo, además que la batería ya no se descarga en un segundo



Yo tambien recomiendo esa rom funciona muy bien y la bateria dura algo mas.
Este telefono es una joya y con la Codename GingerX, va muy fluido.
Recomendado
Hola buenas, soy noob en el tema Android y voi un poco perdido para instalar GingerX.

Primero qué tengo que hacer, ¿rootear?. En la guía pone en primer paso "Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7", ¿cómo lo flasheo?.

A ver si alguien me puede ayudar [+risas]
Carlosrl24 escribió:Hola buenas, soy noob en el tema Android y voi un poco perdido para instalar GingerX.

Primero qué tengo que hacer, ¿rootear?. En la guía pone en primer paso "Tenemos flasheado el ClockWorkMod Recovery el 3.0.2.7", ¿cómo lo flasheo?.

A ver si alguien me puede ayudar [+risas]


Instalar z4root
Ejecutar z4root->permisos temporales. Esperar hasta que diga que ya los tienes.
Instalar Rom Manager
Conectar móvil a internet
Ejecutar Rom Manager y darle permisos de root
Darle a flashear Clockworkmod y elegir como modelo ZTE Blade.
Esperar a que se baje el fichero necesario y que se instale
[Opcional]Copiar Rom actual
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2
Lluquete escribió:Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2

No he leído ningún caso, en que te basas para decir eso?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
BLink9 escribió:
Lluquete escribió:Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2

No he leído ningún caso, en que te basas para decir eso?

Sí claaaaaro, que "casualidad", la de casos de gente con líneas enteras de pixeles fundido de pantalla y de cámara, devolviendolo a la tienda y el nuevo igual o peor. Ayyy que bonito es ignorar... Has probado amigo a hacer una foto totalmente a oscuras y sin flash? Puedes que te lleves una "grata" sorpresa amigo mío...
Saludos
Bueno despues de 2 o 3 días de uso intensivo de la rom GingerX recomiendo encarecidamente que la instaléis, los menus van super fluidos,
los juegos la mayoría sin problema, y la batería aguanta bastante.
Recomendado 100%
Lluquete escribió:
BLink9 escribió:
Lluquete escribió:Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2

No he leído ningún caso, en que te basas para decir eso?

Sí claaaaaro, que "casualidad", la de casos de gente con líneas enteras de pixeles fundido de pantalla y de cámara, devolviendolo a la tienda y el nuevo igual o peor. Ayyy que bonito es ignorar... Has probado amigo a hacer una foto totalmente a oscuras y sin flash? Puedes que te lleves una "grata" sorpresa amigo mío...
Saludos

No te pongas borde que ya te conocemos... Si puedes poner algún caso en ese post de aguien que le haya pasado hazlo, yo no he leido ni visto ningún caso [ginyo]
La verdad es que esta realmente muy bien este movil
Pues el mio tiene un pixel que no funciona bien en rojo y verde y dos que no tiran en negro, los demás colores de lujo. También le ha entrado un poco de polvo en la pantalla, pero desde que me di cuenta lo uso con una funda.
En cuanto a los botones que dicen que se van a romper, yo pienso que es leyenda urbana, a alguien le mosqueo el tacto de los botones y ahi empezaria todo.

Por todo lo demas, encantado, si lo se me compro 3. [sonrisa]
¿Sabeis que si vuestra ROM es una Froyo y teneis la app Lgcamera (o cualquiera que tome video excepto la de stock) podeis grabar vídeos en 800x480?
Pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=Mqxh9Tgw3ug
http://www.youtube.com/watch?v=NZqUkqiSqKw

El hilo en inglés donde se ha descubierto esto: http://android.modaco.com/topic/343504-zte-blade-video-recording/

En ginger se puede grabar máximo con 640x320 creo
joanda escribió:Pues el mio tiene un pixel que no funciona bien en rojo y verde y dos que no tiran en negro, los demás colores de lujo. También le ha entrado un poco de polvo en la pantalla, pero desde que me di cuenta lo uso con una funda.
En cuanto a los botones que dicen que se van a romper, yo pienso que es leyenda urbana, a alguien le mosqueo el tacto de los botones y ahi empezaria todo.

Por todo lo demas, encantado, si lo se me compro 3. [sonrisa]


Ami también un poco, pero solo un poco de polvo me entró, ahora siempre lo llevo con funda, pero vamos, que super contento con el cacharro.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a li me en entra polvo dentro de la pantalla de un movil y lo mando al SAT ipsofacto. Es una verguenza que hoy en dia sigan ocurriendo esos defectos tercermundistas...
saludos
He comprado este móvil y es una maravilla. Para el precio que tiene es una joya.
Carlosrl24 escribió:He comprado este móvil y es una maravilla. Para el precio que tiene es una joya.

En mi familia, tanto mis hermanas, como mi esposa y yo mismo, lo tenemos. Estamos muy contentos.
Lamentablemente, a ese precio ya es imposible de encontrar.
Y como os va con la batería [qmparto] porque 1250mah para un movil de tal pantalla. Ya hay gente muy [+furioso] por el tema y ha vendido su Blade por un Huawei o por el Samsung Mini que les dura más la batería.
sapienstdt escribió:Y como os va con la batería [qmparto] porque 1250mah para un movil de tal pantalla. Ya hay gente muy [+furioso] por el tema y ha vendido su Blade por un Huawei o por el Samsung Mini que les dura más la batería.


2 días buenos con uso de Wifi para whatsapp y tuenti y alguna hora de juegos.
sapienstdt escribió:Y como os va con la batería [qmparto] porque 1250mah para un movil de tal pantalla. Ya hay gente muy [+furioso] por el tema y ha vendido su Blade por un Huawei o por el Samsung Mini que les dura más la batería.


Con la aparición de los smartphones antes de acostarse cada día hay que lavarse los dientes y poner a cargar el móvil, tampoco cuesta tanto :P
¿Os funciona Skype con la Codename GingerX?, a mí se me peta al meter la password.
javipm escribió:
sapienstdt escribió:Y como os va con la batería [qmparto] porque 1250mah para un movil de tal pantalla. Ya hay gente muy [+furioso] por el tema y ha vendido su Blade por un Huawei o por el Samsung Mini que les dura más la batería.


Con la aparición de los smartphones antes de acostarse cada día hay que lavarse los dientes y poner a cargar el móvil, tampoco cuesta tanto :P


depende de la rom (y de las apliaciones que tengas) del telefono,por ejemplo en el galaxy s de serie me duraba un dia y medio y ahora con el mismo uso pues 3 días,y si no lo toco me aguanta una semana perfectamente,con el zte igual,antes todos los días a cargar ahora me dura solo en espera otra semana con la gingerx,cada vez se van puliendo mas las roms y se reflejan en la duración de la batería,sobre todo en modo de espera.
Carlosrl24 escribió:¿Os funciona Skype con la Codename GingerX?, a mí se me peta al meter la password.


A mi me pasaba lo mismo, reinstale la aplicación desde el .apk que encuentras en el explorador de archivos. La ruta si no recuerdo mal es system<apps<skype. Desde entonces parece que funciona pero solo lo he usado un par de veces.
dejong escribió:
javipm escribió:
sapienstdt escribió:Y como os va con la batería [qmparto] porque 1250mah para un movil de tal pantalla. Ya hay gente muy [+furioso] por el tema y ha vendido su Blade por un Huawei o por el Samsung Mini que les dura más la batería.


Con la aparición de los smartphones antes de acostarse cada día hay que lavarse los dientes y poner a cargar el móvil, tampoco cuesta tanto :P


depende de la rom (y de las apliaciones que tengas) del telefono,por ejemplo en el galaxy s de serie me duraba un dia y medio y ahora con el mismo uso pues 3 días,y si no lo toco me aguanta una semana perfectamente,con el zte igual,antes todos los días a cargar ahora me dura solo en espera otra semana con la gingerx,cada vez se van puliendo mas las roms y se reflejan en la duración de la batería,sobre todo en modo de espera.


Me refiero a que para mí es un coñazo estar pendiente de la batería y con cuidado de no jugar demasiado o navegar mucho para no pulirme la batería, sea el Blade o cualquiera. Cargando todos los días por la noche pues se quita esta preocupación..

Por cierto, para mí gusto la Stir Fry le da mil vueltas a la GingerX, no se que le veis...
esta claro que si se puede pues es mejor cargarlo todas las noches,la gingerx precisamente yo lo que lo veo es que es muy buena en duración de bateria,no me gasta casi nada en espera y por eso ya apenas lo cargo por las noches porque llego a la noche con un 90% pues para que cargarlo,esto es quizás lo que busca mucha gente.

Edito:ha salido el juego dead space y funciona de lujo en el blade,lo acabo de probar,cosa que en el galaxy s no,este pequeñin tiene unas cosas...jaja
Se ha encontrado en china . el ZTE Blade GEN 3 , este lleva 5 MP , 800 mhz y graba en 720p.
Lluquete escribió:
BLink9 escribió:
Lluquete escribió:Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2

No he leído ningún caso, en que te basas para decir eso?

Sí claaaaaro, que "casualidad", la de casos de gente con líneas enteras de pixeles fundido de pantalla y de cámara, devolviendolo a la tienda y el nuevo igual o peor. Ayyy que bonito es ignorar... Has probado amigo a hacer una foto totalmente a oscuras y sin flash? Puedes que te lleves una "grata" sorpresa amigo mío...
Saludos


Pues viendo lo que dices y como lo dices, he probado a hacer la foto y me he llevado una "grata" sorpresa, 0 pixeles muertos/vivos

saludos
Lluquete escribió:
BLink9 escribió:
Lluquete escribió:Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2

No he leído ningún caso, en que te basas para decir eso?

Sí claaaaaro, que "casualidad", la de casos de gente con líneas enteras de pixeles fundido de pantalla y de cámara, devolviendolo a la tienda y el nuevo igual o peor. Ayyy que bonito es ignorar... Has probado amigo a hacer una foto totalmente a oscuras y sin flash? Puedes que te lleves una "grata" sorpresa amigo mío...
Saludos

Teniendo en cuenta que el Blade no tiene flash [jaja]
farlopinho_10 escribió:
Lluquete escribió:
BLink9 escribió:Lo malo de este movil es que la mayoria te vienen con pixeles fundidos de pantalla, o incluso de camara. Siempre lo barato tarde o temprano sale caro. Lastima
Salu2

No he leído ningún caso, en que te basas para decir eso?

Sí claaaaaro, que "casualidad", la de casos de gente con líneas enteras de pixeles fundido de pantalla y de cámara, devolviendolo a la tienda y el nuevo igual o peor. Ayyy que bonito es ignorar... Has probado amigo a hacer una foto totalmente a oscuras y sin flash? Puedes que te lleves una "grata" sorpresa amigo mío...
Saludos


En los 3 que compré ningún pixel muerto.
javipm escribió:
Por cierto, para mí gusto la Stir Fry le da mil vueltas a la GingerX, no se que le veis...


Pues es una rom muy estable con un muy buen rendimiento de batería y con un buen rendimiento.
No va muy recargada de aplicaciones, y en fin...

Por cierto, de los 6 blade que saqué ninguno con pixeles muertos.

Respecto a la ausencia de Flash LED, mejor no hacemos una lista de moviles que no tiene ¿verdad? A ver si ahora el único es el Blade.
Y por rango de precio?
arisma escribió:
javipm escribió:
Por cierto, para mí gusto la Stir Fry le da mil vueltas a la GingerX, no se que le veis...


Pues es una rom muy estable con un muy buen rendimiento de batería y con un buen rendimiento.
No va muy recargada de aplicaciones, y en fin...

Por cierto, de los 6 blade que saqué ninguno con pixeles muertos.

Respecto a la ausencia de Flash LED, mejor no hacemos una lista de moviles que no tiene ¿verdad? A ver si ahora el único es el Blade.
Y por rango de precio?


yo solo voy a decir esto,el blade es el mejor móvil calidad/precio del mercado y todos lo sabemos,punto
dejong escribió:
arisma escribió:
javipm escribió:
Por cierto, para mí gusto la Stir Fry le da mil vueltas a la GingerX, no se que le veis...


Pues es una rom muy estable con un muy buen rendimiento de batería y con un buen rendimiento.
No va muy recargada de aplicaciones, y en fin...

Por cierto, de los 6 blade que saqué ninguno con pixeles muertos.

Respecto a la ausencia de Flash LED, mejor no hacemos una lista de moviles que no tiene ¿verdad? A ver si ahora el único es el Blade.
Y por rango de precio?


yo solo voy a decir esto,el blade es el mejor móvil calidad/precio del mercado y todos lo sabemos,punto


Hablando de calidad/precio del mercado, no diria eso sabiendo que viene el MI-ONE
Hablando de calidad/precio del mercado, no diria eso sabiendo que viene el MI-ONE


El MI-ONE no va a salir de Asia. Eso te lo aseguro yo ya.
lopezMK escribió:
Hablando de calidad/precio del mercado, no diria eso sabiendo que viene el MI-ONE


El MI-ONE no va a salir de Asia. Eso te lo aseguro yo ya.


tu lo has dicho,viene,pero aun no esta y quizás ni venga con lo cual mi frase sigue en pie.
En la web de Yoigo solo lo tienen en blanco, si llamo por teléfono o voy a un punto de venta me darán uno en negro?
lopezMK escribió:
Hablando de calidad/precio del mercado, no diria eso sabiendo que viene el MI-ONE


El MI-ONE no va a salir de Asia. Eso te lo aseguro yo ya.


Si leieras un poco mas acerca de este movil no dirias , eso .
Buenas, ¿alguien sabe eliminar los contactos favoritos de la carpeta de llamadas con la GingerX? Más que favoritos es un registro de los contactos a los que llamas o te llaman, y la verdad es que no encuentro la forma de vaciarlo sin eliminar los contactos de la agenda, lo cual es algo absurdo...
Hola, me he leído prácticamente todo el hilo entero y aunque he aprendido mucho, aun me quedan varias dudas respecto a las ROM.

¿Qué ROM me recomendáis sobre todo que el móvil vaya fluido y funcionen todas o la mayoría de aplicaciones y juegos?
Sobretodo lo voy a usar para jugar y dar mucho uso a aplicaciones de todo tipo así como navegar por Internet, el consumo de la batería me da mas igual, con que dure 1 día me vale de sobra, es que como hay tantas donde elegir ya me he perdido y no se por donde empezar a probar.

Muchas gracias por todo, el hilo es muy informativo.
¿Alguien sabe por qué en el ordenador no puedo escuchar el audio de los videos que grabo con este móvil?
Gracias por las respuestas.
Edito: Solucionado, solo he tenido que convertirlos a mp4.
Buenas, ¿ya no se puede comprar en prepago? o en algunas tiendas físicas aún lo venden?

Gracias
zombeca escribió:Buenas, ¿ya no se puede comprar en prepago? o en algunas tiendas físicas aún lo venden?

Gracias

Me uno a la pregunta, mi Selina ya se queda corto xD
lokko escribió:
zombeca escribió:Buenas, ¿ya no se puede comprar en prepago? o en algunas tiendas físicas aún lo venden?

Gracias

Me uno a la pregunta, mi Selina ya se queda corto xD


Que no, no existe prepago ya.
A ver si el dueño del hilo el cambia el título porque cada semana la misma pregunta.
R064N escribió:
lokko escribió:
zombeca escribió:Buenas, ¿ya no se puede comprar en prepago? o en algunas tiendas físicas aún lo venden?

Gracias

Me uno a la pregunta, mi Selina ya se queda corto xD


Que no, no existe prepago ya.
A ver si el dueño del hilo el cambia el título porque cada semana la misma pregunta.


seguro? aqui parece que aun existe,solo hay que ser usuario del tuenti.

http://www.tuenti.com/tues/tienda/producto?handset=18
dejong escribió:
R064N escribió:
Que no, no existe prepago ya.
A ver si el dueño del hilo el cambia el título porque cada semana la misma pregunta.


seguro? aqui parece que aun existe,solo hay que ser usuario del tuenti.

http://www.tuenti.com/tues/tienda/producto?handset=18

G_G anda que sale baratito
Acabo de ver que en la web de yoigo sale, pero en blanco
dejong escribió:
R064N escribió:
Que no, no existe prepago ya.
A ver si el dueño del hilo el cambia el título porque cada semana la misma pregunta.


seguro? aqui parece que aun existe,solo hay que ser usuario del tuenti.

http://www.tuenti.com/tues/tienda/producto?handset=18


Ups, tienes razon de todas maneras no a 79 ni a 69 en yoigo y tampoco a 130 en simyo.
En yoigo solo contrato.
no si como antes esta claro que ya no sera jaja solo unos pocos tuvimos suerte y trabajo tambien de encontrar uno,aunque quien lo quiera aun puede tenerlo pero claro pagando mas.
Con 3G activado todo el día la bateria dura casi nada con al ROM Codename GingerX ... [buuuaaaa]
Carlosrl24 escribió:Con 3G activado todo el día la bateria dura casi nada con al ROM Codename GingerX ... [buuuaaaa]


Debes estar haciendo mucho trafico, sino no es lo normal creo recordar.
¿Alguien sabe como sacar o bajar el volumen del sonido de obturador de la camara?
arisma escribió:
Carlosrl24 escribió:Con 3G activado todo el día la bateria dura casi nada con al ROM Codename GingerX ... [buuuaaaa]


Debes estar haciendo mucho trafico, sino no es lo normal creo recordar.


algo te debe pasar porque a mi es la rom que menos batería me consume.
1887 respuestas