ser_tyrion escribió:Los que lo tenéis, ¿me recomendáis este móvil? La idea sería pillármelo con yoigo de tarjeta y liberarlo, ¿es fácil el proceso? Nunca he tenido un móvil con Android y no sé si me va a costar mucho intentar liberarlo...
martin19 escribió:ser_tyrion escribió:Los que lo tenéis, ¿me recomendáis este móvil? La idea sería pillármelo con yoigo de tarjeta y liberarlo, ¿es fácil el proceso? Nunca he tenido un móvil con Android y no sé si me va a costar mucho intentar liberarlo...
Yo personalmente al menos te lo recomiendo.
Yo me lo he pillado de la misma manera que tú y liberarlo es muy fácil si lees atentamente algunos tutoriales que hay por ahí.
Yo también soy nuevo en Android, y a las pocas horas de tenerlo, ya lo tenía liberado.
ser_tyrion escribió:martin19 escribió:ser_tyrion escribió:Los que lo tenéis, ¿me recomendáis este móvil? La idea sería pillármelo con yoigo de tarjeta y liberarlo, ¿es fácil el proceso? Nunca he tenido un móvil con Android y no sé si me va a costar mucho intentar liberarlo...
Yo personalmente al menos te lo recomiendo.
Yo me lo he pillado de la misma manera que tú y liberarlo es muy fácil si lees atentamente algunos tutoriales que hay por ahí.
Yo también soy nuevo en Android, y a las pocas horas de tenerlo, ya lo tenía liberado.
Ahora mismo tengo un Nokia 5800, la verdad es que no lo utilizo para Internet, pero al salir el ZTE Blade tan económico me pregunto si no me merece la pena hacerme con él, aunque le dé uso similar al 5800 (llamadas, algunas aplicaciones, fotos puntuales, GPS...)
Aluccar escribió:Tengo problemas con el ZTE Blade.
¿Es normal que tenga más cobertura con otros móviles que con este? He probado con un nokia 3200, un samsung corby... móviles muy inferiores al Blade.
Para mí es un problema, tanto que me estoy planteando su venta en el foro... Estoy en el trabajo y todos mis compañeros pueden recibir llamadas y yo no.
Lo tengo liberado, soy de movistar y las pruebas las he hecho con la misma tarjeta.
Otro problema.
Jugando al angry birds es normal que tironee, tengo puesta la rom de yoigo, no he puesto ni "gingebread" ni nada por el estilo.
martin19 escribió:bilboide escribió:a ver intentaré amagar, pero como ni pienso gastarme un solo euro por un movil, ni pagar ni un euro mas de los 12 o así que pagaré con las tarifas mas ratas en yoigo, no me quiero poner muy exquisito, y si trolear a las compañias no me funciona quiero que me quede uno de estos dos, he aquí mi dilema
edito: otra cosita: pantalla tactil es capacitiva o resistiva?
Habrá para todos los gustos, pero yo al menos en cuanto a relación calidad/precio, no he visto en mucho tiempo una cosa igual que el Blade. El tema de la batería, pues un día o día y medio, pero éso te va a pasar con cualquier bichito de éstos, entre otras cosas porque el puñetero Android éste es adictivo, y uno no puede parar de tocar cosas y trastear constantemente.
El Blade, para apenas gastarte nada, y no firmar permanencia con nadie es la releche.
tMK escribió:martin19 escribió:bilboide escribió:a ver intentaré amagar, pero como ni pienso gastarme un solo euro por un movil, ni pagar ni un euro mas de los 12 o así que pagaré con las tarifas mas ratas en yoigo, no me quiero poner muy exquisito, y si trolear a las compañias no me funciona quiero que me quede uno de estos dos, he aquí mi dilema
edito: otra cosita: pantalla tactil es capacitiva o resistiva?
Habrá para todos los gustos, pero yo al menos en cuanto a relación calidad/precio, no he visto en mucho tiempo una cosa igual que el Blade. El tema de la batería, pues un día o día y medio, pero éso te va a pasar con cualquier bichito de éstos, entre otras cosas porque el puñetero Android éste es adictivo, y uno no puede parar de tocar cosas y trastear constantemente.
El Blade, para apenas gastarte nada, y no firmar permanencia con nadie es la releche.
Yo que no lo toqueteo constantemente me llega a los 3 días la batería normalmente... Con el whatsapp todo el día y en modo avión por la noche. No juego y navego poco con 3G, que son las dos cosas que más chupan batería en mi opinión.

moussel escribió:Aluccar escribió:Tengo problemas con el ZTE Blade.
¿Es normal que tenga más cobertura con otros móviles que con este? He probado con un nokia 3200, un samsung corby... móviles muy inferiores al Blade.
Para mí es un problema, tanto que me estoy planteando su venta en el foro... Estoy en el trabajo y todos mis compañeros pueden recibir llamadas y yo no.
Lo tengo liberado, soy de movistar y las pruebas las he hecho con la misma tarjeta.
Otro problema.
Jugando al angry birds es normal que tironee, tengo puesta la rom de yoigo, no he puesto ni "gingebread" ni nada por el estilo.
Lo de la cobertura creo que es porque el teléono intenta usar las redes 3G, y la rom de yoigo no te deja escoger entre conexión 3G o solo 2G, y hay sitios en que la 3g es muy muy baja.
Yo pensaba que tenía un problema de cobertura, pero cuando puse solo redes 2G (con otra ROM) me pillaba muy bien. Dentro de casa por ejemplo la cobertrura 3G es casi nula, pero la 2g va perfecta.
bilboide escribió:como imaginaba, la contraoferta de orange ha sido bastante chorra, teniendo en cuenta la tarifa que pienso coger (Que es la mas cutre que hay). Me ofrecen un wildfire S, que si bien es un movil bastante chulo, tengo que desembolsar 40 euros y no pensaba soltar ni un duro (Aunque dicen que despues en la factura me hacen durante un año un 30% y tal de descuento). No se, ahora vuelvo a estar hecho un lio!
luismiyu escribió:Hola a todos! Una pregunta un poco chorra.
He estado trasteando con el móvil haciendo pruebecitas y tal y ahora me gustaría eliminar todo el contenido de la microsd y dejarlo como si estuviera de fábrica, sin ningun dato que no sean los propios de la ROM.
Cómo se hace?
Gracias!!!
Lars_ur escribió:bilboide escribió:como imaginaba, la contraoferta de orange ha sido bastante chorra, teniendo en cuenta la tarifa que pienso coger (Que es la mas cutre que hay). Me ofrecen un wildfire S, que si bien es un movil bastante chulo, tengo que desembolsar 40 euros y no pensaba soltar ni un duro (Aunque dicen que despues en la factura me hacen durante un año un 30% y tal de descuento). No se, ahora vuelvo a estar hecho un lio!
No te ofrecen el xperia neo?he visto quelo estan ofreciendo con pocos puntos y poco consumo por 49€
kakaroto296 escribió:Lars_ur escribió:bilboide escribió:como imaginaba, la contraoferta de orange ha sido bastante chorra, teniendo en cuenta la tarifa que pienso coger (Que es la mas cutre que hay). Me ofrecen un wildfire S, que si bien es un movil bastante chulo, tengo que desembolsar 40 euros y no pensaba soltar ni un duro (Aunque dicen que despues en la factura me hacen durante un año un 30% y tal de descuento). No se, ahora vuelvo a estar hecho un lio!
No te ofrecen el xperia neo?he visto quelo estan ofreciendo con pocos puntos y poco consumo por 49€
Con que compañia te ofrecen el NEO a ese precio?
martin19 escribió:Voy a hacer una pregunta. Yo al móvil lo único que le hice al principio de tenerlo fue instalarle el z4root y ejecutarlo, y después lo bajé al b3 para liberarlo. Bien, le he hecho untest de ésos de velocidad con quadrant, y el resultado no llega ni a quinientos.
¿Hay algún lagfix para mejorar ésto?.
ser_tyrion escribió:Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...
martin19 escribió:ser_tyrion escribió:Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221888
Infalible
martin19 escribió:ser_tyrion escribió:Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...
Infalible
Aluccar escribió:martin19 escribió:ser_tyrion escribió:Acabo de hacerme con el Blade (el blanco, creo que tiene una rom distinta). Igualmente quiero liberarlo, ¿cuál es el tutorial más detallado y completo que puedo seguir?
Gracias...
Infalible
yo seguí esta y me fué más fácil de entender.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243804
aunque parece que ya hay forma de liberar sin rot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226555
saludos.
).
). Estoy muy tentado de hacerme con este terminal, ya que la alternativa a Bada seria irme a por un Nokia, que si bien no es mala eleccion ni mucho menos, casi que preferiria Android, que veo que tiene aplicaciones de sobra.
).Plage escribió:Yo te contesto a estas dos que son en general de android xD:
Puedes activar la vibracion por pulsacion, osea cada vez que toques la pantalla vibra, no se si te refieres a eso.
En principio todos los android puedes servir de punto de acceso.
. Muchas gracias por tu respuesta, en especial la de la vibracion. Es que me fastidia bastante que la pantalla no responda vibrando en el Wave, ya que estaba acostumbrado a ello de un Nokia 5800 que tenia antes.
kakaroto296 escribió:por internet rulan 2 versiones.. Hay una que es original.. y otra modificada.. Mira si la que has usado es la original
PablosH_Snake escribió:Plage escribió:Yo te contesto a estas dos que son en general de android xD:
Puedes activar la vibracion por pulsacion, osea cada vez que toques la pantalla vibra, no se si te refieres a eso.
En principio todos los android puedes servir de punto de acceso.
Pues de pu** madre. Muchas gracias por tu respuesta, en especial la de la vibracion. Es que me fastidia bastante que la pantalla no responda vibrando en el Wave, ya que estaba acostumbrado a ello de un Nokia 5800 que tenia antes.
A ver si alguien me pudiera contestar por lo menos acerca de la calidad del sonido y de la camara, y entonces, el lunes sin falta creo que voy a por él![]()
Saludos y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas a todos. Estoy muy interesado en este telefono para sustituir a mi actual Wave II, ya que no estoy muy contento con Bada, que digamos. Es por eso que antes de lanzarme a por él, me gustaria consultaros unas dudas:
- ¿Que tal se ven los videos de Youtube? Porque al menos en Bada, se ven de pena U_U
PablosH_Snake escribió:- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico).
PablosH_Snake escribió:- ¿Como definiriais la calidad de la camara?
PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal la calidad de sonido del altavoz/altavoces? Me refiero a la hora, por ejemplo de escuchar musica sin auriculares.
PablosH_Snake escribió:-¿El GPS es gratuito? ¿Que tal es la respuesta del mismo?
PablosH_Snake escribió:EDIT: otra que se me olvidaba xD: ¿se puede usar como punto de acceso por wifi o modem en su defecto?
. Lo cierto es que el tema del sonido y la camara me tiran un poco para atras, pero estando el movil a ese pedazo de precio y sin tener que atarte a ninguna compañia, mucho me lo estoy pensando creo yo
PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal se ven los videos de Youtube? Porque al menos en Bada, se ven de pena U_U
PablosH_Snake escribió:- ¿El telefono tiene respuesta haptica para moverse por el telefono? Osea, que vibre la pantalla al meterte en una aplicacion, por ejemplo. Es que en el Wave solo hay vibracion cuando sale el teclado virtual y para lo demas, si quieres saber si le has dado a algo, tiene que ser mediante sonidos, los cuales me ponen nervioso (si, soy asi de maniatico).
PablosH_Snake escribió:- ¿Como definiriais la calidad de la camara?
PablosH_Snake escribió:- ¿Que tal la calidad de sonido del altavoz/altavoces? Me refiero a la hora, por ejemplo de escuchar musica sin auriculares.
PablosH_Snake escribió:-¿El GPS es gratuito? ¿Que tal es la respuesta del mismo?
tMK escribió:...
. Ya me imaginaba que en el apartado multimedia el Blade cojearia un poco, pero bueno, lo mas seguro es que me quede el wave para hacer fotos y videos. JuananKorp escribió:Un par de preguntas.. Alguien sabe en que tienda YOIGO de Madrid lo tienen?
Me funcionaran bien el angry birds y el plants vs zombis? Y el angry birds?
Es que me apetece un movil con android pero estoy con pepephone y lo quiero libre; tampoco quiero ir con un movil de 800€ por la calle.
Para usar esos juegos que rom deberia instalarle?
Malakun escribió:Por cierto, las roms basadas en el leak de la 2.3.4 "oficial" van muy finas, y con radio!