ZTE anuncia el Nubia Z17, con Snapdragon 835, 8 GB de RAM y carga rápida Quick Charge 4+

ZTE tiene un nuevo teléfono de campanillas englobado en el catálogo de su submarca Nubia. Bautizado con el nombre Z17, se trata de un equilibrado dispositivo de gama alta que destaca por incorporar algunas de las más recientes novedades tecnológicas, estrenando la última versión del sistema de carga rápida de Qualcomm y haciendo gala de nada menos que 8 GB de RAM en su versión más avanzada.

Movido por un chipset Snapdragon 835, el Nubia Z17 hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD a fin de mejorar el rendimiento del dispositivo e incrementar su autonomía. La memoria de almacenamiento es de tipo UFS 2.1, lo que en teoría debería proporcionar velocidades de transferencia e instalación de aplicaciones muy elevadas.

Imagen

A nivel fotográfico, su chasis de vidrio y metal integra en la parte trasera una cámara de doble sensor para generar efectos de desenfoque. Como detalle curioso, la cámara frontal posee la elevada resolución de 16 megapíxeles y puede tomar selfies panorámicos.

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6/8 GB de RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento (UFS 2.1)
  • Cámara trasera de 12/23 MP, frontal de 16 MP
  • Batería de 3.200 mAh con carga rápida Quick Charge 4+
  • Lector de huellas dactilares
  • NFC
  • IR blaster
  • 152,60 x 72,38 x 7,60 milímetros, 173 gramos
A pesar de que Nubia no es una de esas marcas que buscan sobresalir a nivel tecnológico con fichas técnicas de ensueño, lo cierto es que el Z17 incorpora algunos elementos novedosos o como mínimo dignos de mención. Además de ser el primer teléfono resistente al agua de Nubia (la compañía no especifica hasta qué punto), el Z17 incorpora la ya mencionada y muy poco habitual cantidad de 8 GB de RAM, además de estrenar el sistema de carga rápida Quick Charge 4+.

Imagen

Esta nueva revisión de la tecnología de Qualcomm es en teoría un 15% más rápida a la hora de cargar la batería del dispositivo conectado, mejora la eficiencia del proceso en hasta un 30% y genera menos calor durante su uso. Más aún, Quick Charge 4+ incluye una serie de medidas de seguridad para proteger el dispositivo y el conector de carga.

Por ahora los únicos precios facilitados por ZTE son los correspondientes al mercado chino, donde costará el equivalente a 525, 445 y 365 euros por las versiones 128/8 GB, 128/6 GB y 64/6 GB, respectivamente. Por ahora se desconoce cuándo llegará a España.

Fuente: Android Police
Tiene más GB de RAM que algunos MacBook Air jajaja.


Nos estamos volviendo loco con tanto hard. Espero ver también un aumento del software ..
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Es necesario tanto aumento de RAM para un móvil?
Por mucha multitarea que haya, dudo que sea necesario tanto...
Que se centren en el software que hace falta
365 € esta de puta madre para este pepino.
Si hicieran algo mas economico con menos ram y rom hasta me molaba. Es excesivo todo. yo voy sobradisimo con mi P8. Tambien tengo un N1 Nubia y aunque la rom me molesta un poco o el rendimiento, tiene un acabado y calidad muy buenos.
Para que tanta RAM ? No entiendo nada la verdad ...
Esto es lo mismo que lo que pasa con los contratos de Internet y teléfono. Mantienen precios y aumentan prestaciones. La mayoría preferiríamos menos pagando menos, pero eso no interesa.
Guerra de specs típica.
por 365 euros me pillo uno pero de cabeza, el movil es guapo y va bien equipado, igual jubilo mi honor 8 y se lo paso a mi señora y yo me compro este, muy chulo.
Ostia 365€ todas esas especificaciones? Dentro de poco las grandes estarán en la mierda, porq con esto no podrán competir, aunq siempre habrá mucha gente que prefiera más, marca, que especificaciones, yo desde que pase del iPhone 6s al huawei mate 9, he cambiado de parecer sobre las marcas "chinas". Aunq el Mate 9 no es barato precisamente, pero comparado con un S8....
y el SAT de ZTE que tal es?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
El punto negro es que no incorpora pantalla OLED, que es una de la formas más eficaces de reducir consumo siendo las pantallas el elemento que más batería chupa. Por no hablar de la calidad de imagen.
Justo ando pensando en cambiar mi Honor 7... cuando sale???
Ando buscando móvil, sería buena opción, estaba por comprar el g5 plus, el Nokia 6 no lo encuentro en ningun sitio...

Este por 365 no está mal, en fin ya no se que hacer.
Pedazo de bestia!!
Todavía hay gente gastando 800€ en un Samsung o similares. Mientras tanto ZTE, Nuk, xiaomi, etc... siguen dándole un zapatazo en los dientes y a nosotros en la frente. Habrá que estar atentos a este terminal.
14 respuestas