ZP:"Hoy no discuto en el Parlamento porque es 23-F"

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
"Hoy no es día para discutir con usted, señor Rajoy, sino para recordar la dignidad, unidad y lucha por la libertad", ha asegurado José Luis Rodríguez Zapatero durante la sesión de control en el Pleno del Congreso. El jefe del Ejecutivo ha cerrado así su intervención después de que el líder de la oposición, Mariano Rajoy, le preguntara por las diferencias entre el crecimiento económico en 2010 de la UE, un 1,7%, y el de España, del -0,1%.

Rajoy, en su intervención, ha asegurado que Zapatero es "un lastre para la economía española". El presidente, por su parte, le ha respondido que el PP no tiene más idea que decir que "la culpa de todo es de Zapatero". El presidente, además, ha recordado que en el último trimestre de 2010 España ha crecido "al 0,2%, casi la media de Europa". Zapatero ha considerado que la diferencia de caída del PIB en España y en la UE durante toda la crisis "no ha sido muy grande".

El jefe del Ejecutivo ha asegurado también que sin la crisis del sector de la construcción España crecería hoy por encima de la media UE. Rajoy le ha replicado que España ha doblado el paro en apenas tres años y considera que 2011 no va a ser mejor. "No hay confianza en su Gobierno, en su política ni en usted".

Ha sido entonces cuando el presidente, en el turno final, ha incluido la mención al 30 aniversario del intento de golpe de estado para asegurar que no quería discutir "en un día como hoy".

Ya en los pasillos, Rajoy ha considerado "absurdo y poco respetuoso" que el presidente se negara a contestar por ser el aniversario del 23-F.

Zapatero ha llegado a la Cámara mostrando de forma ostensible la portada de la edición especial de EL PAÍS de la moche del 23-F y ha incluido una mención al intento de golpe de estado en su respuesta al líder del PP.

La sesión de control al Gobierno ha perdido intensidad porque los vicepresidentes primero y tercero, Alfredo Pérez Rubalcaba y Manuel Chaves, han excusado su presencia y el PP no ha podido preguntarles por el caso Faisán y los falsos ERE de Andalucía.
[url][/url]
http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... unac_4/Tes
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
bueh
ni hoy ni mañana!

Podria haber dicho que le habia comido el discurso el perro, lo mismo daba, hubiera quedado igual.
Joder, encima habrá quedado como un auténtico héroe de la democracia, con Pajín ondeando la bandera española detrás de él.

Pues yo he decidido que hoy no estudio/trabajo porque hay que recordar la dignidad, unidad y lucha por la libertad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como era la película? Ah si, dos tontos muy tontos.
Pero lo peor es que los hay mas tontos, los que les votan. De todas formas como buena noticia, he oído en la radio que en el PSOE andan preocupados por la iniciativa No les votes creada a raíz de la aprobación de la Ley Sinde, y estiman que podría conllevar una abstención de medio millón de votos. No es como preocuparse por no llegar a fin de mes o que te echen del piso, pero es un paso xD
estamos gobernados por idiotas...

voy a coger un arma, me voy al congeso y lio la de puertohurraco pero como es 23 F y estoy en conmemoración pues nada unas risas

yo no se por que en este pais no montamos la de egipto

saludos
Ninpondo escribió:estamos gobernados por idiotas...

voy a coger un arma, me voy al congeso y lio la de puertohurraco pero como es 23 F y estoy en conmemoración pues nada unas risas

saludos

Tranquilo en cuanto la Chacon sea presidenta se lia. Jajajaja.

saludos

Porque nosotros estamos en un pais democrático y por lo tanto vivimos mu bien hombre :-|... a mi me hace gracia con la distancia que tratan los medios de los paises "democraticos" lo que ocurre con estos paises...como si aquí se viviera en el paraiso vamos, con cada vez más parados, con cada vez más reformas "por nuestro bien" y churritrabajos con sueldos que solo te da para una persona y gracias, con escandalos de corrupción por aquí y por allá...jeje en fin.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovechando que es 23F se podría haber pegado un tiro ya.

Joder, es que en este país ya no se conmemoran las fechas históricas!!

saludos

No me des ideas que voy para alli y veran [+risas] .
Un saludo.
Este tio es un populista, un demagogo y un subnormal de cuidado xDD. Ahí dando ánimos a los españoles, si este tipo ha llegado a presidente, podemos llegar a cualquier cosa.
Voy a hacer lo mismo en la oficina cada vez que me llegue una incidencia, petición de informe o lo que sea... "No lo voy a hacer, porque hoy es 23 de Febrero".... a no, espera, que lo mío es un trabajo de verdad y lo de este un cachondéo.

Si esto fuera serio después de que dijera eso le tendrían que decir "hoy es 23 de Febrero, y mañana que es 24 está usted en la puta calle... DESPEDIDO!!!"

Que le den de comer mierda con una catapulta...
Para que nos suelten más mentiras, dirá que mejor se calla que tiene excusa.
Tu te crees que esto es un presidente...ni de un club de pin y pon macho..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Quién es más imbécil, el que no trabaja bien haciendo el imbécil o el imbécil que le vota para ponerle ahí?

¿Y quién es más imbécil, el que no trabaja bien haciendo el imbécil mientras roba, cobra una millonada al mes, cotiza en un tercio de lo que los demás trabajan, o el imbécil que le vota para ponerle ahí que seguro que es millonario?

Pues ahí queda eso venga, otra excusa para NO trabajar hoy.

Asco de país, vaya forma más interesada de arañar votos a la memoria de la gente afectada.
Cada dia con mas descaro se ve que ya al pueblo lo dan por tonto perdido...
ShadowCoatl escribió:¿Quién es más imbécil, el que no trabaja bien haciendo el imbécil o el imbécil que le vota para ponerle ahí?

Los que le votaron por segunda vez habiendo tenido 4 años para comprobar que este tipo era un tremendo cáncer que amenazaba con acabar en fase de metástasis que es lo que actualmente invade a este país en estado terminal.
Y que conste, porque me da vergüenza que alguien lo piense, que yo jamás he votado a este personaje de opereta barata...
capellista escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Quién es más imbécil, el que no trabaja bien haciendo el imbécil o el imbécil que le vota para ponerle ahí?

Los que le votaron por segunda vez habiendo tenido 4 años para comprobar que este tipo era un tremendo cáncer que amenazaba con acabar en fase de metástasis que es lo que actualmente invade a este país en estado terminal.
Y que conste, porque me da vergüenza que alguien lo piense, que yo jamás he votado a este personaje de opereta barata...

Peor aun es pensar que aun hay los que le votarían a el por 3ª vez...
Areos escribió:
capellista escribió:

Peor aun es pensar que aun hay los que le votarían a el por 3ª vez...

y tan malo como eso es los q votaran a los otros xq piensan q asi cambiara algo. mientras no le demos una lección de verdad a esta mierda de clase politica y no les quede más remedio q hacer bien su trabajo seguiremos siendo la republica bananera de la CE
EMo-Kun escribió:

saludos

Porque nosotros estamos en un pais democrático y por lo tanto vivimos mu bien hombre :-|... a mi me hace gracia con la distancia que tratan los medios de los paises "democraticos" lo que ocurre con estos paises...como si aquí se viviera en el paraiso vamos, con cada vez más parados, con cada vez más reformas "por nuestro bien" y churritrabajos con sueldos que solo te da para una persona y gracias, con escandalos de corrupción por aquí y por allá...jeje en fin.

Está claro que esto no es el paraiso, pero creo que mejor que Egipto sí es.
Está claro que el PSOE no quiere ganar las elecciones en 2012, almenos quiero pensar eso, porque digo yo que toda la mierda que llevan haciendo estos últimos años es para no volver a comerse un marrón...
Hispalense escribió:Está claro que el PSOE no quiere ganar las elecciones en 2012, almenos quiero pensar eso, porque digo yo que toda la mierda que llevan haciendo estos últimos años es para no volver a comerse un marrón...

Yo mas bien diría que dudo que alguien quiera ganarlas y comerse el marrón que le va a caer encima.
Hispalense escribió:Está claro que el PSOE no quiere ganar las elecciones en 2012, almenos quiero pensar eso, porque digo yo que toda la mierda que llevan haciendo estos últimos años es para no volver a comerse un marrón...

Por el bien de la casta, tiene que salir el PSOE, con el PP habría manifas, revueltas y movilizaciones a diario. Peligraría toda la clase política y sus privilegios.

Que ZP quede cómo un retrasado es lo de menos para ellos, luego plantan a Rubalcaba y 9 millones de votos a la saca.Tened en cuenta que todos ellos saben muy bien que el grueso de la población es retarded.
Seguramente quería llegar pronto a casa para echar una partida a la nes
Kololsimo escribió:

Por el bien de la casta, tiene que salir el PSOE, con el PP habría manifas, revueltas y movilizaciones a diario. Peligraría toda la clase política y sus privilegios.

Que ZP quede cómo un retrasado es lo de menos para ellos, luego plantan a Rubalcaba y 9 millones de votos a la saca.Tened en cuenta que todos ellos saben muy bien que el grueso de la población es retarded.

No quiero a Rubalcaba de presidente ni harto de vino y borracho hasta los ojos de JB, pero ni a uno ni a otro, para mi ambos partidos son iguales de mentirosos y manipuladores, de verdad espero que el año que viene cuando vengan las elecciones generales sepan que estamos hartos ya de ellos,de verdad que cansancio de casta politica, mentirosa y arruina paises que estan hechos
strumer escribió:
Está claro que esto no es el paraiso, pero creo que mejor que Egipto sí es.

por supuesto que vivimos mejor que en egipto, pero somos tan pasotas que como sigamos vamos a acabar esclavizados (si es que ya no lo estamos) no por un dictador sino por nuestro tren de vida

es insostenible tener a un pais con sueldos miserables que no puede acceder a una vivienda aceptable libremente (como en cualquier pais europeo) echo a base de rectificaciones constantes y variaciones inconcluyentes

yo no niego que no estemos mal, pero podriamos mejorar si nuestro gobierno supiera gobernar y dedicaran los fondos publicos que los españoles pagan al pueblo por el que gobiernan

este pais es un pollo sin cabeza

Por cierto Zapatero si usted hoy no discute nosotros lo tendremos que hacer....

(el tema politico me saca de mis casillas, de veras)

saludos
Y el 19 de marzo tampoco porque serán fallas, tocate los cojones mariadolores
29 respuestas