Es lo que pienso yo y mucha mucha gente.
La actitud pasiva de ZP que ha cedido todo y mas y se ha bajado los pantalones ante ETA para conseguir una supuesta PAZ para asi ganar votos en las proximas elecciones no ha sido mas que un pitorreo y dejar que ETA se ria de toda ESPAÑA y de todos los ESPAÑOLES.
El de juana libre por las calle riendose de los muertos y de sus familiares y amenazando con ponerse en huelga.
El otegui dando ruedas de prensa y libre.
El "accidente" de barajas que fue una lastimica y un error de calculo segun palabras de ZP. y arreglado a golpe de talonario de nuestros impuestos regalandoles pisos a los familiares de los sudamericanos muertos.
¿Y mientras que? Eta extorsionando consiguiendo dinero comprando armas y explosivos y rearmandose para ahora volver a matar.
Hace cuatro años con AZNAR. si ese. el malvado del bigote que nos llevo a la guerra. pues ese PATRIOTA y HEROE ESPAÑOL tenia a ETA cogida por los guevos y los tenia acorralados y al borde de la extincion.
ZP alias "BAMBY" nos ha vendido y humillado y ahora volvera a haber muertos. hoy mismo o mañana, muy pronto. quizas maten a un familiar tuyo o a un amigo tuyo y te preguntaras ¿Por que?
¿Como es posible que ETA aun exista?
Nadie dice que ETA sea culpa de ZP. Pero cuando estaban a punto de ser derrotados ZP la ha jodido bien jodido y les ha dejado via libre para que tengan fuerza.
Doy mi pesame por adelantado a los futuros muertos y a sus familiares. que no seran pocos.