ZP ha dejado que ETA se rearme!!!

Encuesta
¿Tiene ZP y el PSOE en general la culpa del rearme de ETA?
48%
21
43%
19
5%
2
5%
2
Hay 44 votos.
Es lo que pienso yo y mucha mucha gente.

La actitud pasiva de ZP que ha cedido todo y mas y se ha bajado los pantalones ante ETA para conseguir una supuesta PAZ para asi ganar votos en las proximas elecciones no ha sido mas que un pitorreo y dejar que ETA se ria de toda ESPAÑA y de todos los ESPAÑOLES.

El de juana libre por las calle riendose de los muertos y de sus familiares y amenazando con ponerse en huelga.

El otegui dando ruedas de prensa y libre.

El "accidente" de barajas que fue una lastimica y un error de calculo segun palabras de ZP. y arreglado a golpe de talonario de nuestros impuestos regalandoles pisos a los familiares de los sudamericanos muertos.

¿Y mientras que? Eta extorsionando consiguiendo dinero comprando armas y explosivos y rearmandose para ahora volver a matar.

Hace cuatro años con AZNAR. si ese. el malvado del bigote que nos llevo a la guerra. pues ese PATRIOTA y HEROE ESPAÑOL tenia a ETA cogida por los guevos y los tenia acorralados y al borde de la extincion.

ZP alias "BAMBY" nos ha vendido y humillado y ahora volvera a haber muertos. hoy mismo o mañana, muy pronto. quizas maten a un familiar tuyo o a un amigo tuyo y te preguntaras ¿Por que?

¿Como es posible que ETA aun exista?

Nadie dice que ETA sea culpa de ZP. Pero cuando estaban a punto de ser derrotados ZP la ha jodido bien jodido y les ha dejado via libre para que tengan fuerza.

Doy mi pesame por adelantado a los futuros muertos y a sus familiares. que no seran pocos.
este post hasta a mi me parece pura demagogia.........
JiXo se va a poner las botas estos días.
ehm y si pones como opcion que los etas son unos fantasmas y que su situacion de rearme es igual que antes.
JuanRobledo escribió:Doy mi pesame por adelantado a los futuros muertos y a sus familiares. que no seran pocos.

¿Es un deseo o sólo una opinión?

Te has pasado tres pueblos.
No ha habido detenidos durante la tregua?
En el anterior gobierno del PP pasó lo mismo, hubo negociaciones, hubo una tregua y también se rearmaron. Yo no veo muchas diferencias la verdad.
TyPHuS escribió:JiXo se va a poner las botas estos días.

[+risas]
Maestro Yoda escribió:¿Es un deseo o sólo una opinión?

Te has pasado tres pueblos.

Es el futuro. dentro de una semana me respondes.
TyPHuS escribió:JiXo se va a poner las botas estos días.

Y eso que este usuario ya colecciona trolleos.. quizás no se ha dado cuenta que ahora es jiXo el que está al mando y no aguanta tanta tontería..
JuanRobledo escribió:Es el futuro. dentro de una semana me respondes.

No hace falta que esperes tanto. Con tu historial en EOL, y la respuesta que me acabas de dar, la respuesta la vas a tener dentro de nada.
Para tonteria la que se tienen con de Juana y el otegui todos los dias en la television dando ruedas de prensa.

y en las elecciones los batasunos en los ayuntamientos.controlando dinero e informacion publica.
JuanRobledo escribió:Para tonteria la que se tienen con de Juana y el otegui todos los dias en la television dando ruedas de prensa.

y en las elecciones los batasunos en los ayuntamientos.controlando dinero e informacion publica.

Hay una cosa que se llama libertad, y que todos los seres humanos, por muy crueles que sean, debemos tenerla.Que yo sepa, de Juana, no puede ir de compras como tu, jugar al futbol como tu, comer como tu, pasear solo como tu...Porque que yo sepa, esta preso, y en este pais, que yo sepa, no se deja morir a nadie...
Saludos
JuanRobledo escribió:Para tonteria la que se tienen con de Juana y el otegui todos los dias en la television dando ruedas de prensa.

Tio cuantos años tienes? Cual es tu problema? Por que no creas un hilo k sea "Quien quiere que vuelva franco?"
bruno_hk escribió:
Tio cuantos años tienes? Cual es tu problema? Por que no creas un hilo k sea "Quien quiere que vuelva franco?"

Ojala.. EL CAUDILLO si que pondria a ETA en su lugar y a los vagos y maleantes corruptos que hay en ESPAÑA-

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
[chulito] [chulito] [chulito]
JuanRobledo escribió:Ojala.. EL CAUDILLO si que pondria a ETA en su lugar y a los vagos y maleantes corruptos que hay en ESPAÑA-

El jodido discurso fascista de "soy el salvador de la Patria". Lo siento pero llegas 70 años tarde.

Salu2!!
JuanRobledo escribió:
Ojala.. EL CAUDILLO si que pondria a ETA en su lugar y a los vagos y maleantes corruptos que hay en ESPAÑA-

Te recuerdo que ETA se creo en la epoca franquista?
JuanRobledo escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] no por favor que paco no vuelva ya por aquí que demasiado daño hizo a su "querida" España como para que vuelva a liarla otra vez

El caudillo esta bien donde esta descansando
JuanRobledo escribió:

claro,x eso carrero blanco hizo salto de altura con coche incluido.......

encantado de conocerte,te quedan 2 cuartos de hora para el merecido baneo.
Os imaginais a AZNAR respondiendole a de Juana?
diria : ¿que te pones en huelga de hambre? pues el entierro no te lo va a pagar el estado asi que ve ahorrando.
JuanRobledo, no sé si vas en serio o sólo quieres provocar, pero tus trolleos se han acabado en miscelánea.
21 respuestas