¿Como podéis afirmar tan tranquilamente si habrá o no habrá rescate, si nadie tiene cifras en la mano?.
Muchos opinan sobre lo que creen, sobre las sensaciones que tienen, o o sobre lo qeu les gustaría que esto acabara de quebrarse para empezar de cero, y empezar bien...
A ver, a mi me encantaría un "reinicio", con un buen plan industrial bajo el brazo, no basado en burbujas inmobiliarias, ni de ningún tipo. Lo malo, es que el precio a pagar, es un desprestigio, y una deuda enormes, y por ahí no paso... por orgullo, o lo que sea, pero es el camino fácil.
...y los caminos faciles, solo nos van a llevar al mismo destino una y otra vez.
Lo que hace falta aquí, es castigar al sistema politico que tenemos, que nunca da una, y eso no solo es sospechoso, es que hincha los huevos al que está harto de romperse la espalda a trabajar sin que nunca miren por el.
Lo siento mucho, pero si esto se hunde, yo no tengo ningúna obligación moral de quedarme a levantar nada, poruqe nadie se está acordando de mi, ni como ciudadano, ni como trabajador, ni como persona... y ni mucho menos como español, que esto ya es jodido de narices.
...eso si, pero mientras esto siga a flote, hay que hacer algo... y me sorprende que nadie se mueva. Me refiero a las administraciones que son capaces de organizar algo, y prefieren quedarse quitas porque lo único que interesa, es que el otro caiga para ponerme yo... el poder es lo único que interesa, y eso nos perjudica a todos.
Aquí nadie se mueve, nadie lucha, el vecino nos importa un pimiento, el conjunto directamente no existe, y nuestros valores dan cada día mas asco. Las instituciones educacionales están degradadísimas precisamente para fabricar todo un ejercito de ni-nís, canis, y degenerados que alimenten todavía mas la burbuja del borreguismo, ¿es que nadie lo está notando?... o es que creemos tan felizmente que es TAN dificil idear un sistema de enseñanza sencillo y útil.
¿No es raro que en españa no existan ayudas de ningún tipo?... ni becas para estudiar, ni ayudas por hijos, ni de ningún tipo. Yo lo veo clarísimo, lo que hay es un plan genialmente concebido para qeu el pueblo esté tan asfixiado, que no pueda levantarse y protestar. Hemos ido cayendo poco a poco, y aquí nos encontramos... con las manos atadas, sin gobierno (dirección), descabezados, y en medio de una miseria existencial de la que nadie quiere sacarnos...
Lo primero, es mandar a tomar por culo el sistema politico que tenemos... ¿no es raro que no salgan mas alternativas a PP y PSOE?, ¿no es raro que no veamos, ni sepamos, de lo puramente opaco que es todo?.
marx666 escribió:Joder Hereze juntar a España con potencia mundial en una misma frase jajaja somos un país de borregos y de chulos, esto mucho debe de cambiar para no ser considerados los catetos de europa, que eso si podríamos ser perfectamente y así nos luce el pelo y cada día a peor.
¿Como?, ¿que hacemos?.
...plantar una tienda de campaña en la puerta del sol no, porque nos meten en la carcel.