Zp condecora al "Invasor" de Perejil.

Vaya tela que indecencia.. este tio no sabe o no entiende de poltica exterior....

ABC:
El Consejo de Ministros del pasado viernes otorgó la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro marroquí, Driss Jettou, según aparece publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado. El 11 de julio de 2002, día de la ocupación del islote Perejil, Driss Jettou era ministro del Interior del Reino de Marruecos. Perejil fue ocupado por Fuerzas Auxiliares dependientes orgánicamente del ministro del Interior.

-fuente Libertad digital:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 691/1.html

- ABC:
http://www.abc.es/20101019/espana/zapat ... 01019.html
Criticaría a Zapatero, pero no quiero que me vuelva a reportar cualquier mandril, como ayer.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
entiendo que esto tiene asociado algun que otro euro, como la creu de sant jordi por ejemplo, verdad?

si es asi sabeis cuando hemos pagado los españoles?????
El día que muchos entendáis la desgracia que tenemos los españoles con Marruecos en lo alto por culpa de los oleoductos comprenderíamos mejor estas supuestas "bajadas de pantalones".

Por desgracia mientras Marruecos tenga la llave del grifo de la gasolina o del gas ellos se harán los chulos y nosotros a aguantar. Ya hablaremos el día que no dependamos del combustible fósil (que ojalá sea lo antes posible, por varias razones, no solo por esta).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Por desgracia mientras Marruecos tenga la llave del grifo de la gasolina o del gas ellos se harán los chulos y nosotros a aguantar.

creí que era con Argelía... ¬_¬ ¬_¬

Pues si,no pasa por Marruecos

Imagen
Bueno, ciertamente es así, maponk, pero de Marruecos nos viene un gaseoducto. Este es el mapa de las vías del petróleo y gas a España:

Imagen

Realmente, es la unión del Magreb la que tiene cogida de los mismísimos a Europa, el problema es que España está pegadita a Marruecos, simplemente.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Por desgracia mientras Marruecos tenga la llave del grifo de la gasolina o del gas ellos se harán los chulos y nosotros a aguantar.

Marruecos no exporta gas. Su producción es minúscula. En cuanto a recursos fósiles, Marruecos es el hermano pobre del Norte de Africa. Nada que ver con Egipto, Libia o Argelia.

El gas es de Argelia pero el gasoducto más importante atraviesa Marruecos y llega a España por Tarifa. Existe otro gasoducto Orán-Almería que trae el gas directamente desde Argelia, pero no tiene tanta capacidad.

Un mapa muy bonico:
http://www.enagas.es/cs/Satellite?blobc ... inary=true

Respecto a la medalla esa no tengo ni idea porque se la dan. A lo mejor es porque desde hace unos años no se producen avalanchas en Ceuta y Melilla de inmigrantes ilegales. O es otro paso (absurdo) de la hermandad de civilizaciones esa que tanto le gusta a ZP.
Yo ya no me sorprendo de nada, desde que el otro dia lei que Rubalcaba le habia concedido una medalla al camarero de no se que comisaria central (o del ministerio o algo asi), una medalla que es por meritos policiales.... Y se la dan a un camarero que lleva 30 años alli. Suena a risa :D.
Lo cierto es que no sé ni donde esta Perejil
Mando Lino escribió:Lo cierto es que no sé ni donde esta Perejil

Al lado de Hierbabuena http://www.instantsfun.es/badumtss

Que malo, por Dios :p :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:El día que muchos entendáis la desgracia que tenemos los españoles con Marruecos en lo alto por culpa de los oleoductos comprenderíamos mejor estas supuestas "bajadas de pantalones".

Por desgracia mientras Marruecos tenga la llave del grifo de la gasolina o del gas ellos se harán los chulos y nosotros a aguantar. Ya hablaremos el día que no dependamos del combustible fósil (que ojalá sea lo antes posible, por varias razones, no solo por esta).

Un saludo.

Si bueno, pero tambien Marruecos come mucho por nosotros, si chapamos las fronteras africanas de Ceuta y Melilla dejamos sin comer a medio Marruecos, tanto por las importaciones/exportaciones por lo bajini que hacen diariamente, como por la cantidad de turismo Español que va a Marruecos.

Esto es un sin sentido, tenemos gobernando a un enfermo mental.
Hola

Jhon Lol escribió:Si bueno, pero tambien Marruecos come mucho por nosotros, si chapamos las fronteras africanas de Ceuta y Melilla dejamos sin comer a medio Marruecos, tanto por las importaciones/exportaciones por lo bajini que hacen diariamente, como por la cantidad de turismo Español que va a Marruecos.

Dudo mucho que Marruecos pasara hambre por cerrar las fronteras de Ceuta y Melilla, sólo afectaria a las ciudades limitrofes de Nador y Tetuan, y en cuanto al turismo, apenas se veria afectado, ten en cuenta que turismo español, por lo general, no entra a Marruecos por las fronteras de Ceuta y Melilla, sino por los principales aeropuertos del pais.

Saludos
Carlos A. escribió:El día que muchos entendáis la desgracia que tenemos los españoles con Marruecos en lo alto por culpa de los oleoductos comprenderíamos mejor estas supuestas "bajadas de pantalones".

Un saludo.

La cuestión con Marruecos no es el gas, sino la pesca, la agricultura y, sobre todo, el apoyo a la dictadura alauita porque es el único tapón que frena en esa región a los hermanos musulmanes y otros extremistas religiosos que pueden amenazar a Europa. Marruecos es el niño mimado de Occidente principalmente por esa razón.
katxan escribió:

Un saludo.

La cuestión con Marruecos no es el gas, sino la pesca, la agricultura y, sobre todo, el apoyo a la dictadura alauita porque es el único tapón que frena en esa región a los hermanos musulmanes y otros extremistas religiosos que pueden amenazar a Europa. Marruecos es el niño mimado de Occidente principalmente por esa razón.

Y, como siempre, las Islas Canarias salen "cagadas". Nos quitan el derecho a pescar, ahora se prefiere importar tomates, plátanos y papas de Marruecos en vez de aquí (cuando allí usan pesticidas nocivos para salud que la UE prohíbe usar precisamente por eso) y, claro, llenitos que estamos de magrebíes, que parece que quieran colonizarnos. A este paso, nos venden por 3 perras a Marruecos... No lo han hecho ya por las ayudas que le da la UE al Gobierno Central por ser región ultraperiférica...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo cierto que la trifulca que montaron en 2002 por ese islote de cabras es una soberana memez, pero las provocaciones del Sultan Marroquí son demasiadas y encima condecoran a su lacayo que planificó eso, ZP esn subnormal no hay mas
Si lo mejor de todo es que se trata de una condecoracion pensionada, con lo cual este menda va a estar cobrando cada mes una nada despreciable cantidad de pasta que saldra de nuestros pudientes bolsillos. Si es que este tontaco ya solo le falta chuparsela, que desgracia por dios.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y otra muestra mas de porque somos el hazmereir de europa mas bien de todo el mundo ...
Jimmy_Pistolas escribió:Si lo mejor de todo es que se trata de una condecoracion pensionada, con lo cual este menda va a estar cobrando cada mes una nada despreciable cantidad de pasta que saldra de nuestros pudientes bolsillos. Si es que este tontaco ya solo le falta chuparsela, que desgracia por dios.

No jodas! encima? Y cuanto cobrara? Tio que ridiculo mas grande y que vergüenza. Los moros se tienen que estar partiendo la caja
Cuando creo que un gobierno como ZP no puede parecerme mas estupido, nefasto y el peor de la historia de la democracia de este pais. Descubres, que se supera y llega a absurdas cotas de lamentacion. Ese es el premio por invadir con militares un terreno legalmente español, medalla y sueldo...
Daredevil2 escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Si lo mejor de todo es que se trata de una condecoracion pensionada, con lo cual este menda va a estar cobrando cada mes una nada despreciable cantidad de pasta que saldra de nuestros pudientes bolsillos. Si es que este tontaco ya solo le falta chuparsela, que desgracia por dios.

No jodas! encima? Y cuanto cobrara? Tio que ridiculo mas grande y que vergüenza. Los moros se tienen que estar partiendo la caja

Ya ves.. lo que yo no sabia es que encima es una condecoracion "Pensionada"????

Por dios .... no tenemos bastantes con la cantidad de parasitos que hay en nuestra sociedad...Para que encima metemos a un pez de gordo de un pais pseudoenemigo nuestro.. a chupar del bote.. y reirse de nosotros....
esta es la politica de zapatin

un consejo?¿?¿

no le voteis XD
Que ZP es el peor presidente de la democracia con creces ya es un hecho. Pero el tendrá su sueldo vitalicio y la vida resuelta. Deja el país hecho mierda pero él salva su culo.
Como vuelva a salir el PSOE en 2012 ya es que será de buscar la cámara oculta.
como vuelva a salir en 2012 me voy de este pais que ya sera un caos(no quiero ni imaginar dentro de año y medio)

perdon que cojones yo no me voy,lo cojemos entre todos y lo sacamos a ostias,lo agusto que me quedaria de soltarle una valenciana con la mano abierta
Yo dudo muchísimo que se vuelva a presentar. Ojalá sea cierto eso de que Bono podría ser el próximo candidato, que aunque no sea devoto del PSOE este al menos tiene más mano derecha que Zapatero y Rajoy juntos y dopados.

Un saludo.
joder mañana mismo me consigo una patera un tirachinas y me voy a invadir perejil yo tb quiero mi medallita con pension nos ha jodido

dios que subnormal que tenemos governando cada dia que pasa mas inutil me parece aver con que otras nos sorprende en los años que le quedan governando
Tukaram escribió:joder mañana mismo me consigo una patera un tirachinas y me voy a invadir perejil yo tb quiero mi medallita con pension nos ha jodido

dios que subnormal que tenemos governando cada dia que pasa mas inutil me parece aver con que otras nos sorprende en los años que le quedan governando

Dejate de conseguir chorradas y consiguete un diccionario que te hace más falta.

jorgeche27 escribió:como vuelva a salir en 2012 me voy de este pais que ya sera un caos(no quiero ni imaginar dentro de año y medio)

perdon que cojones yo no me voy,lo cojemos entre todos y lo sacamos a ostias,lo agusto que me quedaria de soltarle una valenciana con la mano abierta

Zapatero no va a presentarse otra vez. Los candidatos serán o bien Bono ( no el de U2 ) o Rubalcaba.
maligno168 escribió:
Daredevil2 escribió:

Ya ves.. lo que yo no sabia es que encima es una condecoracion "Pensionada"????

Por dios .... no tenemos bastantes con la cantidad de parasitos que hay en nuestra sociedad...Para que encima metemos a un pez de gordo de un pais pseudoenemigo nuestro.. a chupar del bote.. y reirse de nosotros....

Pensad un poco, leñe... a esto se le llama soborno encubierto. Yo te unto y tú no me tocas las pelotas. No seais tan lelos como para pensar que esta medalla es un regalo porque sí o que se lo dan porque es un tío muy majo. Es como cuando una empresa hace un "regalo" al concejal de urbanismo de turno. No os quedeis en lo simple y lo evidente y mirad un poco (solo un pelín) más allá. Está claro que están comprando al fulano éste.
katxan escribió:Pensad un poco, leñe... a esto se le llama soborno encubierto. Yo te unto y tú no me tocas las pelotas. No seais tan lelos como para pensar que esta medalla es un regalo porque sí o que se lo dan porque es un tío muy majo. Es como cuando una empresa hace un "regalo" al concejal de urbanismo de turno. No os quedeis en lo simple y lo evidente y mirad un poco (solo un pelín) más allá. Está claro que están comprando al fulano éste.

No pensarás que con esto o un poco más Marruecos va a dejar de tocar los cojones,no?¿?¿?¿

Jur,jur no sabeis todavían con quienes os habéis topado.

Mira que conozco marroquíes y son buenas personas,pero su puto gobierno,esos hijos de puta no cejarán en su empeño.Cuántos años quedarán para que nos regalen?¿(Islas Canarias)
Esto parece una tira de ¨Rue el Percebe¨ ¡¡¡FESTIVAL DEL HUMOR!!!
Carlos A. escribió:Yo dudo muchísimo que se vuelva a presentar. Ojalá sea cierto eso de que Bono podría ser el próximo candidato, que aunque no sea devoto del PSOE este al menos tiene más mano derecha que Zapatero y Rajoy juntos y dopados.

¿Otro burgues, que encima las mata callando?. No gracias, que se queden el y su peluquin en casa.

¿Donde estan los politicos con vocacion, del pueblo y para el pueblo?... ¿es que no se les deja entrar?.
portaminas escribió:Que ZP es el peor presidente de la democracia con creces ya es un hecho. Pero el tendrá su sueldo vitalicio y la vida resuelta. Deja el país hecho mierda pero él salva su culo.
Como vuelva a salir el PSOE en 2012 ya es que será de buscar la cámara oculta.

Yo lo que no entiendo es que en empresas privadas o en el sector público si cometes negligencias te caiga la de cristo...y esta gente pueda destrozar países enteros y no pasa nada. Nadie pide cuentas.

Vamos, es que esto de la medalla pensionada ya es de traca, cómo tantas y tantas otras.

Y si , son muy lelos si piensan que con esta memez compran a alguien o bajan los humos de algunos.
katxan escribió:Pensad un poco, leñe... a esto se le llama soborno encubierto. Yo te unto y tú no me tocas las pelotas. No seais tan lelos como para pensar que esta medalla es un regalo porque sí o que se lo dan porque es un tío muy majo. Es como cuando una empresa hace un "regalo" al concejal de urbanismo de turno. No os quedeis en lo simple y lo evidente y mirad un poco (solo un pelín) más allá. Está claro que están comprando al fulano éste.

Esta claro, seguimos igual que en la edad media [decaio]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ralph escribió:
Carlos A. escribió:Yo dudo muchísimo que se vuelva a presentar. Ojalá sea cierto eso de que Bono podría ser el próximo candidato, que aunque no sea devoto del PSOE este al menos tiene más mano derecha que Zapatero y Rajoy juntos y dopados.

¿Otro burgues, que encima las mata callando?. No gracias, que se queden el y su peluquin en casa.

¿Donde estan los politicos con vocacion, del pueblo y para el pueblo?... ¿es que no se les deja entrar?.

En el paro.
Exacto, porque para ser un político de esos hay que ser buena gente, y esos no llegan a nada dentro de los partidos de lobos.
Kololsimo escribió:Exacto, porque para ser un político de esos hay que ser buena gente, y esos no llegan a nada dentro de los partidos de lobos.

No hasta que tengamos listas abiertas. Ay... lo que daría por vivir en una democracia...
BraunK vas de graciosillo ?
Tukaram escribió:BraunK vas de graciosillo ?

relájate tío, que con esos ánimos aquí te dan puerta rápido.
BraunK escribió:
Kololsimo escribió:Exacto, porque para ser un político de esos hay que ser buena gente, y esos no llegan a nada dentro de los partidos de lobos.

No hasta que tengamos listas abiertas. Ay... lo que daría por vivir en una democracia...

Ya ves, pero no llegará el día que yo vea eso...lo tienen demasiado bien montado y somos demasiado vagos cómo para movernos por algo.
papasconmojo escribió:Y, como siempre, las Islas Canarias salen "cagadas". Nos quitan el derecho a pescar, ahora se prefiere importar tomates, plátanos y papas de Marruecos en vez de aquí (cuando allí usan pesticidas nocivos para salud que la UE prohíbe usar precisamente por eso) y, claro, llenitos que estamos de magrebíes, que parece que quieran colonizarnos. A este paso, nos venden por 3 perras a Marruecos... No lo han hecho ya por las ayudas que le da la UE al Gobierno Central por ser región ultraperiférica...

No sólo las Islas Canarias salen "cagadas", el mismo caso se repite pero esta vez con las naranjas valencianas:

Acabamos de conocer una noticia que seguramente no será del agrado de los productores valencianos de naranjas, y es normal. La Unión Europea pretende dar luz verde a las naranjas de Marruecos y eliminar cualquier restricción que pesara sobre este producto. Los argumentos que proporciona Mariann Fischer Boel, la comisaria de Agricultura de la UE son bastante curiosos, indica que la producción marroquí ya no es tan competitiva y que cada vez se produce menos, las naranjas marroquíes no son valoradas. La Comisaria refleja que la producción marroquí pasó de 820.000 toneladas producidas en el 2003 a 740.000 toneladas el año pasado.

http://www.gastronomiaycia.com/2008/10/ ... marruecos/

Leyendo algunos comentarios me da la sensación de que hay gente que está acojonada con Marruecos, cosa que por otra parte, puedo alcanzar a comprender.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Ralph escribió:¿Donde estan los politicos con vocacion, del pueblo y para el pueblo?... ¿es que no se les deja entrar?.

julio anguita fue el ultimo y se largo al ver tanta mierda
Que bueno, eso se llama bajarse los pantalones y lo demás es tontería. A cardo ponía yo al rey de Marruecos. Mierda gobierno tenemos, COÑO!

Saludos
tras leer esto abofetearia al presidente del gobierno con desprecio
kyubixxx escribió:tras leer esto abofetearia al presidente del gobierno con desprecio

Yo lo abofetearía con ganas..........
kyubixxx escribió:tras leer esto abofetearia al presidente del gobierno con desprecio

Por qué si es algo que ya sabíamos. A comido culo marroquí mucho antes de llegar al poder. Igualmente, las hostias no se deberían dar por algo así, no sin antes lapidarlo por dejar el país como está.
No si al final va a ser eso que se rumorea que Rubalcaba va a ser el próximo candidato, porque como sea ZP se pueden pegar una ostia mayor que la del 2000.
itho escribió:No si al final va a ser eso que se rumorea que Rubalcaba va a ser el próximo candidato, porque como sea ZP se pueden pegar una ostia mayor que la del 2000.

Pues si esperan remontar con RuGALcaba van listos...
coxplay escribió:
Ralph escribió:¿Donde estan los politicos con vocacion, del pueblo y para el pueblo?... ¿es que no se les deja entrar?.

Cuanta razón. En una entrevista a Anguita hace ya unos añitos , le preguntaron el por que de su retirada y dijo que la política era un espectáculo. Pasaba un acontecimiento y 5min después tenías a la prensa esperando unas declaraciones y él tiene que pensar las cosas y debatirlas antes de ponerse a decir cosas sin sentido.

Hace unos años encontre un político parecido ( también de IU ) cuando trabajé en el parlamento. Después de una legislatura dejo IU y formó su propio partido. No se le ha vuelto a oir. Eso si , cuando estaba en activo solia verme todas sus sesiones y era el puto amo.
Hombre, yo no sé si dejó la política por hartazgo o por cuestiones de salud, porque hay que recordar que sufrió un infarto que a pocas lo manda al otro barrio. Y el palo de la muerte de su hijo en Irak tampoco debió ser pequeño
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
BraunK escribió:
coxplay escribió:

Cuanta razón. En una entrevista a Anguita hace ya unos añitos , le preguntaron el por que de su retirada y dijo que la política era un espectáculo. Pasaba un acontecimiento y 5min después tenías a la prensa esperando unas declaraciones y él tiene que pensar las cosas y debatirlas antes de ponerse a decir cosas sin sentido.

Hace unos años encontre un político parecido ( también de IU ) cuando trabajé en el parlamento. Después de una legislatura dejo IU y formó su propio partido. No se le ha vuelto a oir. Eso si , cuando estaba en activo solia verme todas sus sesiones y era el puto amo.

Esto resume todo [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=4b84Y1qxH5s

http://www.youtube.com/watch?v=BT3h6Z2jeus
53 respuestas
1, 2