ZP : 5 años mas para superar la crisis

Zapatero: España necesita 5 años para superar los desequilibrios

La economía española precisa de cinco años para superar sus actuales deficiencias estructurales pese al trabajo abordado desde que se iniciara la crisis económica mundial, dijo el miércoles el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Tenemos ante nosotros 5 años decisivos para la prosperidad y el bienestar de España y los españoles en las próximas décadas", dijo Zapatero en una comparecencia en el Congreso de los Diputados, donde explicó el contenido del último Consejo de jefes de Gobierno de la Unión Europea celebrado la pasada semana en Bruselas.

"Llevamos dos (años) de lucha contra la crisis, haciendo reformas o proyectándolas en el futuro, pero necesitaremos cinco años para corregir los desequilibrios estructurales de esta economía", añadió.

Zapatero aseguró además que los ataques de los mercados financieros que afectan a España no se justifican por los rasgos fundamentales de la economía doméstica.

"No cabe duda de que la reacción actual de los mercados financieros está afectando a España, una reacción que, en nuestra opinión, no responde a los fundamentos actuales de nuestra economía", declaró.

Zapatero señaló que la petición de ayuda por parte de Irlanda al fondo europeo de rescate y las dudas sobre las pruebas de resistencia a la banca europea son los factores fundamentales que han generado las renovadas tensiones financieras, aumentando los diferenciales de la deuda soberana en los países de la periferia de la zona euro, entre ellos España.

A las 09:34 horas, el diferencial de la deuda española a 10 años respecto a su equivalente alemán se situaba en torno a los 259 puntos básicos.

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com/10/20101222/tts-oestp-ataques-zapatero-ca02f96.html

Imagen
Madre del amor hermoso...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia, ¿pero no dijo que necesitábamos 5 años hace 3?

Precisaría 2 años si se hicieran las cosas bien, y no como el puto culo, pero nada, a seguir igual con recortes, ¡eso sí! las pensiones de los diputaaaaados no se tocan ¿eh? no vaya a ser que ganen menos los pobres.

PUTA VERGUENZA.

PUTO ASCO DE PAÍS.
Pero no era nada más que una desaceleración? :-|
Al menos ya reconocen que hay crisis, algo es algo.
¿Pero no estábamos en la última curva del rally?
Pues no estabamos ya en la ultima curva del rally?? Po vaya curva laaaarga...

Saludos

PD: iba a decir que este tio es un sinverguenza hijo puta, pero creo que no vale la pena insultarlo (por lo menos a estas alturas)
Después de la credibilidad que ha demostrado en todo este tiempo yo creo que salimos en 3 años, no en 5. [qmparto]
Probablemente sea cierto.

Pero ZP es un inocente si cree que podrá "mantener el bienestar futuro" con 7 años continuos de depresión económica, paro creciente y desencanto social. Eso no lo aguanta ninguna sociedad.

Nadie querrá pagar el costo político de algo semejante.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Brotes Verdes, Champions League, Saldremos de la Crisis a principios de 2011...

En fin, al menos ahora que se PIRA claramente de la politica tiene la escasa decencia de decir alguna que otra realidad.

Se avecinan tiempos negros... Alguno se atreve a pronosticar que sucederá???
castanha escribió:Pues no estabamos ya en la ultima curva del rally?? Po vaya curva laaaarga...

Saludos

PD: iba a decir que este tio es un sinverguenza hijo puta, pero creo que no vale la pena insultarlo (por lo menos a estas alturas)

Quieras que no ya lo has dicho.

Respecto a la curva.... yo le llamaría la curva del coño. "Coño, que curva".
Menudo marrón que va a dejar cuando salga de la moncloa...
Y con este pesimo panorama se supone que los mas de 4 millones de parados van a estar 5 años sin encontrar trabajo? es situcaicon en poco tiempo se volvera una crisis mucho peor poruqe toda esta gente se quedara sin prestacion y aumentara la pobreza una barbaridad, pero eeeehhh que tenemos el furbooooool, no pasa nada.

Yo no se quin coño se piensan estos, a parte de los funcionarios, que va a trabajar hasta los 67, si a los 50 ya te estan hechando a la calle y las pasas canutas para que te contraten con cierta edad, que parece que seas un lastre para la empresa.
Con to su po*a ahí... a este paso 5 no... 15...
Cinco años mas...entiendo. Voy a por el revolver.
ZP, Junio de 2009, "el gobierno considera que lo más duro de la crisis, ha pasado ya"

Con lo que atina este hombre con las previsiones, espero de verdad que sean 5 y no 15 realmente, porque vaya tela marinera [mad] [mad] [mad]

Eso si, no os preocupéis, que en 2012 (si llega) votarán al PSOE 7 u 8 MILLONES de personas, hacendado me hallo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Al menos empiezan a decir las cosas como són.
Yo me pregunto: Si ha dicho 5 [mad]¿no será que esto está fatal,y aún suavizando nos preparan para una Hostia muy chunga a corto plazo?

Al menos esta vez empiezan a hablar en serio y no nos hablan como a párbulos cuando ya se ve todo.
Antes cuando decia que ya estabamos en el final de la crisis dejaba un tiempo para volver a decir algo parecido.. ahora no deja ni 2 semanas.. antes estabamos en la ultima curva del rally.. ahora parece que estamos recien empezando el rally....
Que haran todos los parados durante 5 años?.... yo ya desde hace unos añitos no hago ascos a ningun curro pero cada año me contratan menos tiempo.. ya ni en un puto burger.
Claro que estamos en la ultima curva del Rally, lo que no ha dicho es que se han quedado sin gasolina y como no tienen pasta necesita que alguien le preste el dinero para terminar el Rally, ahora que a saber cuando le prestaran el dinero.

Valientes desgraciados, cuando quieren captar votos, estamos en la CHAMPIONS LEAGUE, los brotes verdes y sus padres en vinagre; ahora que han visto que debido a su SUPINA INUTILIDAD son incapaces de sacar esto adelante, se ponen trabas para no comerse el marron que se le avecina al nuevo presidente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que puto GILIPOYAS la semana psada se hizo el listo con lo de la ultima curva de las narices hoy suelta esta perlita que sera lo siguiente ?

parece que quiere ganarse a pulso el puesto de governante mas imbecil y odiado de la historia española
¿Alguien puede hacer una recopilacion de todas las perlas de este señor hasta día de hoy?
No entiendo como este hombre,con todo lo que ha caído y cae sigue en su puesto. Es un sin vergüenza. ¿Como puede levantarse por la mañana y mirarse en el espejo? Se le debería caer la cara de vergüenza. Es que no lo entiendo, no puedo entenderlo...
twilight I escribió:¿Alguien puede hacer una recopilacion de todas las perlas de este señor hasta día de hoy?

imposible, demasiado tiempo libre habría que tener...

lo peor no es que estos sean unos inútiles que han llevado el país a la ruina (que lo son), sino que los que van a ganar las elecciones no tienen pinta de mejorar mucho lo presente.

sinceramente, o nos saca europa o no salimos de esta más que a hostias y vía emigración.
castanha escribió:PD: iba a decir que este tio es un sinverguenza hijo puta, pero creo que no vale la pena insultarlo (por lo menos a estas alturas)

Hombre, dudo que ZP esté en su casa pensando como arruinar a más gente y subir la tasa de paro. Es más, fijo que si desapareciese el paro sería el más feliz del mundo por la cantidad de flores que se podría echar.

Que sea un inútil y un incompetente no implica que sea un hijo de puta.
Analizemos; 5 años, el año que le queda y una legislatura más. Osea está pidiendo que se le vuelva a votar por qué ya tiene la solución al problema y para que se arregle hay que votarlo de nuevo, porque si cambia el gobierno sus medidas no funcionarán. Esto no es más que una baza para decir dentro de 2 o 3 años cuando no estén en el poder que si hubieran seguido ellos ya estaría todo arreglado, pero que el nuevo gobierno lo ha estropeado todo. Dan más asco del que parece a simple vista.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Skalextric escribió:Analizemos; 5 años, el año que le queda y una legislatura más. Osea está pidiendo que se le vuelva a votar por qué ya tiene la solución al problema y para que se arregle hay que votarlo de nuevo, porque si cambia el gobierno sus medidas no funcionarán. Esto no es más que una baza para decir dentro de 2 o 3 años cuando no estén en el poder que si hubieran seguido ellos ya estaría todo arreglado, pero que el nuevo gobierno lo ha estropeado todo. Dan más asco del que parece a simple vista.

[qmparto] [qmparto]
En fin....... muchas gracias señor zapatero.
]Haber cuando mandamos a la mierda al ZampaPollas este de los cojon.. y empezamos a luchar por los que nos pertenece, como nuestros derechos y nuestro pais!!! que ya sabemos que las obligaciones para los españoles..y los derechos para los de fuera... y estoy ya......

twilight I escribió:¿Alguien puede hacer una recopilacion de todas las perlas de este señor hasta día de hoy?

Llegao al punto en el que estamos.. eso es casi mision imposible, a dicho demasiadas mentiras, PERO DEMASIADAS!!! uno ya pierde la cuenta
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kxalvictor escribió:

imposible, demasiado tiempo libre habría que tener...

lo peor no es que estos sean unos inútiles que han llevado el país a la ruina (que lo son), sino que los que van a ganar las elecciones no tienen pinta de mejorar mucho lo presente.

sinceramente, o nos saca europa o no salimos de esta más que a hostias y vía emigración.

Yo las tengo ¿las queréis aquí o en un nuevo hilo? ¿En pdf o adobadas?

XD
Pero esto no era una simple desaceleracion?????. En fin...
un saludo a todos
Esto es una mierda tios...5 años....sabeis lo que es eso??? Mi experiencia laboral es de risa...y ya veo que no va a mejorar en muuucho tiempo.... [buuuaaaa]
Casi en el año 2011, ZP se digna a reconocer que estamos en crisis y que nos acecha un problema gordo.
Si en vez de tanta mentira y tanto paseo con sus ministras e incompetentes, se hubiera puesto a trabajar en el 2008, realmente no estaríamos tan mal.
Lo que más me choca es que no se va, por lo que demuestra que su orgullo está por encima del país. Éste es otro Berlusconi, pero del mundo de la piruleta.
valiente gilipollas esta hecho este hombre, despues de meternos en la mas misera ruina y negarnos una y otra vez que no hay crisis, de que estamos mejorando, de subrinos los impuestos, de querer controlar las descargas de internet para que los ricos sean aun mas ricos y los porbres muchisimo más pobres se atreve a decir que esto no se soluciona hasta dentro de 5 años, valiente gilipollas que se merece que le peguen un tiro al estilo peloton de fusilamiento, estoy viendo que cada vez España se parece aun mas a la pelicula V de Vendetta:

Imagen

Todo mentiras, meternos miedo en el cuerpo, nos manipulan como quieren a traves de latelevision, radio y prensa y todos callados y contentos pero fustigados
ZP y sus metáforas...... [toctoc]

Lo más preocupante de todo esto es que conociendo la tendencia de los políticos a "suavizar" los problemas, si dice 5 años................... [mad]
5, 50 o 100 que más, mientra que el siga todo va bien (para él).
ArkLive escribió:ZP y sus metáforas...... [toctoc]

Lo más preocupante de todo esto es que conociendo la tendencia de los políticos a "suavizar" los problemas, si dice 5 años................... [mad]

Yo lo mas preocupante es que veo que salga quien salga en las proximas elecciones vamos a seguir hundidos en la mierda [mad] .
Si en 2008 me dicen que en 2010 estamos asi , no apostaba ni 10 centimos.

Menudo sinvergüenza que esta hecho. Y lo malo es que la alternativa a semejante desastre, es otro desastre.
Zapatitos no era el inepto que decia en 2008 y principios de 2009 que no habia crisis , que en 2012 superariamos la renta per capita de Alemania, que estabamos en la champions league de la economia mundial(cuando no jugariamos ni la intertoto),espero no tener que sufrir a este incompetente mucho tiempo mas, sino me hago el harakiri.
Me encantaría ser político o periodista, tienen la grandeza de poder equivocarse tantas veces quieran o decir lo que les sale de los mismisimos, sin que nadie les reproche nada, tiene huevos el tema...5 años más. Lo peor es que habrá gente que se lo creerá o justificará.

pd->Estoy de acuerdo en que la oposición es un desastre, referido a Rajoy(aunque creo que está poninedo las pilas últimamente), pero, ¿ A quién llevarían para aspectos de economía?. ¿ Se sabe si es alguien competente? O vamos a tragarnos la misma mierda desde otro bando? A mi, es que ya me da igual quien maneje esto, el caso es que sepan que hacer por dios.
¿Cinco años para revertir la ruina en que ha sumido España?

Sí, es posible.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pero que personaje este hombre.... se puede ser más tonto ¿?
kulsheder escribió:Al menos empiezan a decir las cosas como són.
Yo me pregunto: Si ha dicho 5 [mad]¿no será que esto está fatal,y aún suavizando nos preparan para una Hostia muy chunga a corto plazo?.

Muy posible, primero negaban la crisis cuando la veía venir hasta un mono, luego decían que ya había pasado lo peor, luego que quedaba una curva...para que estos sarnosos digan lo de los 5 años, es que todo se va a pique.
Lo que se avecina...

Imagen

[poraki]
cash escribió:Lo que se avecina...

Imagen

[poraki]

No por dios, que peli mas mala XD.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Harto me tienen ya estos políticos.

Quiero una dictadura ecologista.
edu_mambo69 escribió:Pero no era nada más que una desaceleración? :-|

una desaceleración no pero un frenazo en seco si.

[bye]
Black29 escribió:
cash escribió:Lo que se avecina...

Imagen

[poraki]

No por dios, que peli mas mala XD.

Pues si, vaya dos tordos de adaptaciones que tiene la obra xD.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Osea,2 años de no hacer nada por parte vuestra y 3 años de recuperación con el PP...Vamos,igual que ocurrio con Aznar después de Gonzalez,nada nuevo...
85 respuestas
1, 2