Zotac ZBox HD-ID11 como htpc

He visto varios hilos hablando de los htpc mini estoy pensando en uno para usarlo exclusivamente como reproductor con xbmc pues aunque me gaste las pelas en una maquina con un amd phenom ii 955 con una caja imon para tenerlo como htpc en el salón el jodio hace mas ruido que el copon parace una avión a reacción en todo momento y la solución que he visto para estos cacharros es un buen disipador pero no le quitaria el ruido por completo con lo cual voy a usarlo como si fuera servidor para reproducir las peliculas, de ahi la pregunta:

Este pc de ruido como anda pues lo quiero silencioso repito lo voy a usar con el xbmc ( con las opciones de fanart es decir que te diga la información de la pelicula) exclusivamente por eso no quiero un simple reproductor de alta definición pues se quedaría corto para lo que quiero aunque tambien tengo uno y lo quiero lo mas pequeño para que no se vea.

Sino aconsejarme otro modelo de esas caracteristicas que no se me dispare pues otro que he estado vieno en la pagina elmeuportatil (es el Shuttle x s35-gt) ya que si me va bien en poco tiempo me compraria otro para mi mujer.

Ruego me contesteis/aconsejando y perdon por la perdida de tiempo un saludo a todos.
si ya tenias un ordena para usar de htpc pero hace ruido, cambiale los ventiladores por unos silenciosos y listo
Yo tengo el hd-id11 en la habitación y es un lujo, no se oye practicamente nada (desde la última actualización), lo único donde noto algo de fallo de potencia en usando algún navegador web y con 9 pestañas abiertas (algo que solucionarán pronto con la aceleración por hardware en chrome) sino yo utilizo xbmc con transparency y todo guay y perfecto, es más lo uso vía streaming y con su wifi n los videos a 720p se ven de p.m. Ahora los de 1080p ya tengo problemas pero creo que es porque la señal es débil, desde disco duro mueve 1080p sin pestañear.

Eso sí, si ya tienes un pc, aprovechalo, ponle todo disipadores pasivos y los ventiladores compra unos de bajo nivel sonoro.

Luego a título peronal, el hdid11 lo tengo en la habitación y en el salón tengo este: https://www.pccomponentes.com/zotac_zbo ... _id33.html

Si te lo puedes permitir (yo no lo veo caro xo xk ya tenía hdd y ram) es la opción de salón IDEAL
Gracias por contestar de todas formas me hace falta tener uno como servidor pues tengo unos cuantos discos duros y cuando digo unos cuantos no son 1 o 2 son bastante mas. Y la maquina que tengo sería por potencia lo suyo. Lo del ruido buscare una solución pues las soluciones que he visto en el foro para esta maquina uno es el noctua que no me entra en la caja y el otro es el corsair que es refrigerado por agua y se va un poco de precio.
Lo de zboz 11 estaba pensando en el pero no me decidia lo que voy a usar es lo que usas menos de que lo usas tu es decir solo exclusivamente xbox dharma con transparency via streming y el aparato estaría enganchado por red no por wifi con lo cual ya sabemos que no daría problemas.
El otro modelo no lo veo practico porque tenga lector y todo eso.
3 respuestas