He visto varios hilos hablando de los htpc mini estoy pensando en uno para usarlo exclusivamente como reproductor con xbmc pues aunque me gaste las pelas en una maquina con un amd phenom ii 955 con una caja imon para tenerlo como htpc en el salón el jodio hace mas ruido que el copon parace una avión a reacción en todo momento y la solución que he visto para estos cacharros es un buen disipador pero no le quitaria el ruido por completo con lo cual voy a usarlo como si fuera servidor para reproducir las peliculas, de ahi la pregunta:
Este pc de ruido como anda pues lo quiero silencioso repito lo voy a usar con el xbmc ( con las opciones de fanart es decir que te diga la información de la pelicula) exclusivamente por eso no quiero un simple reproductor de alta definición pues se quedaría corto para lo que quiero aunque tambien tengo uno y lo quiero lo mas pequeño para que no se vea.
Sino aconsejarme otro modelo de esas caracteristicas que no se me dispare pues otro que he estado vieno en la pagina elmeuportatil (es el Shuttle x s35-gt) ya que si me va bien en poco tiempo me compraria otro para mi mujer.
Ruego me contesteis/aconsejando y perdon por la perdida de tiempo un saludo a todos.