Zotac GTX 1070 AMP! Core Edition - Alquien sabe algo?

Estoy mirando gráficas, me estoy fijando más en las 1070. Y me he topado con este modelo. Pero no encuentro casi nada por no decir nada de información. Sobre todo me interesa que no sea muy calentorra, y que los ventiladores sea apaguen siempre y cuando no se necesiten. Pero solo he visto una opinión en pc componentes y según dice, los ventiladores funcionan siempre, aún cuando por firestorm se activa dicha función pero no entra en la tarjeta. Y sobre la marca zotac parece que esta bastante bien de calidad precio en general no?
me uno a la pregunta ya que estoy buscando una 1070 tambien....
Yo tengo 3 Zotac de Pascal, concretamente 2 GTX 1080 en SLI y una GTX1070 como la que buscáis y las 3 funcionando genial y a temps muy decentes como vienen y muy pero que muy buenas si le cambiáis la pasta térmica por conductonaut.

Yo personalmente os las recomiendo, por lo menos si el precio acompaña, claro.
@KailKatarn la 1070 es la core edition? Que es totalmente negra con el backplate también en negro y gris? Si es así, el tema de los ventiladores, se paran cuando no hacen falta?
Jares escribió:@KailKatarn la 1070 es la core edition? Que es totalmente negra con el backplate también en negro y gris? Si es así, el tema de los ventiladores, se paran cuando no hacen falta?

No, no cuenta con 0db fans.
@KailKatarn que putada. Al final tiraré a por la evga sc
5 respuestas