Zoonami anuncia Funkydilla

El estudio inglés liderado por Martin Hollis ha anunciado su primer título, que finalmente no será exclusivo para la plataforma de Nintendo, como se comentó, a no ser que tengan otro juego en desarrollo.

Funkydilla es un título musical con un concepto parecido a Frequency, en el que deberemos "limpiar" la pantalla de secuencias musicales, enlazándolas a nuestro antojo, dando como resultado una canción. Si no somos lo suficientemente hábiles, la pantalla se llenará y el juego llegará a su fin, como si de un Tetris se tratara.

El juego contará con opción para 2 jugadores, ya sea en modo cooperativo o competición.

Se espera su salida en todas las plataformas; más detalles en el E3.


Fuente: 1UP
Imagen Toma :Ð

Sí tienen otro título en desarrollo (según ellos mismos, pero ya hasta lo dudo), Ura, Game Zero, que espero que despierte algo más de interés en mi, pq vaya tela...
Anda si parece un bonito juego en flash XD

Si pero espero que el Game Zero no fuera este...
para hacer esos juegos que no hagan ninguno, parece un juego de Nintendo 64... :-?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Esta es la compañia que los Nintenderos decian que suplantaria a Rare? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gaiden escribió:Imagen Toma :Ð

Sí tienen otro título en desarrollo (según ellos mismos, pero ya hasta lo dudo), Ura, Game Zero, que espero que despierte algo más de interés en mi, pq vaya tela...


¿No queríais juegos en 2D?Pues ahí lo llevais... [poraki]
Last Nightmare escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Esta es la compañia que los Nintenderos decian que suplantaria a Rare? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo soy nintendero de toma la vida y que quieres que te diga, en nintendo 64 solo me gustó el goldeneye 007 y el primer banjo kazooie, ninguno mas, asi que para mi no es ninguna gran perdida, y menos una compañia echo por tres personaes de rare xD
Pero es que tal y como comenta Urashima, eso puede ser un juego de flash perfectamente, si es supersimple, cuando lleves dos partidas hechas estarás rallado ya.
Urashima escribió:Anda si parece un bonito juego en flash XD


yo no me reiria si piensan cobrarlo a 60 del ala. Es mas, me parece bastante espantoso para cualquier plataforma mas moderna que un amiga (y no voy mas atras, por la calidad del audio) [tomaaa]

saluditos.
Bueno lo que hay que ver por el amor de dios sin comentarios..........como sea eso el game zero menuda mi..... a 60€.......estaran de coña [looco] .....no [uzi]
Lo deberían regalar con una memory card o algo. Quien tenga un pc, y se compre esa cosa, con la de trackers gratuitos q hay....
Comparar esta mierda hecha en unas semanas con Frecuency tiene cojones. .. [buaaj]
vaya mierda, no me espero nada del game zero, asi de claro
Joer como sois...está claro que este juego lo hacían en los descansos para almorzar del game zero...pura devoción por el trabajo vamos [jaja]

Desde luego no es la carta de presentación soñada, esperemos a ver que más tienen pq esto no va a ser un million seller creo XD
A mi me parece lógico que presenten justo antes del E3 este proyecto menor. No tienen editor para él y si lo hacen público en la feria de Los Angeles se vería eclipsado por el anuncio de su otro juego, el hasta ahora conocido GameZero.

No sé como algunos podéis pensar que para un juego musical llevan desarrollando 5 años :P
A mi los juegos musicales me encantan, siempre son poco atractivos visualmente, pero despues son los más divertidos. Ejemplos:

-Beatmania
-Dance Dance Revolution
-El resto de juegos Bemani
-Vid Ribbon
-Parappa the Rapper (este esta mejor visualmente)
-Samba de Amigo

No se vosotros, pero yo no podria pasar sin ninguno de ellos.

Este parece una especie de mezcla entre el tetris y un juego musical, puede estar divertido, pero vamos a ver a que precio, que como lo pongan a más de 30€...
15 respuestas