Zoom en Flash?

hola buenas. estoy trabajando en un video de clase y necesito algo de ayuda, se usar flash a nivel basico, el caso es que he de hacer una imagen que se vaya dibujando sola y eso lo se hacer, pero yo quiero que la camara siga una linea en concreto, me explico mal :S

lo que quiero hacer es un aumento de la imagen pero nos eso de poner una tamaño de la imagen mayor a la resolucion de pantalla
algo como cuando hacen un video tutorial y se ve el cuadro verde y la camara hace zoom hasta ajustarse a ese cuadro verde.

yo lo he visto hacer en flash pero no lo encuntro
algo como este http://www.youtube.com/watch?v=QMt8MSiHUso
ven el video que hace zoom en el cuadro verde, ( al tutorial ni caso) eso se hacerlo pero para lo que lo quiero no me es nada util.
he visto animacions con ese zoom, ya que al cargalo al flash se ve un cuadra sobre la animacion y ese cuadro es lo unico que se ve en la animacion.

Agradeceria mucho su ayuda :D
es muy importante ya que es un trabajo de clase que devo hacer y aunque tardare horas en hacerlo ma da= tengo tiempo hasta Febrero,

GRacias de antemano.
yo sigo buscando por google haber si encunetro algo, pero solo me salen cosas como el del tutorial ese, ( aumentar la imagen) eso NO.
0 respuestas