zookeeper es un vicio! version shockwave

Nivel 6 - 10.050 puntos
Este juego es la bomba, me lo llevo!

Por si fuera poco le encanta a mi mujer en su versión shockwave, con el lápiz de NintendoDS ya ni os cuento :P
bleh, no ofrece nada que no ofrezcan las versiones de GBA o PS2 (no se si hay alguna mas) :-|


adictivo? si... pero a la hora de jugarlo empieza a rallar...
ZeusII escribió:
adictivo? si... pero a la hora de jugarlo empieza a rallar...
El problema que tienen este tipo de puzzles es que si, pueden acabar rallando porque tienen una mecanica muy simple, pero acabas picado por conseguir mas y mas puntuacion. Si no, diselo a los millones de yonkis de Tetris, Dr. Mario, Colums, etc... XD
Me tiene sin cuidado que no aporte nada, está claro que los gráficos me la soplan también, simplemente trás jugar a la versión Shockwave y ver lo adictívo que es, no me ha cabido la menor duda que con el lápiz de NintendoDS sería el juego perfecto para matar el tiempo en cualquier momento [ok]

El juego está en tienda por 14,90€ para PS2 pero ves, no me interesa por la falta de portabilidad y su manejo con mando.
El Zooo de GBA tiene survivals y demas modos de juego y tambien cansa a la semana. El problema de este puzzle en concreto es que su concepto es tontisimo y no se puede exprimir mucho.

A ver si con la pantalla tactil hacen algun modo de dibujar o yo que se XD No creo que lo saquen a pelo teniendo ya uno en GBA bien completito
Nivel 9 - 20150

Me he puesto nervioso al ver la velocidad a la que bajaba el tiempo y no me ha dado tiempo a hacer ni un solo movimiento...un saludo :)
De veras os gusta este juego [poraki]
podéis jugar al que trae el messenger. que aparte de estar mejor hecho puedes jugar contra gente
dsantos no has de mirar nunca la barra de tiempo!!! :P

Sharaku, veremos como lo traen, cuanto más mejor pero tal como está en Shockwave ya me lo tengo que comprar [toctoc]
Dios que vicio, este juego cuando salga cae.
jejej, hace poco lo descubrí, he llagado al nivel 8 XD.

Saludos
Vyse, la firmita esa puede calentar a mas de uno.
Un consejo, date una vuelta por europa y despues me dices que es y que no es "Spain"
coleco escribió:Vyse, la firmita esa puede calentar a mas de uno.


A ti por lo que veo no??

No me vas a cambiar de idea. Es lo que pienso, yo nunca me he sentido de la bandera que tienes en tu nick. Además, aqui no estamos para hablar de estas cosas, esto es de consolas.
coleco escribió:Vyse, la firmita esa puede calentar a mas de uno.
Un consejo, date una vuelta por europa y despues me dices que es y que no es "Spain"


Oye coleco, esto no es un foro de politica, ademas cada uno que ponga lo que le de la gana mientras no se insulte a nadie........y si te sientes insultado por esa firma pues mira......ajo y agua. [poraki]
Tecnicamente, si alguien encuentra una firma molesta u ofensiva no tiene más que avisar a un moderador (privado o reportando el mensaje) y él tomará la decision que crea conveniente. Así que mejor dejar el tema y volver al topic.

La verdad es que este estilo de juegos es en las portatiles donde más provecho se le saca. En PDA tienes el Bejeweled, en GP32 el PuzleMix incluso en GBA tienes algun freeware parecido.
Sin duda, el uso de la pantalla tactil aún le da mas valor y diversion al juego.
Como plus tambien decir que este tipo de juego suele encantar a las chicas/parientas. Así que si el comprar la NDS va a suponer un "problema" a quien ya sabeis no dudeis de compraros el juego para tranquilizar a la "fiera" [sonrisa]

Byes
Que vicio los juegos de msn messenger hehehe [sati]
la verdad es que esta feo el Offtopic politico [tomaaa] pero eso de llamar a los moderadores asi en silencio me parecia feo. Yo creo que en firmas y avatar se puede poner cualquer cosa con la que te identifiques, desde la bandera de la ONU hasta la de tu barrio, pero una afirmacion politica (y tan polemica) la veo fuera de lugar.

Pido perdon de nuevo por alejarme del tema ZOOKEEPER .

Yo me lo voy a comprar fijo, es una viciada. Es verdad que se puede jugar en el messenger?

Que puntaciones habeis sacado en la version flash? yo no paso de 8000 y pico. :(
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)