Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS se compara con las versiones de PS2 y PS3

Konami ha mostrado un nuevo tráiler de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS que sirve para comparar el desempeño gráfico entre esta versión dirigida a PlayStation VR y Steam VR, con la originalmente aparecida en PlayStaion 2 y posteriormente en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360 como parte de Zone of the Enders HD Collection. Además, la editora ha comunicado que el juego llegará al mercado durante el mes de septiembre.

Esta versión de Zone of the Enders: The 2nd Runner desarrollada por Cygames también será compatible con Windows PC y PlayStation 4, plataformas donde se podrá jugar sin necesidad de un visor de realidad virtual. El trato de remaster será el habitual, incluyendo mejoras visuales y soporte para la resolución 4K.

Comparte esta noticia en tu red social

No estoy muy puesto en ZOE. ¿Es esto un remaster del remaster?
pokegramer escribió:No estoy muy puesto en ZOE. ¿Es esto un remaster del remaster?


A mi tampoco me queda claro del todo pero tiene toda la pinta. Lastima que parece que no remasterizan ZOE 1 (el juego que regalaban al comprar la demo del Metal gear solid 2) que me encantó.
¿Alguien sabe de qué va este juego??
HES DE lo mejorcito de kojima. Una saga buenisima.

Nose que hacen haciendonun rerefrito...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubencbr escribió:¿Alguien sabe de qué va este juego??


Es como un omega boost de psx, es un juego de mechas espaciales.

@ukyo @pokegramer

Si, es un postfrito

@kikofras_cs

Espero tambien te quejaras por :

Shadow of the colossus
Devil may cry
Devil may cry 2
Devil may cry 3
Okami
Resident evil 4
FF X/X-II
FF XII
Yakuza Kiwami 1
Yakuza Kiwami 2

Todos han salido en PS2-PS3-PS4 y otros que se me quedan en el tintero
Es muy buena noticia para que no caiga la saga en el olvido... Pero falta el primero (que en ps3 remasterizaron los dos en el mismo pack) y sobre todo... Que seguramente konami no saque JAMÁS el ZOE3... Y eso que Kojima estaba trabajando en él, incluso había una figura de cómo iba a ser Jehuty, que tenía partes orgánicas en el ZOE3.

Por google se podrá encontrar la noticia... De hace bastantes años :'(
Al final con tanto Re-Remake me tendré que pillar la PS4, verás.... XD yo tengo la "Special Edición" que reeditaron allá por el 2010 creo y se ve bien, pero estos gráficos son lo que siempre tuvo que ser el juego... Vendrá subtitulado al castellano? Lo digo porque las otras versiones(de Ps2 que de la de PS3 no lo sé) venían su tituladas...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OmegaProyect escribió:Al final con tanto Re-Remake me tendré que pillar la PS4, verás.... XD yo tengo la "Special Edición" que reeditaron allá por el 2010 creo y se ve bien, pero estos gráficos son lo que siempre tuvo que ser el juego... Vendrá subtitulado al castellano? Lo digo porque las otras versiones(de Ps2 que de la de PS3 no lo sé) venían su tituladas...


En 2010 dudo que fuera de PS2 asi que tienes que tener la de PS3 y no sabes si lo esta?
big_freaze escribió:
OmegaProyect escribió:Al final con tanto Re-Remake me tendré que pillar la PS4, verás.... XD yo tengo la "Special Edición" que reeditaron allá por el 2010 creo y se ve bien, pero estos gráficos son lo que siempre tuvo que ser el juego... Vendrá subtitulado al castellano? Lo digo porque las otras versiones(de Ps2 que de la de PS3 no lo sé) venían su tituladas...


En 2010 dudo que fuera de PS2 asi que tienes que tener la de PS3 y no sabes si lo esta?


El zoe 2 si se reedito en ps2 ese año, al igual que otros juegos de Konami como los SH o los MGS
ryo hazuki escribió:El zoe 2 si se reedito en ps2 ese año, al igual que otros juegos de Konami como los SH o los MGS


Gracias por confirmarlo, Ryo, :cool: hubiese sido extraño que aún teniendo la ps2 y habiéndolo comprado ese mismo año me hubiese equivocado en la fecha de salida como decia big_freaze [qmparto] [qmparto]
10 respuestas