Zone of Enders 3 Confirmado Oficialmente!

la sorpresita que nos tiene el Maestro Hideo Kojima para PS3

Imagen
OHHHHH MY GOOOOOODDDDD [flipa] [flipa] [flipa]

Esta es la noticia que estaba esperando, yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
no se que pensar de esta noticia.

por un lado zoe2 es un juego buenisimo, de lo mejor de la ps2 con diferencia con unos graficos increibles, gran cantidad de cosas en pantalla , una velocidad asombrosa...y me gustaria ver como quedaria en ps3 vieno lo bien que quedo en ps2

por otra parte la historia de zoe2 esta tan bien acabada y es tan epica que me da algo de miedo que empiecen a meter situaciones rebuscadas para hacer una secuela. se podria decir que zoe y zoe2 estan concebidos como un juego y la historia queda totalmente cerrada por lo que no habria sitio para continuarla (sobre todo despues de ver MGS2 , o como hacer una secuela sin ningun sentido)

asi que realmente no se si es una buena o una mala noticia...
the_gooseman escribió:no se que pensar de esta noticia.

por un lado zoe2 es un juego buenisimo, de lo mejor de la ps2 con diferencia con unos graficos increibles, gran cantidad de cosas en pantalla , una velocidad asombrosa...y me gustaria ver como quedaria en ps3 vieno lo bien que quedo en ps2

por otra parte la historia de zoe2 esta tan bien acabada y es tan epica que me da algo de miedo que empiecen a meter situaciones rebuscadas para hacer una secuela. se podria decir que zoe y zoe2 estan concebidos como un juego y la historia queda totalmente cerrada por lo que no habria sitio para continuarla (sobre todo despues de ver MGS2 , o como hacer una secuela sin ningun sentido)

asi que realmente no se si es una buena o una mala noticia...


¿Los dos estamos hablando de Kojima?
menos mal que no m compré la xbox 360 y ya tengo el dinero para la ps3, ste juego cae fijo
El juego que sale arriba de ZOE es el Bioshock este tb sale no? xD
Benzo escribió:El juego que sale arriba de ZOE es el Bioshock este tb sale no? xD
Si ese esta mas oficialmente confirmado aun. XD

Parece que algunos no tienen muy claro el concepto de "oficial". :p
Esto de oficial no tiene nada [tomaaa] , posiblemente veamos un zoe 3 en ps3 aunque al no existir aun confirmación oficial pasaran incluso años hasta que lo catemos .

Saludos!!!
ZOE 2 tubo un gran final. A mi también me da miedo como piensan continuar la historia.

A ver como les queda el juego. Ya me estoy imaginando controlando a Jehuty con la inclinación del mando [mad]
Yo solo llegué a jugar al primero y no me
corrí
de milagro... [looco]

Otro juego que tenemos que comprar... [fies] [fies] [fies] este no viene hasta finales del 2008 fijo. [tomaaa]
Solo puedo décir una cosa: WOW !

Despues de esta gran noticia, y de ver el nuevo trailer de MGS4, espero la PS3 como agua de mayo.

Un saludo
...¿alguna fuente oficial?...no, la imagen del primer hilo no me vale por lo que ha dicho Benzo...:p
mi_novia_PS2 escribió:Yo solo llegué a jugar al primero y no me
corrí
de milagro... [looco]

Otro juego que tenemos que comprar... [fies] [fies] [fies] este no viene hasta finales del 2008 fijo. [tomaaa]


Pos el ZOE 2 en mi opinion supera en todos y cada uno de sus aspectos al ZOE 1, si no lo has probado habiendote gustado el 1 tiene delito..........

Yo que tu empezaba a buscarlo en tiendas de 2º mano pero YA.
Vorador escribió:
Pos el ZOE 2 en mi opinion supera en todos y cada uno de sus aspectos al ZOE 1, si no lo has probado habiendote gustado el 1 tiene delito..........

Yo que tu empezaba a buscarlo en tiendas de 2º mano pero YA.


Jajajaja, cierto, tiene delito, voy a llamar a un colega para ver si todavía lo tiene para que me lo deje!! [angelito]
lo malo es que es muy dificil de encontrar porque esta descatalogado.

yo tuve que pagar 40 € por el de 2ª mano a un compañero del foro (eso si el juego parecia recien desprecintado, si me dicen que es nuevo me lo creo)

pero es un juegazo, si tienes oportunidad no dudes en adquirirlo

salu2
Gran noticia, si kojima esta detras de este como en los demás, puede ser un muy buen juego.
El ZOE 2 aparte de tener muy buenos graficos,el uso del cell shading le da un acabo brutal, lo que mas destaco es su gran variedad de situaciones, pocos juegos son tan variados, a pesar que su dinamica sea arcade total.

Haber si se confirma y sigue con la linea de los otros 2.

Un saludo.
MEGATON

Recordemos que el ZOE original fue fuentes de corridas masivas porque fue un juego donde se demostró la potencia de PS2, y venia con la demo del MGS2 xD
supremegaara escribió:MEGATON



No, es METRATON.

PD: No me he podido resistir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: De ser verdad ya tengo 3 motivos para comprarme la PS3...pocos creo yo.
Lee_Chaolan escribió:De ser verdad ya tengo 3 motivos para comprarme la PS3...pocos creo yo.


Pero seguro que son tres buenos motivos [looco]
Pos concretamente ZoE3 (si se confirma), MGS4 y Tekken 6 (que encima saldrá para recres y me dejaré un pastón por sesión xD). No sé yo si vale la pena, la verdad.

De todas formas la next-gen no entra en mi casa hasta 2008-9 ó 10 así que no me corre prisa, pueden salir muchas cosas antes. De momento va ganando la XTS en mi ránking personal...

PD: Cada vez que pienso en un ZoE3 me entran unos escalofríos que no veas, que grande, joder, que grande!
No me jodas que me voy a tener que hipotecar la vida para disfrutar de este juego... La madre que me parió... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
21 respuestas