zonavirtual.es !!!lo peor!!!!

el dia 29 de diciembre pedi un lector de blue ray nuevo para ps3.
antes de hacer el pedido llame a la tienda preguntando -¿si lo pido ahora saldra hoy mismo?
me contesta:-si si la mensajeria llega a las 5 de la tarde.
pues resulta que a dia de hoy aun no me han enviado nada,ni siquiera ha salid del almacen,y cuando llamas si tienes la suerte de que te lo cojan te dicen que hoy te lo envian,(!!!mentira!!!)
pues aki me veo con la ps3 parada por culpa de esta gentuza que en su web ponen que en 24 horas te lo envian y despues de una semana sigo aqui esperando.
eso me pasa por pagar con targeta tendria k haberlo pedido contra reenbolso y dejarlo en la agencia de transporte pudriendose.
alguien mas tiene algun problema con estos inpresentables????
SI lo pediste el dia 29... la orden se daria para el 30. El 31 dudo que currasen, el dia 1 fue fiesta, ya la cosa paso al dia 2 viernes que tambien dudo que hicieran algo, ya entramos a fin de semana. EL lunes lo tendras lo mas seguro o el martes
Y que esperas? Si lo pides en plenas fechas navideñas que está todo el mundo de vacaciones... esperas que las tiendas y las empresas de paquetería trabajen solo para ti?
ericmval escribió:el dia 29 de diciembre pedi un lector de blue ray nuevo para ps3.
antes de hacer el pedido llame a la tienda preguntando -¿si lo pido ahora saldra hoy mismo?
me contesta:-si si la mensajeria llega a las 5 de la tarde.
pues resulta que a dia de hoy aun no me han enviado nada,ni siquiera ha salid del almacen,y cuando llamas si tienes la suerte de que te lo cojan te dicen que hoy te lo envian,(!!!mentira!!!)
pues aki me veo con la ps3 parada por culpa de esta gentuza que en su web ponen que en 24 horas te lo envian y despues de una semana sigo aqui esperando.
eso me pasa por pagar con targeta tendria k haberlo pedido contra reenbolso y dejarlo en la agencia de transporte pudriendose.
alguien mas tiene algun problema con estos inpresentables????

eso te pasa por no haberte esperado a que se pasaran estos dias,que son los peores para comprar nada,con tanta fiesta de por medio.
bictor_spirit escribió:Y que esperas? Si lo pides en plenas fechas navideñas que está todo el mundo de vacaciones... esperas que las tiendas y las empresas de paquetería trabajen solo para ti?

yo solo esperaba lo que me dijo el chico cuando llame.le pregunte literalmente que ¿si lo pido antes de las 2 saldra el mismo dia? a lo que me respondio... -si si da tiempo a que salga hoy...
ya que hablas de fiesta navideñas... no es mi caso.pero si pidiese algo para regalar y me dicen que sale el lunes,visto lo visto ya no llegaria a los reyes magos para k lo dejen en mi casa.el caso seria peor.
Se que estas fechas hay mucho mas volumen de trabajo por eso mismo llame antes para preguntar.
pero no me quejo de la empresa de transportes...es que no ha salido ni de la tienda

x_SEYMOUR_x ya se que son malos dias... pero el lector de la ps3 no entiende de fechas...bueno si k entiende.. al año se kema :p
ericmval escribió:blabla bla bla

x_SEYMOUR_x ya se que son malos dias... pero el lector de la ps3 no entiende de fechas...bueno si k entiende.. al año se kema :p

MENTIRA(a lo pelicula) 3 ps3 que conozco desde su salida(modelo 60) y no se apetado ni una el lector
yo debo decir que es una tienda d emi ciudad y las veces que he comprado algo a sido enmano, y son buenos tios, mas de una vez me han echado un cable y no me han cobrado nada, y el trato ha sido muy cordial, asi que supongo que habrá sido un pequeño contratiempo o algo parecido ;)

PD: siento que te hayas tenido que quedar estos dias sin ese lector jeje

Salu2!!:D
edgargafe está baneado por "troll"
gaaradark escribió:
ericmval escribió:blabla bla bla

MENTIRA(a lo pelicula) 3 ps3 que conozco desde su salida(modelo 60) y no se apetado ni una el lector

Ni a mi, y eso que tb la utilizo para ver pelis XD
Se nota que no has comprado mucho online.

Tranquilo hombre que ya te llegará no te pongas nervioso y menos critiques a ninguna empresa.

Esta semana que viene ya veras como lo tienes en tu casa, ansias.

Es lo que tiene, algunas empresas no cumplen los plazos de entrega.

De todas formas si ya a salido por mensajeria pide el numero de envio para hacerle seguimiento por la web del transportista y asi vas viendo por donde vá.
Jur...

Por lo visto, tu interés está más en "spamear" hablando mal de una tienda que en que tu problema se solucione:

hilo_fifa-09-eol-renegaos-f-c_1125535_s300#p1714616515

hilo_zonavirtual-es-lo-peor_1161626#p1714616666

hilo_zonavirtual-es-lo-peor_1161624#p1714616658

Y alguno me dejo.

De momento, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
9 respuestas