Zonas de marcha en Sevilla

Este finde lo voy a pasar en Sevilla, me gustaría saber dónde se encuentran las zonas de marcha de la capital andaluza. Muchas gracias de antemano.
ya las discotecas estan cerradas, ara lo mejor es ir a las terrazas,los mejores sitios para ir son bilindo, alfonso, marfil.. esas son las mejores que va todo el mundo y hay buen ambiente, estan situadas por los alrededores del parque de maria luisa. :)
Ahm ok, pero me refiero a zonas donde se pueda estar hasta altas horas de la madrugada, ¿no hay?
hibiki13 escribió:Ahm ok, pero me refiero a zonas donde se pueda estar hasta altas horas de la madrugada, ¿no hay?



Claro,en calle Escultor sebastian santos... [sati] [sati] [sati]

En el centro puedes estar hasta bien tarde,zona triana o la más hippy alameda...
hibiki13 escribió:Ahm ok, pero me refiero a zonas donde se pueda estar hasta altas horas de la madrugada, ¿no hay?

pues lo que te dixo! XD, cierran a las 6 a.m. te parece poco??? XD


en la alameda na mas que hay frikys, emos y toa la moralla..
un sitio que te recomiendo que he ido hoy es capote! esta debajo del puente de triana, es mucho mas facil de encontrar que los demas que te he dicho y la entrada es gratis! XD
sefirot_bnk escribió:un sitio que te recomiendo que he ido hoy es capote! esta debajo del puente de triana, es mucho mas facil de encontrar que los demas que te he dicho y la entrada es gratis! XD

Ya te digo, el famoso bar Capote xD

Casi siempre voy ahí, o sino al alamillo, pero lo bueno de capote esque está al lado de Plaza de armas.
depende de qué rollo busques
Fedri escribió:depende de qué rollo busques


Pues el rollo de poder tomar unas copas y rollo heterosexual.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la zona de la expo está muy bien para cuando cierran los locales de madrugada . [sonrisa]
erBute escribió:la zona de la expo está muy bien para cuando cierran los locales de madrugada . [sonrisa]

LOL?
sefirot_bnk escribió:
hibiki13 escribió:Ahm ok, pero me refiero a zonas donde se pueda estar hasta altas horas de la madrugada, ¿no hay?

pues lo que te dixo! XD, cierran a las 6 a.m. te parece poco??? XD


en la alameda na mas que hay frikys, emos y toa la moralla..


Morralla seras tu chavalote. No te jode.

salu2
sal por el centro de sevilla y las terracitas
Black29 escribió:
sefirot_bnk escribió:
hibiki13 escribió:Ahm ok, pero me refiero a zonas donde se pueda estar hasta altas horas de la madrugada, ¿no hay?

pues lo que te dixo! XD, cierran a las 6 a.m. te parece poco??? XD


en la alameda na mas que hay frikys, emos y toa la moralla..


Morralla seras tu chavalote. No te jode.

salu2

no, yo no voy a esos sitios :)
Yo cuando estudiaba en Sevilla salía por la Alameda y había gente de todo tipo, no "morralla" como tu los llamas... más morralla pijerío y basurilla hay en el resto de sitios de Sevilla, y además son caros
Sevilla este, en el centro comercial ai una discoteca xula ^^ luego si te puedes desplazar pues estan las carpas de utrera
Dios habia leido en el tema zorras de marcha en sevilla xDDDDD

Perdon por el off topic
17 respuestas