Zonas de Madrid

pues eso, un amigo se va a Madrid y quería preguntaros que tal esta le zona de chamberi (plaza de olavide) para vivir

de paso podemos comentar cosas acerca de otras zonas

gracias
Hasta hace dos días viví en Madrid capital.

La zona de Chamberí no la conozco, pero yo he sido un enamorado de la zona de Argüelles. Por transporte público, por cercanía al centro y por la facilidad de salir a la M-30.

Tiene fama de ser barrio universitario, pero para compartir piso con profesionales no hay problema, como único defecto, algunos jueves, los universitarios lían jaleo (el típico de volver a casa borrachillos), pero no es nada que no pueda solucionar una casa con buenas cristaleras; quitando ese pequeño defecto, todo perfecto.

Precio, bueno, ya sabréis que Madrid no es barato, y quizá esta zona no sea de las más baratas de Madrid, pero para mi, merece la pena pagar lo que piden (si entras en cualquier página de alquileres veréis que todo ronda los mismo precios)
XeRiTo escribió:Hasta hace dos días viví en Madrid capital.

La zona de Chamberí no la conozco, pero yo he sido un enamorado de la zona de Argüelles. Por transporte público, por cercanía al centro y por la facilidad de salir a la M-30.

Tiene fama de ser barrio universitario, pero para compartir piso con profesionales no hay problema, como único defecto, algunos jueves, los universitarios lían jaleo (el típico de volver a casa borrachillos), pero no es nada que no pueda solucionar una casa con buenas cristaleras; quitando ese pequeño defecto, todo perfecto.

Precio, bueno, ya sabréis que Madrid no es barato, y quizá esta zona no sea de las más baratas de Madrid, pero para mi, merece la pena pagar lo que piden (si entras en cualquier página de alquileres veréis que todo ronda los mismo precios)

arguelles esta bien, yo viví ahí de pequeño luego nos mudamos a León y ya no supe mas de Madrid poco a poco me fui olvidando de la capital y por eso ahora pregunto (seguro que cambiaron mucho las cosas) ¿viviste siempre en arguelles? yo fui al colegio Portugal

salu2 gracias
Petorrr escribió:pues eso, un amigo se va a Madrid y quería preguntaros que tal esta le zona de chamberi (plaza de olavide) para vivir

gracias

Chamberi es una zona muy buena, quiza lo mejor de Madrid centro despues de Salamanca y Chamartín. Aunque todo lo cercano al centro es bueno, quitando Tetuan o alrededores de Lavapiés.
Ahora, también te aviso que es bastabte caro xD
Yo vivo justo ahí, en la calle Fuencarral a la altura de Olavide y te digo que es una zona de puta madre.
Es zona céntrica, bastante bien cuidado y limpio y te pilla todo cerca (como mucho a 20mins). Hay bastantes tiendas, cines, restaurantes, correos está al lado, corte ingles, etc.
Petorrr escribió:pues eso, un amigo se va a Madrid y quería preguntaros que tal esta le zona de chamberi (plaza de olavide) para vivir

gracias

Buena zona, supongo que será un poco cara pero, es un sitio donde viviría sin problemas.
5 respuestas