Zona wifi hotel

Buenas, tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cable. El caso es que voy a estar en un hotel varios días, y el wifi gratis es de esos que te manda a una web para autenticar te, por ahí todo bien. El caso es que quiero actualizar la Nintendo switch, y no se conecta por si sola al wifi del hotel. Hay alguna manera de utilizar el móvil para compartir el wifi del hotel, es decir, usarlo de módem intermediario? Solo me deja hacerlo con los datos, y no me renta porque los gastaría.

Gracias de antemano.
luneth91 escribió:Buenas, tengo una dudilla, a ver si me podéis echar un cable. El caso es que voy a estar en un hotel varios días, y el wifi gratis es de esos que te manda a una web para autenticar te, por ahí todo bien. El caso es que quiero actualizar la Nintendo switch, y no se conecta por si sola al wifi del hotel. Hay alguna manera de utilizar el móvil para compartir el wifi del hotel, es decir, usarlo de módem intermediario? Solo me deja hacerlo con los datos, y no me renta porque los gastaría.

Gracias de antemano.

Diría que no puedes estar conectado a dos wifis a la vez, de ahí que no puedas hacer ese puente.

Quizás puedes probar con la opción de compartir por bluetooth a ver si te deja.
1 respuesta