zona sobre juegos de ps4 sobre quejas

Ya que nadie se digna a hacer post sobre quejas y más quejas pos he decidido ponerlo.
Ya está bien de que la gente entre en cada zona de juego y eche pestes y deja el hilo sin ganas de postear, así que los que deseen poner cada crítica de juego este será vuestro sitio.
Pongo este post por el siguiente motivo siempre se está insultando y de ahí siempre hay baneados, troll y quien sabe más.
Para que se identifique cada juego es mejor ponerlo en rojo y después escribir lo que queráis.
Esto será muy sencillo ya que cada cosa que digáis del juego se mantendrá pondréis poner los bug etc... Se le puede llegar a las desarrolladoras para que los van corrigiendo con parches
Yo por mi parte lo veo muy bien, hacer esto ya solo es cuestión de que no allá peleas entre todos y se pueda hacer todo en orden si preferís.


The witcher 3....
Battlefield 4...
Los Cod...
Destiny...
Bloodborne...
etc...
No se si sera una queja o llamarlo una petición de mejora en los juegos en general la opción de que se pudiera elegir el modo de juego en 1ª o 3ª persona,en mi caso me es imposible jugar a juegos en 1ªpersona,sensaciones de no terminar de situarme con el personaje dentro del juego,mareos y me llega a cansar en cuestión de minutos.
No se si tecnicamente se puede llegar a hacer ,pero estaría bien que cada jugador pudiera elegir el modo de juego que mas le vaya bien.
En mi caso me encantaría comprar y jugar a varios juegos pero no en 1ª persona como battlefield 4 wolfenstein,etc
SERGIOTGN escribió:No se si sera una queja o llamarlo una petición de mejora en los juegos en general la opción de que se pudiera elegir el modo de juego en 1ª o 3ª persona,en mi caso me es imposible jugar a juegos en 1ªpersona,sensaciones de no terminar de situarme con el personaje dentro del juego,mareos y me llega a cansar en cuestión de minutos.
No se si tecnicamente se puede llegar a hacer ,pero estaría bien que cada jugador pudiera elegir el modo de juego que mas le vaya bien.
En mi caso me encantaría comprar y jugar a varios juegos pero no en 1ª persona como battlefield 4 wolfenstein,etc


Eso no se puede hacer, un Btf en 3 persona...puff
Lo que puedes hacer es esperarte al Star wars Battlefront que ese si tendrá 1 y 3 persona
@ @JORGEPINXY95
Es lo primero que me fijo en los gameplays que sea en 3ªpersona antes de comprar el juego.Tomaré nota sobre ese juego,gracias por la recomendación.
1saludo
Creo que el juego dependiendo de la camara cambia bastante la sensacion, asi que si lo hacen pensando en primera o tercera persona lo suyo es jugarlo como esta, lo malo es que si te gustan los shooters y no te gusta la camara en primera persona no hay mucho para escoger.

Para mi la principal queja que tengo es el uso del Online en las consolas, creo que casi todos estabamos deseando tener la posibildad de jugar online a los videojuegos, pero solo nos tomando el pelo..

Por ejemplo, los juegos "rotos" esos que tienen fallos a montones y que los solucionan a base de un monton de parches, ¿pero que me estan contando? Si un caso deberian de actualizar el juego para meter material extra, a no, que eso se llama DLC y a pasar por caja.

No se, pero llevo ya tiempo sin comprar juegos de lanzamiento, lo veo absurdo, entre que valen mas, van "rotos", con montones de DLC's desde la primera semana a la venta y sabiendo que casi todos acaban teniendo version completa, pues me espero a esa version, arreglada, con los dlc y mas barata.

Y ojo que no me estoy metiendo con los usuarios que compran los juegos de salida, me meto con las compañias que sacan asi los juegos.

Saludos!
No compréis juegos de salida y no os comeréis muchos de los problemas hasta que no estén corregidos.¿Es una putada?Sí.¿Es triste?También.Pero si os puede el ansia viva...
Al autor del post: si ésto llegara a concretar algo serio, quizás sería una buena idea para que las compañías lo tuvieran en cuenta (aunque creo que se la suda), pero habría que pasarle el corrector ortográfico si lo mandas,porque lo que escribes hace mucho daño a la vista.No es una crítica, es algo que deberías tener en cuenta.
Delfian escribió:No compréis juegos de salida y no os comeréis muchos de los problemas hasta que no estén corregidos.¿Es una putada?Sí.¿Es triste?También.Pero si os puede el ansia viva...
Al autor del post: si ésto llegara a concretar algo serio, quizás sería una buena idea para que las compañías lo tuvieran en cuenta (aunque creo que se la suda), pero habría que pasarle el corrector ortográfico si lo mandas,porque lo que escribes hace mucho daño a la vista.No es una crítica, es algo que deberías tener en cuenta.

ya esta hecho, como siempre digo son descuidos mínimos xD [sonrisa]
Delfian escribió:No compréis juegos de salida y no os comeréis muchos de los problemas hasta que no estén corregidos.¿Es una putada?Sí.¿Es triste?También.Pero si os puede el ansia viva...


+1 Sabiendo que atrás quedaron los tiempos en los que al mercado solo salían productos realmente acabados, lo mejor es esperarse unos meses.

De lo que más me quejo últimamente con los últimos juegos que he adquirido (Bloodborne, NBA2k15, the Witcher 3) es de los tiempos de carga. Me cortan muchísimo el rollo y aunque con parches se mitigan un poco me siguen pareciendo un coñazo. Lo peor que te puede suceder cuando estás muy metido en una historia es que te metan un pantallazo y a esperar. Es como cuando estás leyendo un buen libro y te llaman de la compañía telefónica de turno para ofrecerte el adsl más barato. [noop]
Delfian escribió:No compréis juegos de salida y no os comeréis muchos de los problemas hasta que no estén corregidos.¿Es una putada?Sí.¿Es triste?También.Pero si os puede el ansia viva...
Al autor del post: si ésto llegara a concretar algo serio, quizás sería una buena idea para que las compañías lo tuvieran en cuenta (aunque creo que se la suda), pero habría que pasarle el corrector ortográfico si lo mandas,porque lo que escribes hace mucho daño a la vista.No es una crítica, es algo que deberías tener en cuenta.


Pues si, por eso me miro lo justo los juegos por internet, para que no me entre el ansia de comprarlo y esperarme. Con la pasada generacion ya me pasaba bastante el comprar un juego y ver luego la edicion goty y entrarme la mala leche de decir, joer, tendria que haber esperado.

Yo tambien creo que se la suda lo que dijeramos, a menos que fueran miles de quejas o algo asi, pero en fin, por algo se comienza xd.

Lo de la ortografia, yo escribo bastante mal lo siento :(.
8 respuestas