Zona Azul Movistar

Hola a todos, os cuento:

Yo estaba tan tranquilamente en mi zona normal de siempre, la zona no azul, y pille un movil nuevo, haciendome una contraoferta para que no me fuese de ellos, pues bien, cual es mi sorpresa que despues de 1 semana de esperar el movil, ademas de tener k ir a recojerlo, me meten en la zona azul sin yo enterarme de nada puesto que no me lo preguntaron ni me lo dijeron, mis preguntas son las siguientes:

¿Que diferencia hay de la zona azul de la no azul?
Tengo un sms de texto que me dice que con mi codigo vaya a un distribuidor para cojer el movil, pero valido hasta el 1 de este mes que viene, si yo no lo quiero, y no lo cojo, no me podrian hacer un nuevo contrato no?

Un saludo
la azul te obliga a mantener permanencia
Pues algo se traen con la zona azul esa, porque a mi me dieron la tabarra durante un tiempo regalandome un movil nuevo, pero me tenia que pasar a la zona azul, el telefono no llego y me mandaron otro que tampoco me llego, y yo no se si estoy en la zona azul, o en el parking de la grua, pero vamos que cuando me tenga que dar de baja, ya me enterare donde estoy, y vaya si me dare de baja, anda que no.
La zona azul es la aldea de los pitufos...antes eran gente normal con algun defecto o virtud que se ha personificado en ese mundo...te van atrapando poco a poco hasta que acabas alli, es horrible...el contrato incluye grabaciones de discos en los que se versionan canciones haciendo el capullo y añadiendo pitufadas, es horrible...escapa rapido, estas a tiempo
3 respuestas