Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.
Lion_omega escribió:Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.
Salirse de la norma es un juego con control malo y graficamente penoso? vamos que no se salieron de la norma a posta ni mucho menos.
thanos1 escribió:Lion_omega escribió:Edito. deadly premonition es de ese tipo de juegos bizarrisimos, que gustan mucho a un selecto y diminuto grupo de jugadores (no es mi caso) pero si que es juego respetable, solo por como se sale de la norma.
Salirse de la norma es un juego con control malo y graficamente penoso? vamos que no se salieron de la norma a posta ni mucho menos.
No a todo el mundo le importan tanto el apartado grafico ni la fluidez de movimientos, Y saben apreciar otros tipos de aspectos de un titulo, como la historia, evolucion de personajes, ambientacion, dialogos etc.
richardsonps3 escribió:Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.
_Jesu_ escribió:richardsonps3 escribió:Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.
Hombre, espérate a jugarlo para ver si te gusta o no, digo yo.
Lion_omega escribió:Este tambien pintaba genial
http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc
Y al probarlo fue un desastre y el Deadly Premonition que para muchos es la bomba, para mi es lo peor.
EL PIxXxA escribió:Un 7 en meristation...esperaba mas del juego,no lo veo muy buena nota
cloude escribió:EL PIxXxA escribió:Un 7 en meristation...esperaba mas del juego,no lo veo muy buena nota
Las notas estan dependiendo mucho de la persona o medio de los puntua, abra que probarlo para ver que tal. La duracion es aceptable y cumpir encargos de una voz, como en bioshock o deadspace I, ahi por lo menos parece que no decepciona.
Me gusta mucho menos la puntuacin de los usuarios en metacrtic, que es muy baja y lleva ya muchos votos.
richardsonps3 escribió:_Jesu_ escribió:richardsonps3 escribió:Si fuese como el Dead Island hubiese caido pero este juego a mi no me gusta ,la demo la probare pero no lo comprare.
Hombre, espérate a jugarlo para ver si te gusta o no, digo yo.
Le dare su oportunidad , aunque ya estoy viendo un canal Stream de un giri que lo esta jugando .
pagantipaco escribió:
No me he leído aún el análisis de IGN pero dice literalmente: "Survival without depth" ... habrá que ampliar por qué lo dicen.
keyzito escribió:¿Pero no se supone que sigue una historieta/misiones?![]()
Es que en vídeos me ha parecido ver que alguien te habla por radio diciéndote a donde ir y en un streaming vi que se llegaba un sitio con un hombre dentro de una habitación que te mandaba a por algo.
. No va a ser ir dando palos como un bobo sin mas. Eso se jugaría 5 min. Pero la historia es... obedecer a la voz, hacer lo que te va diciendo y ya. Vamos, que no esperes ir descubriendo una historia apasionante. gndolfo escribió:keyzito escribió:¿Pero no se supone que sigue una historieta/misiones?![]()
Es que en vídeos me ha parecido ver que alguien te habla por radio diciéndote a donde ir y en un streaming vi que se llegaba un sitio con un hombre dentro de una habitación que te mandaba a por algo.
Claro. No va a ser ir dando palos como un bobo sin mas. Eso se jugaría 5 min. Pero la historia es... obedecer a la voz, hacer lo que te va diciendo y ya. Vamos, que no esperes ir descubriendo una historia apasionante.
capmanu escribió:Claro, yo de hecho hay muy pocos juegos que compro por 60 euros hoy en dia... pero hablamos de un juego de lanzamiento de una consola nueva, creo que hay mejores opciones como el Mario Bros o el Black Ops en mi opinion.
Y en tema zombies hay mejores juegos en PC.
capmanu escribió:Este juego no vale los 60-70 euros que cuesta. Da igual las notas, leeros los pros y los contras, mirad la review de Gametrailers... es un juego claramente inacabado.
Pillarlo de oferta en UK por 20 euros en unos meses esta bien... pero comprarlo ahora? Ni de coña. En mi opinion.
capmanu escribió:Este juego no vale los 60-70 euros que cuesta. Da igual las notas, leeros los pros y los contras, mirad la review de Gametrailers... es un juego claramente inacabado.
Pillarlo de oferta en UK por 20 euros en unos meses esta bien... pero comprarlo ahora? Ni de coña. En mi opinion.
Roberdivx escribió:Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD
. gndolfo escribió:Roberdivx escribió:Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD
Ojo, bien puede ser porque el resto haya pasado de su culo y lo tenga muerto de risa.
gndolfo escribió:Roberdivx escribió:Iba a decir lo que ha mencionado bunbury xD. Hasta dia de hoy solo se lo han acabado 15 personas en USA, vaya tela xD
Ojo, bien puede ser porque el resto haya pasado de su culo y lo tenga muerto de risa.
Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.
Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.
Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.
Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.
Yo no oigo que este juego este inacabado, ni pienso que los controles "toscos" sean el demonio como se cree comunmente. Siempre me han gustado los controles en los que tienes que pensar antes de actuar y no hacer movimientos innecesarios, me parecen mucho mas interesantes que los controles para idiotas. Donde esten controles como los Resident Evil, P.N.03, Virtua Fighter etc... que se quiten los demas. La idea de que por ser juegos no tenemos que dedicar tiempo a adaptarnos a otros tipos de control es mas un sintoma de vagueria y falta de ganas de aprender que de otra cosa.
Creo que estan mucho mas justificados los 60e en este que en los ports o NSMBU y asi.
capmanu escribió:Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.
Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.
A mi matar al 90% de los zombies a palazos en la cabeza no me parece innovador, me parece repetitivo.
Ademas que no tenga un minimo de historia y siempre sea lo mismo no me atrae... Para eso prefiero rejugar los Silent Hill de Psx y PS2.
Pero lo que ya si es cachondeo es que el juego tenga fallos como que se puedan atravesar puertas que no se deben atravesar y cosas asi, que dependiendo de por donde vayas te pueden joder la partida. Lo siento pero a mi eso no me parce que valga los 60 euros.
El Mario Bros no innova pero es divertido, largo y no tiene fallos.
elbuscador escribió:capmanu escribió:Rion escribió:Yo opino q de costar 60e un juego mas lo valdra uno totalmente nuevo y original aparte de innovador que por ejemplo un NSMBU que es un refrito de anteriores juegos.
Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.
A mi matar al 90% de los zombies a palazos en la cabeza no me parece innovador, me parece repetitivo.
Ademas que no tenga un minimo de historia y siempre sea lo mismo no me atrae... Para eso prefiero rejugar los Silent Hill de Psx y PS2.
Pero lo que ya si es cachondeo es que el juego tenga fallos como que se puedan atravesar puertas que no se deben atravesar y cosas asi, que dependiendo de por donde vayas te pueden joder la partida. Lo siento pero a mi eso no me parce que valga los 60 euros.
Eres supr pesado dando el toston, ya has dejado suficientemente claro que str es una mierda y que todos lo uqe lo vamos a pillamos somos unos nerds ya esta.
Pesado escribió:yo despues del MEGAPUFO del Red Steel ( los trailers me han parecido preocupantemente parecidos en cuanto al engaño) me ha curado de espanto.
Cuando lo vea por el game o por uk a 20 € lo pillare por el género que es.
poco mas
elbuscador escribió:capmanu escribió:Por supuesto a cada uno le puden convencer mas o menos.
Eres supr pesado dando el toston, ya has dejado suficientemente claro que str es una mierda y que todos lo uqe lo vamos a pillamos somos unos nerds ya esta.
UcellFyn escribió:Eres de prensa o algo sunRise? O es que ya la ha soltado alguna tienda?
sunRise escribió:UcellFyn escribió:Eres de prensa o algo sunRise? O es que ya la ha soltado alguna tienda?
La han soltado, soy de Málaga.
Un pequeño comercio en la Barriada el Torcal en Málaga tenia esta tarde dos packs de Zombie U. Uno me quedé yo, y otro un compañero de foro y otros dos packs más con Nintendo Land.