ZombiU

Va a salir en otras plataformas, va a gustar, van a hacer una secuela...y saldra para todas, menos para Wii U. Al tiempo [+furioso]
pantxo escribió:Va a salir en otras plataformas, va a gustar, van a hacer una secuela...y saldra para todas, menos para Wii U. Al tiempo [+furioso]


ya te digo...
pantxo escribió:Va a salir en otras plataformas, va a gustar, van a hacer una secuela...y saldra para todas, menos para Wii U. Al tiempo [+furioso]


Pues normal, para cuando saquen una secuela WiiU ya no estará en el mercado, si acaso NX.
Todo esto ya lo dije yo cuando salio el juego... que si hubiese sido para ps3 y 360, el juego habria pasado a ser de culto...

Juego al Dead Island, donde salen mil veces mas zombies que en ZombiU, y no paso ni un cuarto del miedo que paso en el de WiiU...
Es que no aguanto mas de media hora seguida por la presion que te causa... porque no es miedo en si, si no angustia de no saber cuando te va a salir algo...
Me he pasado el juego con el final bueno pero me ha pasado algo que no me esperaba...
Me faltaba llegar a la Torre de Londres para la evacuación. Iba pertrechado hasta los dientes pero como tenía poco tiempo para jugar y me conocía de cabeza la zona, en vez de intentar matar a los zombis, voy y tiro todo pa'lante corriendo y esquivando a los zombis cada vez que podía. Bueno, cuál es mi sorpresa que llego en poco tiempo a lo alto de la torre (muy poco), me recoge el helicóptero y tras una cinemática corta, chin-pún, juego terminado. Pero no solo eso, resulta que no puedo terminarlo de nuevo más pausadamente intentando matarlos a todos. Creía que la partida quedaría guardada antes de la huída para poder intentarlo de nuevo. Por lo menos he llegado al final porque, por lo que he leído, si te pillan en la huída, date por jodido; a empezar de nuevo el juego.
pantxo escribió:Va a salir en otras plataformas, va a gustar, van a hacer una secuela...y saldra para todas, menos para Wii U. Al tiempo [+furioso]
Llevas toda la razón. Pero no creo que sean las mismas sensaciones en wiiu a como las dara en la competencia.
La secuela, quizás ubi este interesada en desarrollarla para nx. Supongo que las compañias third no querrán perderse una consola nueva en su lanzamiento porque es cuando pueden arañar algo y luego ya deciden si siguen apoyando o vuelven a huir.
kiketonto escribió:
zantzue escribió:Me he pasado el juego con el final bueno pero me ha pasado algo que no me esperaba...
Me faltaba llegar a la Torre de Londres para la evacuación. Iba pertrechado hasta los dientes pero como tenía poco tiempo para jugar y me conocía de cabeza la zona, en vez de intentar matar a los zombis, voy y tiro todo pa'lante corriendo y esquivando a los zombis cada vez que podía. Bueno, cuál es mi sorpresa que llego en poco tiempo a lo alto de la torre (muy poco), me recoge el helicóptero y tras una cinemática corta, chin-pún, juego terminado. Pero no solo eso, resulta que no puedo terminarlo de nuevo más pausadamente intentando matarlos a todos. Creía que la partida quedaría guardada antes de la huída para poder intentarlo de nuevo. Por lo menos he llegado al final porque, por lo que he leído, si te pillan en la huída, date por jodido; a empezar de nuevo el juego.

No es exactamente como describes en spoiler, es que debes volver a jugarlo desde la llegada a la sala donde te avisa de que a partir de ahí no hay punto de guardado. Últimos compases, vaya.
Pero me alegro de que lo hayas acabado ¿qué tal la experiencia? ¿Te ha gustado?

El juego me ha en-can-ta-do. Lo que no me ha gustado es que una vez pasado el juego no te deja usar esa partida. Como no he visto el final malo, me queda una duda...
¿Se supone que todo lo relacionado con la evacuación de la Torre de Londres corresponde al final bueno? Es decir, ¿si no consgues la panacea, no tiene lugar?
Creo recordar...

Que al helicóptero puedes subir con o sin panacea, a parte de morir en el intento.
Si mal no recuerdo al subir estás infectado, se notaba en las manos.
zantzue escribió:El juego me ha en-can-ta-do. Lo que no me ha gustado es que una vez pasado el juego no te deja usar esa partida. Como no he visto el final malo, me queda una duda...
¿Se supone que todo lo relacionado con la evacuación de la Torre de Londres corresponde al final bueno? Es decir, ¿si no consgues la panacea, no tiene lugar?


Yo me lo acabé dos veces, la primera...
Me mataron en el muelle yendo hacia el helicóptero, lo que supongo que será el final "malo"


Y la segunda
Llegué al helicóptero con la panacea, y aparte de ver como el personaje se sube en el helicóptero, no recuerdo ningún tipo más de "epílogo", salvo al tipo del refugio buscando un nuevo "agente", claro.


Supongo que el motivo que no se pueda recargar la partida una vez acabado el juego será para que si te pasa lo del final malo, tengas que empezar desde el principio. Eso sí que da tensión XD

Un saludete
Finalmente confirmado para este agosto , en PS4, XOne y PC . Habrá que ver como han gestionado la ausencia de gamepad ... Puto radar y sus pitidos

http://youtu.be/0ql69hyjTBw
Creo que la adaptacion es tan facil como poner el mapa en la tv y lo mismo con la mochila, quitara algo de tension al no tener que apartar la mirada pero bueno.

Donde veo mas dificil la adaptacion es en el multijugador, yo jugue muchas veces a lo de coger banderas, era un jugador en la tv y otro en el gamepad. No se me ocurre ninguna forma de adaptar eso.
Menudos hijos de puta. Así de claro, que la chupen. En vez de currarse una segunda parte hacen un port de un juego que sin el tabletomando pierde todo el sentido. De autenticos cerdos estos de ubi
Fanzelda escribió:Menudos hijos de puta. Así de claro, que la chupen. En vez de currarse una segunda parte hacen un port de un juego que sin el tabletomando pierde todo el sentido. De autenticos cerdos estos de ubi


Pues seré raro , pero me parece bien que saquen el juego en otras plataformas .
Fanzelda escribió:Menudos hijos de puta. Así de claro, que la chupen. En vez de currarse una segunda parte hacen un port de un juego que sin el tabletomando pierde todo el sentido. De autenticos cerdos estos de ubi


¿y que mas te da que lo saquen en otras platafomras? :-?

De sacar una segunda parte dudo mucho que lo veas en Wii U despues del batacazo en ventas de la primera parte y con apenas 10 millones de consolas en todo el mundo....

Normal que se vayan a otras plataformas para que esta saga que a muchos gusta pueda seguir y sea rentable.
A mi me da pena que deje de ser exclusivo de WiiU la verdad, era de esos exclusivos que mencionaba cuando recomendaba comprarse una WiiU. Pero viendo que fue un fracaso en ventas y que muchos de los que llaman a Ubisoft traidores seguramente se lo compraron a 10€ y no cuando valía 30-40€ tampoco puedo culparles de que hayan intentado amortizar un poco las perdidas haciendo ports a otros sistemas, al menos seguimos conservando la exclusividad física y seguiremos teniendo la mejor versión gracias al gamepad.
Nosolosurf escribió:
Fanzelda escribió:Menudos hijos de puta. Así de claro, que la chupen. En vez de currarse una segunda parte hacen un port de un juego que sin el tabletomando pierde todo el sentido. De autenticos cerdos estos de ubi


Pues seré raro , pero me parece bien que saquen el juego en otras plataformas .


Yo también lo veo bien... pero quitarle el tabletomando a este juego me parece hacer un destrozo catastrófico.
Que igual les queda bien y todo, pero ya no sería el mismo juego ni de coña.
Calculinho escribió:A mi me da pena que deje de ser exclusivo de WiiU la verdad, era de esos exclusivos que mencionaba cuando recomendaba comprarse una WiiU. Pero viendo que fue un fracaso en ventas y que muchos de los que llaman a Ubisoft traidores seguramente se lo compraron a 10€ y no cuando valía 30-40€ tampoco puedo culparles de que hayan intentado amortizar un poco las perdidas haciendo ports a otros sistemas, al menos seguimos conservando la exclusividad física y seguiremos teniendo la mejor versión gracias al gamepad.

Cuantos menos exclusivos existan mejor para el consumidor
Todos los juegos Third deberían ser multiplataforma...
Por otro lado, este fue uno de los rumores que se comentó hace tiempo y ni dios hizo caso...
anulando mi reserva del nuevo assasin creed en 3,2,1...ya.
Que les den bien por el saco a los de ubisoft. Zombie u fuera de wiiu no tiene sentido.Fue el juego third partie que abanderó el lanzamiento de la consola.Como lo fue red steel en su dia con wii.
No les llega con no sacar absolutamente nada para wiiu que nos quitan esta exclusividad.
Respeto su trabajo en wiiu trayendonos juegos como splinter cell ,assasin creed 3,black flag y rayman. Pero esto es meter la pata. Zombie u era un juego valorado en la plataforma para la que fue desarrollado.Ahora va a ser un juego del montón que nadie va a apreciar. Muy mal ubi,muy mal.
lalioparda escribió:Zombie u era un juego valorado en la plataforma para la que fue desarrollado.Ahora va a ser un juego del montón que nadie va a apreciar. Muy mal ubi,muy mal.


No puedes estar más equivocado. Lo reharán con un motor gráfico chachipiruli y todo el mundo flipará con lo que puede hacer una consola de verdad, y no la obsoleta Wii U. La falta del tabletomando se verá como una nimiedad y todos los que, hasta hace poco apenas sentían interés por el juego, lo pondrán de obra maestra.

Un saludete

PD: joer, que mala imagen tengo de la peña jugona, se ve que soy más fanático de lo que creía [+risas]
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:Zombie u era un juego valorado en la plataforma para la que fue desarrollado.Ahora va a ser un juego del montón que nadie va a apreciar. Muy mal ubi,muy mal.


No puedes estar más equivocado. Lo reharán con un motor gráfico chachipiruli y todo el mundo flipará con lo que puede hacer una consola de verdad, y no la obsoleta Wii U. La falta del tabletomando se verá como una nimiedad y todos los que, hasta hace poco apenas sentían interés por el juego, lo pondrán de obra maestra.

Un saludete

PD: joer, que mala imagen tengo de la peña jugona, se ve que soy más fanático de lo que creía [+risas]


No habéis visto el trailer ? Los gráficos son estilo WiiU pero con mas frames, y es descargable, no físico . Diríamos que es un cutreport pero con mejores gráficos ( y no mucho mas)
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:Zombie u era un juego valorado en la plataforma para la que fue desarrollado.Ahora va a ser un juego del montón que nadie va a apreciar. Muy mal ubi,muy mal.


No puedes estar más equivocado. Lo reharán con un motor gráfico chachipiruli y todo el mundo flipará con lo que puede hacer una consola de verdad, y no la obsoleta Wii U. La falta del tabletomando se verá como una nimiedad y todos los que, hasta hace poco apenas sentían interés por el juego, lo pondrán de obra maestra.

Un saludete

PD: joer, que mala imagen tengo de la peña jugona, se ve que soy más fanático de lo que creía [+risas]
hola.¿que entiendes por una consola de verdad?
En esta generación la única que todavia conserva algo de esencia de antaño,cuando era poner un cartucho y disfrutar desde el minuto 1 es wiiu,y para eso, nintendo ya se esta contagiendo de todas las politicas negativas y atrasadas de la competencia,como dlc,pases de temporada,parches,etc.
Mira si me da ascazo esta generación que me acabo de pillar una master system 2 para disfrutar de juegazos como alex kid,sonic o mickey mouse. Ya me estaba olvidando que un videojuego es lo que es,no una puñetera pelicula interactiva,dos horas de descargas y bugs hasta en la sopa.
En fin,para ti esas consolas de verdad.un saludo.
lalioparda escribió:hola.¿que entiendes por una consola de verdad?
En esta generación la única que todavia conserva algo de esencia de antaño,cuando era poner un cartucho y disfrutar desde el minuto 1 es wiiu,y para eso, nintendo ya se esta contagiendo de todas las politicas negativas y atrasadas de la competencia,como dlc,pases de temporada,parches,etc.
Mira si me da ascazo esta generación que me acabo de pillar una master system 2 para disfrutar de juegazos como alex kid,sonic o mickey mouse. Ya me estaba olvidando que un videojuego es lo que es,no una puñetera pelicula interactiva,dos horas de descargas y bugs hasta en la sopa.
En fin,para ti esas consolas de verdad.un saludo.


¿¿¿QUE??? ¡Pero si yo soy más nintendero que Miyamoto! ¡El mensaje era una coña como una catedral, hombre!

[qmparto]
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:hola.¿que entiendes por una consola de verdad?
En esta generación la única que todavia conserva algo de esencia de antaño,cuando era poner un cartucho y disfrutar desde el minuto 1 es wiiu,y para eso, nintendo ya se esta contagiendo de todas las politicas negativas y atrasadas de la competencia,como dlc,pases de temporada,parches,etc.
Mira si me da ascazo esta generación que me acabo de pillar una master system 2 para disfrutar de juegazos como alex kid,sonic o mickey mouse. Ya me estaba olvidando que un videojuego es lo que es,no una puñetera pelicula interactiva,dos horas de descargas y bugs hasta en la sopa.
En fin,para ti esas consolas de verdad.un saludo.


¿¿¿QUE??? ¡Pero si yo soy más nintendero que Miyamoto! ¡El mensaje era una coña como una catedral, hombre!

[qmparto]
jajaja...estoy muy susceptible y ya no me paro ni a entender lo que leo. un saludo y me ha hecho gracia lo de miyamoto,jajaja.
lalioparda escribió:
dalairasta escribió:
lalioparda escribió:Zombie u era un juego valorado en la plataforma para la que fue desarrollado.Ahora va a ser un juego del montón que nadie va a apreciar. Muy mal ubi,muy mal.


No puedes estar más equivocado. Lo reharán con un motor gráfico chachipiruli y todo el mundo flipará con lo que puede hacer una consola de verdad, y no la obsoleta Wii U. La falta del tabletomando se verá como una nimiedad y todos los que, hasta hace poco apenas sentían interés por el juego, lo pondrán de obra maestra.

Un saludete

PD: joer, que mala imagen tengo de la peña jugona, se ve que soy más fanático de lo que creía [+risas]
hola.¿que entiendes por una consola de verdad?
En esta generación la única que todavia conserva algo de esencia de antaño,cuando era poner un cartucho y disfrutar desde el minuto 1 es wiiu,y para eso, nintendo ya se esta contagiendo de todas las politicas negativas y atrasadas de la competencia,como dlc,pases de temporada,parches,etc.
Mira si me da ascazo esta generación que me acabo de pillar una master system 2 para disfrutar de juegazos como alex kid,sonic o mickey mouse. Ya me estaba olvidando que un videojuego es lo que es,no una puñetera pelicula interactiva,dos horas de descargas y bugs hasta en la sopa.
En fin,para ti esas consolas de verdad.un saludo.


Si el compañero fuera en serio no te falta razon. Lo de los juegos f2p o con dlcs, es decir juegos a plazos es muy triste, lejos quedan ya esos tiempos maravillosos en los que comprabas el juego completo en un cartucho
Alex kid y sonic en sega/mario bros y donkey en nintendo. Esas si eran batallas y no prostituian a los personajes como ahora. Los exclusivos marcan la diferencia y desde mi punto de vista son necesarios,para que las compañias se rompan los cuernos en que nuevo personaje ofrecernos que no tenga la competencia.
Que si tomb raider es mio hasta 2016, que shenmue o ffVII acabaran llegando a one,ahora zombie u sale en plan aberración sin uso del gamepad. En fin,que aburrimiento,toda esta batalla de ahora se basa en tráfico de maletines con unos cientos de dolares.
Si no existieran los exclusivos las consolas no tendrían razón de ser. Todo en Pc y a correr. El que no quiera entender eso es que no conoce este mundillo.
ha desaparecido el zombieu de la eshop?
Elm1ster escribió:Si no existieran los exclusivos las consolas no tendrían razón de ser. Todo en Pc y a correr. El que no quiera entender eso es que no conoce este mundillo.


Eso es indiscutible.

En cuanto a zombi u, yo veo bien que lo porten donde les dé la gana, pero la única plataforma sobre la que tiene sentido es Wii U. Dudo que venda gran cosa...
pantxo escribió:Va a salir en otras plataformas, va a gustar, van a hacer una secuela...y saldra para todas, menos para Wii U. Al tiempo [+furioso]


Como lo sabes! eso es lo primero que se me vino a la cabeza al ver la noticia..tal y como a ocurrido con RE:Revelations y 3ds.Yo también tengo Ps4 pero me jode y mucho que ya no sea exclusivo para WiiU,para mi era y es uno de los mejores survival a los que he jugado,en parte,gracias a la inmersión con el gamepad y ahora con esta jugada será juego gratuito del mes en el PSN+ en nada..ya lo veréis.
De todos modos de Ubisoft no me extraña ya nada.
Saludos.
Tanta culpa tiene Ubisoft como Nintendo
Cuanto problema porque deje de ser exclusivo de Nintendo... A nosotros qué más nos da? Es una franquisia de Ubisoft y como empresa su misión es ganar dinero. Saben que el juego gusta y como descargable a buen precio se va a vender bien, punto. Es que acaso ls que lo han jugado van a perder parte de su experiencia? O los que no lo han jugaro ya no será tan bueno como dicen?

A mí directamente me la suda muy sudada que lo saquen en Xbox, Ps, Android, IOS, Atari, dreamcast y demás...
No consigo ni pasar el tutorial, por que soy incapaz de correr. Si pulso el stick L y lo muevo, me salta la pulsación, y tampoco soy capaz de pulsarlo una vez estoy moviendolo hacia delante.

¿Qué leches hay que hacer?
DevilKeeper escribió:No consigo ni pasar el tutorial, por que soy incapaz de correr. Si pulso el stick L y lo muevo, me salta la pulsación, y tampoco soy capaz de pulsarlo una vez estoy moviendolo hacia delante.

¿Qué leches hay que hacer?


Simplemente hacer lo que dices. A mí también me pasó eso que comentas, morí un par de veces al inicio y ya está. Pulsa la seta y muévela hacia delante para correr, sin más. El pulsador se acabará dando un poco y luego casi no te costará esfuerzo.
Pues esta muy bien que usuarios que no tengan una WiiU puedan disfrutar del ZombieU que tan poca proyección ha tenido, de todas formas, a mi modo de ver, no sera el mismo juego, el componente jugable del Gamepad tiene demasiado peso.

Si alguien lo prueba en otra plataforma y le convencen los primeros compases le recomendaría que si puede lo jugara en WiiU. Jugar al ZombieU sin Gamepad debe de ser como jugar al Operation Wolf con joystick
No, no. Fue uno de los rumores con fuerza, no un bulo que se toma como cierto, que es lo que hace la gente en este foro.
Yo ya lo dije mil veces... todo lo que pasa por Nintendo Everthing hay que tenerlo en cuenta, como este rumor en su día... el resto de bulos y gilipolleces sólo son publicadas en webs de poca monta, como TODAS las Españolas, por ejemplo.

http://nintendoeverything.com/rumor-zom ... -any-more/
Estaba dispuesto a comprarlo cuando, veo que va a salir en ps4...leo mucho que el gamepad es esencial, alguien puede decirme algun ejemplo? (Que no sea una chorrada) porque tengo dudas de donde pillarlo
Yo es que viendo que por 9€ puedes pillarlo nuevo ni me planteaba esperar a las nuevas versiones
Por mucho que lo modifiquen el juego esta pensado para la wii u y el tabletomando,eso de quitar la vista de la tv y luego volver a mirar y que te encuentres un zombi viniendo a por ti no tiene precio,por mucho que hagan no va a tener la misma esencia que en wii U
Eso de que está pensado para Gamepad... es debatible... lo que pasa que en vuestra cabeza está concebido así porque es la única versión que conoceis y nos os deja ver mas allá.

Hace unos meses tuve una experiencia similar. Empecé a jugar al Batman Arkham City y me gustó muchísimo el juego y su integración con el GamePad: selección de gadgets, minijuegos de hackeo de terminales, búsqueda de emisoras de radio, etc. Tras acabarlo, lo comenté con un amigo que es fan de la saga pero poseedor de una PS4 y no de una WiiU. Le estuve preguntando como coño se jugaba a este juego sin el GamePad, que no era capaz de imaginármelo y que en mi opinión la experiencia era imposible que fuese igual. Me costo entenderlo pero tras sus explicaciones entendí que bueno, para mi era inconcebible jugar sin tableto mando porque solo conocía esa versión pero que seguía siendo el mismo juegazo sin este.

Supongo que con esto es igual, nos ha gustado tanto la experiencia en WiiU, que no imaginamos formas de adaptar las mecanicas a otras consolas sin el Gamepad
kiketonto escribió:
shinken escribió:Eso de que está pensado para Gamepad... es debatible... lo que pasa que en vuestra cabeza está concebido así porque es la única versión que conoceis y nos os deja ver mas allá.

Hace unos meses tuve una experiencia similar. Empecé a jugar al Batman Arkham City y me gustó muchísimo el juego y su integración con el GamePad: selección de gadgets, minijuegos de hackeo de terminales, búsqueda de emisoras de radio, etc. Tras acabarlo, lo comenté con un amigo que es fan de la saga pero poseedor de una PS4 y no de una WiiU. Le estuve preguntando como coño se jugaba a este juego sin el GamePad, que no era capaz de imaginármelo y que en mi opinión la experiencia era imposible que fuese igual. Me costo entenderlo pero tras sus explicaciones entendí que bueno, para mi era inconcebible jugar sin tableto mando porque solo conocía esa versión pero que seguía siendo el mismo juegazo sin este.

Supongo que con esto es igual, nos ha gustado tanto la experiencia en WiiU, que no imaginamos formas de adaptar las mecanicas a otras consolas sin el Gamepad


Que el juego se pueda adaptar a jugar sin Gamepad, por supuesto, ahí lo tienes en lanzamiento para otros sistemas.
Que fue pensado para jugar con él, innegable. 2 años y medio para adaptarlo y lanzamiento junto con consola, más allá de que es uno de los mejores juegos en saber a provechar el gamepad.

Y hasta donde yo sé Arkham City no ha salido en Ps4 ¿un fallo de redacción?


Bueno lo que quería expresar es que mi amigo es Sonyer y ahora de lo que me habla es de PS4 pero tienes razón, este salió para PS3 jeje
kiketonto escribió:
shinken escribió:Bueno lo que quería expresar es que mi amigo es Sonyer y ahora de lo que me habla es de PS4 pero tienes razón, este salió para PS3 jeje

Pues has empezado mal, yo no he entendido que fuese sonyer, si no que tenía una consola diferente con el mismo juego y que le preguntaste como era la versión.
Lo que no se me ha escapado es como has llamado fanboys a los que defienden la versión de WIIU:

shinken escribió:Eso de que está pensado para Gamepad... es debatible... lo que pasa que en vuestra cabeza está concebido así porque es la única versión que conoceis y nos os deja ver mas allá.
Supongo que con esto es igual, nos ha gustado tanto la experiencia en WiiU, que no imaginamos formas de adaptar las mecanicas a otras consolas sin el Gamepad


Que no sé si relajas el tono con el comentario de abajo o realmente lo piensas, pero que me da igual, no te lo tomes como algo personal.
A mí personalmente, me encantó el juego, me pareció que hacía muy buen uso del gamepad y lo jugué y rejugué y hoy por hoy, felicito a los que se lo compren en las diferentes versiones y espero que UBI haya sabido trasladar la experiencia de juego porque lo merece.
Un saludo.




¿Pero que estas hablando colega? que tono ni que pollas.

Lo primero es que creo que queda bastante claro que estoy discutiendo con mi amigo, el cual ha jugado a la versión de PLAY STATION, sobre las dos versiones del juego (Batman Arkham City).

Todo el mensaje es en todo relajado y no estoy llamando fanboy a nadie. Mi mensaje es una reflexión sobre nuestras mentes, como encajamos las cosas en la realidad que conocemos y a veces somos incapaces de estar abiertos a alternativas, YO EL PRIMERO. ¿Lo entiendes? así que deja de meter mierda por favor y céntrate a dar tu opinión sin acusar a nadie. No aprendo la lección en este foro, siempre que intento contar alguna experiencia personal salta algún metemierda como tu... tssssssssss
De todas formas quien tenga Wii U y PS4 le va a salir más a cuenta pillarlo en Wii U que está tirado de precio
4340 respuestas
183, 84, 85, 86, 87