paja escribió:Buenas!
No se si alguien me podrá ayudar. La cosa es, que al terminar la misión del arena, fui muy patoso y al bajar las escaleras me caí y palme.
En la misión me ponía volver al refugio. Pues bueno, me sigue saliendo el mismo mensaje (ya he terminado de recoger las cartas y me sigue sin completar la misión, solo pone vuelve al refugio)
Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano.
fuji escribió:paja escribió:Buenas!
No se si alguien me podrá ayudar. La cosa es, que al terminar la misión del arena, fui muy patoso y al bajar las escaleras me caí y palme.
En la misión me ponía volver al refugio. Pues bueno, me sigue saliendo el mismo mensaje (ya he terminado de recoger las cartas y me sigue sin completar la misión, solo pone vuelve al refugio)
Creo que ese era uno de los bugs del juego, te tocará empezar de nuevo..... Pero esperate a ver si alguien lo sabe seguro, que no lo se seguro al 100%. a ver si tienes suerte y me equivoco.
paja escribió:fuji escribió:paja escribió:Buenas!
Creo que ese era uno de los bugs del juego, te tocará empezar de nuevo..... Pero esperate a ver si alguien lo sabe seguro, que no lo se seguro al 100%. a ver si tienes suerte y me equivoco.
Madre mía... eso pensé yo en un principio, menuda p*tada no? Me quedaba mucho para acabar?
paja escribió:Confirmado, he leído por mas paginas y le pasa a mas gente, es un bug y en un principio no tiene solución. Bravo por ubisoft, bravo...
Gracias por la ayuda fuji

kraciboy escribió:Buenas,
Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... r-cQmBuH0_
Un saludo!
Gronky escribió:Una duda para los que tenéis perro, ¿lo de zombificar la cara funciona con el perro? Y por favor, decirme que no soy el primero al que se le ocurre lo de zombificar al perro (también me sirve si alguien lo intento con un gato).
. fuji escribió:Gronky escribió:Una duda para los que tenéis perro, ¿lo de zombificar la cara funciona con el perro? Y por favor, decirme que no soy el primero al que se le ocurre lo de zombificar al perro (también me sirve si alguien lo intento con un gato).
Yo lo probe con una figura de anime y no pude, así que con un perro lo veo dificil.
kraciboy escribió:Buenas,
Ya he terminado de subir a Youtube la guía de como me he pasado el juego en modo superviviente. Aquí teneis el playlist con todos los vídeos, casi 7 horas de vídeo:
Un saludo!

Riky_Xerez escribió:kraciboy escribió:Buenas,
Un saludo!
Muchas gracias! me suscribo a tu canal de YouTube.
PD: Quiero este juego ya
ah y otra cosa, casi todos los vídeos que veo (no lo digo por los tuyos, lo digo en general, que he visto muchos) casi siempre van con el palo, hay pocas balas para armas en el juego?
!kraciboy escribió:Riky_Xerez escribió:kraciboy escribió:Buenas,
Un saludo!
Muchas gracias! me suscribo a tu canal de YouTube.
PD: Quiero este juego ya
ah y otra cosa, casi todos los vídeos que veo (no lo digo por los tuyos, lo digo en general, que he visto muchos) casi siempre van con el palo, hay pocas balas para armas en el juego?
Muchas gracias por suscribirte!
La municion es escasa, por lo que cuando veo un zombie solo, lo apaleo, si son varios los intento atraer de uno en uno y si se complica la cosa... saco la pipa o la escopeta y a repartir leña hasta quedarme con uno y destrozarlo con el palo jajaja!
Espero que dentro de poco te lo pilles y puedas ir cagaito y en tension toda la partida jajaja!
Un saludo!
me lo pillaré la semana que viene, agrégame y echamos unas partiditas cuando lo tenga! Después de hablar con el doctor buscando el jodido libro, me encuentro a unos que escupen...... y yo pues valey después llego a una puerta que me falta el ultimo dígito y no me da tiempo a acertarlo me viene una horda de Zombies y ale otro superviviente mas xD
) Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir
its_me_marcos escribió:Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir
, tanto rollo para esto??¿its_me_marcos escribió:Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir
Ya las he encontrado las 7, pues bien, ¿Cuándo debería llevárselas al Doctor?... En la trama principal tengo que ir ahora a la iglesia a socorrer a una chica que ha pedido ayuda por radio y, claro, no quiero llevarle las cartas antes de tiempo al notas este... No sea que salte un bug por hacer algo antes de tiempo...¿o es más bien irrelevante en que momento se las lleve??
its_me_marcos escribió:Yo no acabo de entender la parte del Palacio de Buckingham en el que al comenzar a meter el código en una puerta antes de la sala en llamas aparecen un montón de zombies, ¿qué sentido tiene meterse en ese compartimento secreto? Porque ahí dentro no hay nada y tampoco te salva de los zombies pues tarde o temprano hay que salir
pos menos mal xD
Después de la trampa que te tienden al llegar a la iglesia, me dice que vuelva al refugio, llego y no me salta ninguna misión y me sigue saliendo la casilla de volver al refugio sin completar. Por otro lado, ya tengo las cartas de Dee y la única misión que me sale es esa...
cuando ya estás en el final, que tienes que ir a por el ojo del doctor, cuando se lo estaba arrancando, me cai al infinito con el ojo y todo(en el miiverse se puede apreciar unas manos en el cielo jajajaja) y ahora me es imposible recuperarlo.
fue después de coger el ojo, por la cocina hay una alcantarilla, pues no la useis bajo ningún concepto, al volver las puertas están cerradas y no hay modo de volver porque la alcantarilla se queda inservible
, y eso que soy un poseedor de un pack limitado del zombiu y hasta ahora me pareció buen juego, pero ahora sólo espero que no vendan mucho más hasta que arreglen estos fallos tan lamentables caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.
Os ha ocurrido?
un saludo
rafagrigri91 escribió:caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.
Os ha ocurrido?
un saludo
Es raro raro raro ehh
caballoeol escribió:rafagrigri91 escribió:caballoeol escribió:Wenas, me ha salido un error al iniciar el zombi u, al elegir la dificultad e iniciar me sale el error de no se puede leer disco, lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. Con nintendo land y new super mario bros no me ocurre. se queda pillado en cuanto aparece el mensajito en ingles que sale en el juego.
Os ha ocurrido?
un saludo
Es raro raro raro ehh
tampoco me ocurre con el batman.
lo curioso es que me deja bichear todo el juego sin colgarse ni nada, pero al iniciar juego se bloquea siempre ahi.
Afuu a alguien le ha pasado mas o es un caso aislado?
kraciboy escribió:AdriRieju escribió:Compañeros e visto algun video que el palo de faena tiene dibujitos y mil fistorias , pero el mio sigue siendo mas soso que la hostia, como lo puedo modificar? no puede evolucionar como las armas?
un saludo
1- Instala desde el eShop la aplicación uPlay
2- Conectate si tienes una cuenta uPlay, de lo contrario registrate
3- Inicia ZombiU
4- Habrás desbloqueado "logros" de uPlay (si has jugado ya un rato a ZombiU), por lo que te dan puntos, con estos puntos compras mejoras
5- En una de las opciones del menu principal (no dentro de la partida) podrás canjear los puntos por un diseño del palo, modo superviviente en multijugador o menu de ZombiU a los años 80
Un saludo!
Quiero verlo :S arnauete52 escribió:kraciboy escribió:AdriRieju escribió:Compañeros e visto algun video que el palo de faena tiene dibujitos y mil fistorias , pero el mio sigue siendo mas soso que la hostia, como lo puedo modificar? no puede evolucionar como las armas?
un saludo
1- Instala desde el eShop la aplicación uPlay
2- Conectate si tienes una cuenta uPlay, de lo contrario registrate
3- Inicia ZombiU
4- Habrás desbloqueado "logros" de uPlay (si has jugado ya un rato a ZombiU), por lo que te dan puntos, con estos puntos compras mejoras
5- En una de las opciones del menu principal (no dentro de la partida) podrás canjear los puntos por un diseño del palo, modo superviviente en multijugador o menu de ZombiU a los años 80
Un saludo!
¿Alguien tiene eso de los años 80?Quiero verlo :S
el cabron estaba todo el rato justo en la habitacion de allado del refugio?¿?¿
tremendo cabron joder no?¿?¿ mandandote a coger de todo y demas y el tio tenia de todo justo ahi cerca..., pedazo de cabron xD
muy wapo el juego la verdad.., juegazo.....
y como al final vuelve a hacer lo mismo con otro, osea asi sobrevive el tio, que los demas pillen cosas y cuando palman el las coge del baul, que perro...
zodier escribió:arnauete52 escribió:¿Alguien tiene eso de los años 80?Quiero verlo :S
Yo lo tengo y no es gran cosa. Te cambia la imagen de fondo de la pantalla principal del juego y la cancion que suena. La imagen son tonos rojos y naranjas como granulado y pixelado. Y la canción es muy rollo 8bits.
arnauete52 escribió:zodier escribió:arnauete52 escribió:¿Alguien tiene eso de los años 80?Quiero verlo :S
Yo lo tengo y no es gran cosa. Te cambia la imagen de fondo de la pantalla principal del juego y la cancion que suena. La imagen son tonos rojos y naranjas como granulado y pixelado. Y la canción es muy rollo 8bits.
¿Se puede alternar el menú? Me refiero, poner el de los años 80 y el normal. Gracias!
diegoobiwan escribió:Muy buenas, en algun momento del juego se me ha quedado fijo el radar que detecta si hay algún zombie alrededor, no me deja la opción de pincharlo para verlo yo cuando hay o no, está todo el rato activado, es normal o es que es algun tipo de mejora del pad propper?me gusta más ir pinchandolo yo de vez en cuando, me sumerge más en el juego o es un bug a lo mejor
eykhon escribió:diegoobiwan escribió:Muy buenas, en algun momento del juego se me ha quedado fijo el radar que detecta si hay algún zombie alrededor, no me deja la opción de pincharlo para verlo yo cuando hay o no, está todo el rato activado, es normal o es que es algun tipo de mejora del pad propper?me gusta más ir pinchandolo yo de vez en cuando, me sumerge más en el juego o es un bug a lo mejor
Es que te han mejorado el Proper...ahora es asi fijo sin parar, al principio choca y parece hasta molesto, pq te lo dan en una zona q pita mucho, pero luego te acostumbras y das gracias de q este fijo activado.
voy mas seguro con el radar fijo
sino voy to cagao por todos los pasillos oscuros
Leonar escribió:He visto el juego en amazon inglaterra por 42 Libras. Alguien sabe si la edición uk está completamente en castellano?
zodier escribió:
bieffe escribió:Los zombies que llevan casco y van vestidos de policía son invencibles?? Creo que gasté toda la munición y me acabó matando porque tampoco sé cómo entrar al palacio.![]()
Por cierto, este juego tiene algo que no me termina de gustar y no creo que me lo llegue a pasar...
Después de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.
Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.
bieffe escribió:Los zombies que llevan casco y van vestidos de policía son invencibles?? Creo que gasté toda la munición y me acabó matando porque tampoco sé cómo entrar al palacio.![]()
Por cierto, este juego tiene algo que no me termina de gustar y no creo que me lo llegue a pasar...

albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el finalDespués de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.
Pues bien, la abro y vuelvo de nuevo donde estaba hasta conseguir la Panacéa, justo despues en la huida me vuelven a matar y ahora la puerta del refugio que da a la alcantarilla está bloqueada, me pide que la piratée y no hay forma, ya no puedo volver.
Si alguien sabe la solución que me diga, please
reinicié la partida y ahora me deja piratear la puerta, veremos a ver si puedo seguir la partida
albertoi escribió:albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el finalDespués de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.
EDITO:reinicié la partida y ahora me deja piratear la puerta, veremos a ver si puedo seguir la partida
al final tienes que escapar del refugio, y no puedes usar las alcantarillas, tienes que salir por la zona de la torreta en el refugio....
albertoi escribió:Joder se me ha buggeado la partida justo en el finalDespués de recoger el ojo activé una última alcantarilla y seguí jugando. Al rato me mató un zombi y con el nuevo personaje noté algo raro, la alcantarilla del refugio estaba bloqueada como si nunca la hubiese usado.
pero no, es que no puedes usar las alcantarillas, y tampoco puedes ir por la puerta que usabas habitualmente. Si no recuerdo mal:EDITO: creo que me he liado. Lo que explico a continuación me pasó en el palacio de buckingham (en el laboratorio)
Tienes que encontrar un conducto de ventilación, cerca de donde hay unos zombis encerrados, y salir por allí