Zombies en algeciras

17, 8, 9, 10, 11
El mundo a acabao....lo siento ....EL TIO DEL CIGARRO DOMINA EL MUNDO
Atencion atencion a todos los supervivientes, arrinconense en sus bunquers. Se aproxima un impresionante temporal por la cornisa cantabrica.

Imagen
Va....si usted viera nuestra base de operaciones

Imagen

¿Que quiere? nadie nos financia xD
baronluigi escribió:Va....si usted viera nuestra base de operaciones

Imagen

¿Que quiere? nadie nos financia xD


tranquilo problema resuelto, ya encontrado a una persona que nos financia la operacion y el centro de control

Imagen

ahora mismo me voy con el, a buscar u lugar para el centro de control, os mantendré informados
Yo iba a llamar al tio gilito para la financiacion, por desgracia

Imagen
Txukie escribió:Yo iba a llamar al tio gilito para la financiacion, por desgracia

Imagen


no te preocupes ese es un clon zombie, el verdadero está aqui conmigo,
despues de haber hablado con la inmobiliara "no zombie xfvr" ya tenemos centro de operaciones

Imagen

disponemos de grandes servidores para la constante comunicacion con los demas valientes



Imagen


y a parte un gran equipo de tecnico en telecomunicaciones, para no perder el wi-fi del vecino

Imagen

PD:se acaba de unir n nuevo combatiente a la causa
Imagen
Conexion hasta el infinito y mas alla...buen trabajo soldado!
y como nó.. darle las gracias a la abuela
ya que sin ella esto no seria posible

Imagen
Otro dia y sigo vivo y mi perro también.
OMFG!!!1111!!!!11


HA LLEGADO A "JÓLIGU"




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[carcajad] [buaaj]
marx666 escribió:Otro dia y sigo vivo y mi perro también.


No es igual vivo que no-muerto


Imagen
Imagen

Aaaah, que tiempos....

Cuando no distinguias al zombi del personaje... y era divertido...
¡Maldita sea! Estoy aislado, sin provisiones y echo de menos a mi gato.

Lo más jodido de todo es que tengo un okupa en casa, un pobre infeliz que paseaba por aquí y que golpeaba mi puerta mientras pedía socorro. Iluso de mi, abrí la puerta y apareció éste:

Imagen

Hace unas dos horas que está conmigo. Ya me tiene taladrada la cabeza con la pa p***a psicomagia y el Jodorowsky de los huevos.

Mis posibilidades de sobrevivir son remotas; fuera de mi casa me espera una plaga de zombies y dentro tengo un comecerebros [buuuaaaa]
no te preocupes
acabo la meada y voy a por ti, dime donde estas!!

Imagen
jefe, he vuelto a la base, la ciudad esta completamente en ruinas, mi bunker ha sobrebido (si esk los edificios de los 70 lo aguantan todo, xD), buscos supervievientes por la zona, pero aun me encuentro solo... estoi mandado un mensaje repetido las 24 h mientras aun tenga bateria mi psp, ya que conseguir energia con todo esto en ruinas es bastante dificil...

dejo aqu...el mensaj....., me qu...sin...bater....

"Mi nombre es JeFe_RoJo. Soy un superviviente que vive en la ciudad de Sevilla. Estoi transmitiendo en toda la banda de AM. Estaré en el puente del Alamillo todos los dias al medio día cuando el sol esta más alto. Si hay alguien hay, quien sea, si hay alguien hay, puedo propocionar comida, puedo propocionar refugio y puedo proporcionar seguridad. Si hay alguien hay, quien sea, por favor, no estas solo..."

esper---... ordenes...---

corto y cierro.
Yo, esque he tenido un pequeño contratiempo con el helicoptero de rescate

Imagen

Pero no os preocupeis que enseguida estoy con vosotros, le he mangado esto a uno

Imagen

Yo creo que en un par de días....


AGUANTAD!
VollDammBoy creo que tu huesped no soporta las banderas de españa, enseñale una, saldra corriendo!
jefe_rojo escribió:jefe, he vuelto a la base, la ciudad esta completamente en ruinas, mi bunker ha sobrebido (si esk los edificios de los 70 lo aguantan todo, xD), buscos supervievientes por la zona, pero aun me encuentro solo... estoi mandado un mensaje repetido las 24 h mientras aun tenga bateria mi psp, ya que conseguir energia con todo esto en ruinas es bastante dificil...

dejo aqu...el mensaj....., me qu...sin...bater....

"Mi nombre es JeFe_RoJo. Soy un superviviente que vive en la ciudad de Sevilla. Estoi transmitiendo en toda la banda de AM. Estaré en el puente del Alamillo todos los dias al medio día cuando el sol esta más alto. Si hay alguien hay, quien sea, si hay alguien hay, puedo propocionar comida, puedo propocionar refugio y puedo proporcionar seguridad. Si hay alguien hay, quien sea, por favor, no estas solo..."

esper---... ordenes...---

corto y cierro.


voy en tu buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡TE VEOOO!!!

Imagen
alanwake escribió:
voy en tu buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡TE VEOOO!!!

Imagen


SOLDADO, LE ESTOY VIENDO, ESTOY ENCIMA SUYO

AQUI VOY

Imagen

APARTE LAS HELICES!!!!!
Hemos construido una barricadas oara que no pasen.

Imagen
Cuanta vision de futuro tenia javichus

Imagen

Imagen
Una integrante del grupo de exterminio esta atrapada, por dios donde esta ese helcóptero!

Imagen
baronluigi escribió:
SOLDADO, LE ESTOY VIENDO, ESTOY ENCIMA SUYO

AQUI VOY

Imagen

APARTE LAS HELICES!!!!!


Imagen







MELISH, TRANQUILA QUE VOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY!! [amor] [amor]


Imagen
Imagen
--
Creo que estos esperaban al AVE y ya se pudrieron XD creo que sera mejor ir por las vias
MELISH escribió:Una integrante del grupo de exterminio esta atrapada, por dios donde esta ese helcóptero!

Imagen



He ido a buscarla, pero solo dispongo de una barquichuela, DONDE CARAJO ESTA ESE HELICÓPTERO!!

Imagen
AQUI ESTOY!!!!!

MELISH, TRANQUILA QUE VOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY!! [amor][amor]



Imagen
alanwake escribió:AQUI ESTOY!!!!!

MELISH, TRANQUILA QUE VOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYY!! [amor][amor]



Imagen


Ya te veoImagen


Pero ojo, que soy un tio, que corra el aire.
MELISH escribió:
Ya te veoImagen


Pero ojo, que soy un tio, que corra el aire.


JODER!! ME HAN DEBIDO DE MORDER,ya que no noto las diferencias, y tengo muchisima hambreeeeeee

suerte que tengo esto!!

Imagen

ya está ya estoy salvado (por los pelos)
Txukie escribió:VollDammBoy creo que tu huesped no soporta las banderas de españa, enseñale una, saldra corriendo!

Efectivamente, ha funcionado. Ha sido sacarla y verlo salir corriendo al grito de "¡Soy libegaaaaaaaal!".

¡Muahahahahahahaa! Mira como suplica que le abra la puertra. ¿De qué te vale ahora el Jodorowsky y el taoísmo?... [poraki]


Oooh Dragó contrataca. Se ha acomodado las gafas y les está soltando una parrafada relacionada con el "anarquismo de mercado". ¡Los zombies huyen despavoridos! [flipa]
Camaradas, yo ahora mismo os alcanzo, cuando consiga otro medio de transporte

Imagen

SEÑORA, SUELTE, ES UNA EMERGENCIA !!!!


Esto me va a llevar un poco de tiempo

FORMAD MANIOBRA DE ATAQUE NUMERO 25. YA!!
VollDammBoy escribió:Efectivamente, ha funcionado. Ha sido sacarla y verlo salir corriendo al grito de "¡Soy libegaaaaaaaal!".

¡Muahahahahahahaa! Mira como suplica que le abra la puertra. ¿De qué te vale ahora el Jodorowsky y el taoísmo?... [poraki]


Oooh Dragó contrataca. Se ha acomodado las gafas y les está soltando una parrafada relacionada con el "anarquismo de mercado". ¡Los zombies huyen despavoridos! [flipa]


no te preocupes, acabamos de aterrizar y te hemos visto

ponte conmigo compañero
la cosa está muy mal pero aguantamos

MANIOBRA DE ATAQUE NUMERO 25. realizada y esperando

Imagen

necesitamos ayuda aerea, o terrestre
alanwake escribió:
JODER!! ME HAN DEBIDO DE MORDER,ya que no noto las diferencias, y tengo muchisima hambreeeeeee

suerte que tengo esto!!

Imagen

ya está ya estoy salvado (por los pelos)



Gracias por traerme de nuevo a casa. Me he llevado a uno de ellos conmigo y lo he rededucado, lo tengo haciendo unas chapucillas en casa.

Imagen
Me he hecho con este vehiculo para triturar zombis, ¿ que os parece?

Imagen
YO HE CONSEGUIDO UNA MOTO, ENSEGUIDA ESTOY AHI CAMARADAS!!!!


Imagen

LA VIRGEN! DONDE VAS HIJA DE LA GRAN PUTA!!! VUELVE!!!

No se si saldre de esta XDDD
Maidai maidai me han dado, no puedo controlarlo!!!!!!!!!!

Pajaro azul pidiendo ayuda!

Estoy cayendo, repito, estoy cayendo!

Imagen
MELISH escribió:Me he hecho con este vehiculo para triturar zombis, ¿ que os parece?

Imagen


perfeco, intenta llegar a nuestra posicion, nosotros disponemos de una tambien

Imagen


Txukie tranquilo que ya lleGO

¡¡ QUE TE PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!



Imagen
SE MANEJAR TROPAS

TOMO DECISIONES QUE AFECTAN A LA HUMANIDAD

TENGO NERVIOS DE ACERO

PERO NO SOY CAPAZ DE CONTROLAR UNA PUTA MOTO!!!

Imagen
alanwake escribió:
perfeco, intenta llegar a nuestra posicion, nosotros disponemos de una tambien

Imagen


Txukie tranquilo que ya lleGO

¡¡ QUE TE PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!



Imagen


Ya estoy con vosotros , donde carajo aparco este trasto, esto es zona azul, y no llevo monedas.

Imagen
MELISH escribió:
Ya estoy con vosotros , donde carajo aparco este trasto, esto zona azul, y no llevo monedas.

Imagen


Aqui te dejo un hueco

Imagen
TENEMOS A UN ZOMBIE RETENIDO, ACTUALMENTE
REALIZANDOLE PRUEBAS

Imagen


APARCALO AQUI SUBIMOS A BSUCARTE

Imagen
He conseguido saltar en paracaidas antes de estrellarme, pero no se donde estoy. Unos simpaticos lugareños me han dado un mapa a cambio de que me diesen unos doblones.

Imagen


Este es el mapa que me han dado


Imagen

Llegare dos minutos tarde
Txukie escribió:He conseguido saltar en paracaidas antes de estrellarme, pero no se donde estoy. Unos simpaticos lugareños me han dado un mapa a cambio de que me diesen unos doblones.

Imagen


Este es el mapa que me han dado


Imagen

Llegare dos minutos tarde


YO TARDARÉ TAMBIEN un poco, me he liado aqui en una planta de la torre

Imagen
alanwake escribió:
YO TARDARÉ TAMBIEN un poco, me he liado aqui en una planta de la torre

Imagen


Fail.
jon2491 escribió:
Fail.


casi nunca fallo

Imagen
alanwake escribió:
casi nunca fallo

Imagen

[img]ni%20yo[/img]
baronluigi escribió:
SOLDADO, LE ESTOY VIENDO, ESTOY ENCIMA SUYO

AQUI VOY

Imagen

APARTE LAS HELICES!!!!!


justo a tiempo... XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11